• ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 80€
    Portes gratis con un pedido superior a 80€.
  • ENTREGA EN 24 HORAS
    Servicio de entrega urgente con MRW.
  • PAQUETES TOTALMENTE DISCRETOS
    Recibe tus envíos con total discreción.

Términos y Condiciones

Las cláusulas que se mencionan a continuación regulan la adquisición a través de www.naturlove.es, por parte de clientes internautas de los productos ofrecidos por NaturLove en la tienda on-line.

El cliente tendrá que consultar y aceptar los “Términos y Condiciones” antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda así como la compra de alguno de los productos disponibles supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, declarando que han leído previamente y comprendido el contenido de las mismas.


1. Condiciones particulares de venta

El cliente acepta en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.


2. Servicio de venta online

Únicamente podrán realizar una compra online en www.naturlove.es, los usuarios que:
– Sean mayores de 18 años
– Tengan un domicilio o residencia en España
– Nos faciliten los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de envío, número de teléfono y dirección de correo electrónico

Todos los usuarios que deseen adquirir algún producto a través de www.naturlove.es deberán seguir el siguiente procedimiento:

– Una vez el cliente haya accedido al portal deberá seleccionar los productos que desee adquirir, siendo muy importante que revise su descripción, así como sus características, condiciones, modalidad y plazo de entrega, y precio final del mismo antes de iniciar el procedimiento de compra.

– Acto seguido, el cliente deberá iniciar el proceso de compra electrónica añadiendo el producto a la cesta de la compra, presionando el botón “Añadir Al Carrito”, para acto seguido proceder a presionar el botón “Finalizar Compra”.

– Una vez en la pantalla de finalización del pedido, el cliente deberá introducir nombre, apellidos, email, teléfono y dirección de envío, que son los datos que NaturLove necesitar para realizar la entrega del pedido.

– Por último, el cliente únicamente deberá seleccionar la forma de envío y forma de pago deseadas y presionar el botón de “Realizar el pedido”.


3. Confirmación del pedido

NaturLove confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del envío de un email de confirmación en el que se describirá toda la compra realizada, así como las características de la misma.

NaturLove se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. NaturLove se lo informará al cliente.


4. Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar de entrega y pagará los gastos de envío. Las entregas se realizan mediante las empresas de Correos y MRW durante el horario de oficina normal. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar los términos y condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

Los gastos y plazos de entrega son los siguientes:
– MRW – 24 horas
– CORREOS domicilio – de 48 a 72 horas
– CORREOS oficina – de 48 a 72 horas

Para envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla trabajamos con CORREOS.

Los pedidos formulados antes de las 17.00h de la tarde de Lunes a Jueves y hasta las 16.00h del Viernes serán tramitados el mismo día y recepcionados según el servicio de entrega seleccionado. El fin de semana no se realiza entrega de paquetes.

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de productos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación al departamento de atención al cliente por teléfono o por email en un plazo máximo de 5 días después de haber recibido el pedido. Si NaturLove no recibe ningún comunicado de parte del cliente, dentro de los 5 días después de la recepción, indicando cualquier problema con el producto, se considerará que se han recibido el producto/productos de forma correcta y sin ningún problema.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que la entrega sea deba modificar, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de NaturLove, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

NaturLove informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por teléfono o email una vez notificado el evento.


5. Precios

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por NaturLove. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en unos minutos después de la aceptación del pedido por parte de NaturLove. NaturLove conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos.


6. Ficha de los productos

Cada uno de los productos comercializados por NaturLove poseen una descripción detallada, en la que se incluyen fotografías, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos.

Los productos comercializados por NaturLove, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

NaturLove no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.


7. Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante contra reembolso, Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito (Master Card, Visa Card, Maestro).
– CONTRA REEMBOLSO, deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio.
– TRANSFERENCIA BANCARIA, deberá transferir el importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria, una vez formalizado el pedido.
– Pago con TARJETAS DE CRÉDITO, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción NaturLove, S.L., para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta, GRUTINET, S.L. le redirigirá al TPV del banco que será el encargado de solicitar los datos.
– PAYPAL, deberá tener una cuenta con la empresa Paypal y hacer el pago con su cuenta.


8. Política de privacidad

NaturLove está obligada a proteger su información privada conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) el usuario presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que sus datos personales sean incluidos en un fichero propiedad de NaturLove, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, respecto del que se garantiza que han sido aplicadas las medidas de seguridad, tanto organizativas, como técnicas requeridas normativamente por el Real Decreto 1720/2007 (RLOPD).

Los datos personales recogidos durante su conexión a nuestro sitio web solamente se utilizarán para tratar su pedido, informar sobre periódicamente sobre ofertas, promociones, noticias y lanzamiento de nuevos productos. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros) sin vuestro consentimiento previo.


9. Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.naturlove.es, consiente que NaturLove utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.


10. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.


11. Derecho de cancelaciones y devoluciones

Tiene usted derecho a cancelar el pedido siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestro almacén, por lo que deberá avisar a nuestro departamento de atención al cliente lo antes posible de la decisión de cancelación.

En el caso de que el cliente no esté satisfecho con un producto comprado en www.naturlove.es, tiene la posibilidad de devolverlo y recibir un reembolsado del importe total de los productos devueltos, nunca de los gastos de envío. Para ello tiene que realizar su devolución dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción del pedido, a la dirección de nuestro almacén: Grutinet, Apartado de correos 325, 46870 Ontinyent, Valencia. Deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico (info@naturlove.es) o por teléfono 93 220 38 87, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Para que podamos realizar el reembolso, los productos deben ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que fueron entregados, en PERFECTO ESTADO DE REVENTA. En particular los productos cuyos embalajes de plástico estén abiertos no serán reembolsados. Se hará por transferencia bancaria o se devolverá el importe por tarjeta o Paypal a lo largo de la semana siguiente a haber recibido los productos, según cómo haya sido realizado el pago del pedido.


12. Responsabilidades y garantías

El cliente se responsabilizará del uso adecuado de las página web y de los servicios allí ofertados, quedando NaturLove exenta de cualquier responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que el usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso y/o uso que realizará del portal. Asimismo NaturLove quedará exenta de las posibles responsabilidades derivadas del hecho de que terceras personas, de forma fraudulenta, utilicen la contraseña de algún cliente o, por cualquier otro medio consigan acceder al los datos personales del cliente, siempre que el cliente no hubiera comunicado a www.naturlove.es la falta de seguridad de la contraseña utilizada.

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para NaturLove.
En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.
En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


14. Derechos de propiedad intelectual

El Comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) son propiedad exclusiva de NaturLove o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal. El usuario no podrá, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta página web o su código fuente, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de NaturLove.


15. Ponerse en contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestro servicios o productos, ponte en contacto con nosotros:

NaturLove
c/Pere Saragossa 26
08181 Sentmenat (Barcelona)
Tel: 93 220 38 87
E-mail: info@naturlove.es
Lunes a viernes: 09.00 – 19.00