Sexo a distancia, ¿cómo hacerlo?


Hoy en día no es nada raro que hayan parejas que mantienen su relación a distancia. Esto es así sobre todo por el estilo de vida que tenemos: viajamos mucho más, no existen límites entre ciudades y tenemos un contacto diario por vías que no tienen por que ser físicas: Whatsapp, Skype, Hangouts… Esto añadido a que no existen barreras a la hora de conocernos porque podemos conocer a nuestra media naranja en un viaje de Erasmus, de verano, de trabajo o gracias a Tinder… Y que esa media naranja se encuentre en otra ciudad (e incluso país) hace que la forma de tener sexo también tenga sus variaciones.


Y una realidad es que el sexo es importante en cualquier pareja, realmente es un pilar fundamental para que la relación siga con cierta estabilidad. Y teniendo en cuenta que sin contacto físico no hay sexo pues esto puede suponer un problema a la relación; al menos a largo plazo.


Pero al igual que es un problema, también hay una solución. Más bien varias. Existen diferentes formas de saber llevar la relación y de mantener sexo a distancia. No tiene porque ser frío, monótono o aburrido. También existen sus variaciones y sus cosas para romper con la rutina. Incluso nos gustaría destacar que según algunos psicólogos las relaciones “virtuales” puede tener mayor intensidad que las físicas. Así que, ¡aprovecha!


Nuestro consejo es que te dejes llevar y que si en una conversación con tu novi@/pareja surge el tema, no seas timid@ y ten esa conversación picante con final feliz (o no). Y si ya tenéis confianza y queréis innovar un poco en el sexo a distancia aquí te dejamos algunas ideas que seguramente te puedan ayudar.


1. Insinuaciones con selfies

Cuando estás con tu pareja y te entran ganas de tener sexo puedes empezar a susurrarle cosas al oido o puedes hacerle caricias más sugerentes. Pero cuando estáis lejos la señal más clara es: o una conversación más subida de tono o una foto más “hot”. Esto no quiere decir que tengas que mandarle una foto explicita pero sí una en la que te insinúes un poco, sin terminar de enseñar. No dejes que la vista de él o de ella vea lo que quiere ver, deja que imagine y que tenga más ganas.

Comentar que los selfies pueden ser tuyos, insinuando como bien hemos dicho. Pero también puedes mandar una foto de algún accesorio, de ropa interior, de algún juguete que le haga imaginar… Lo que mas encaje con contigo (o con vosotros como pareja).


2. Videollamada

Podéis conectar la cámara en directo y empezar el juego. Pide a tu compañer@ que se quite una prenda de ropa y después es tu turno, así hasta que los dos estéis completamente desnudos.


3. Juguetes sexuales manejables a distancia

Si la sociedad avanza, es obvio que las marcas también lo hacen. Más bien se adaptan a las necesidades actuales. Y muchas marcas han diseñado vibradores que un “mando a distancia”. El mando a distancia es una app desde la cual otra persona puede manejar los ritmos y la velocidad del juguete.

Es decir, podrás preparar tu vibrador y dejar que sea él el que juegue contigo y te haga disfrutar. Deja que el marque el ritmo y tu déjate llevar. Y todo esto lo podréis hacer a través de Skype por ejemplo. Realmente a través de la aplicación/programa por el que soláis hacer videollamadas: Facetime, Skype, Whatsapp, Hangouts, etc.

Tu empieza a jugar y deja que se una a tu momento.


4. Conversaciones “descriptivas”

No todo tiene porque ser visual. No siempre tenéis porqué mandar una foto o porqué veros en vídeo. Hablando también podéis llegar al orgasmo.

Para conseguirlo lo mejor es que actúes tal y como lo harías si tuvieras a tu pareja delante. Dile las cosas que le dirías, haz lo que le harías él.. Seguramente eso te ayude. Y después explora tu cuerpo. En este caso la masturbación será la gran aliada. Acaríciate mientras tu pareja te describe qué es lo que quiere hacer contigo y descríbele qué es lo que quieres que haga o qué es lo que estás haciendo. Eso seguramente os excitará a ambos. Y si os atrevéis a compartir ese momento delante de la cámara mejor que mejor. Pero se puede hablar y llegar al climax gracias a la combinación de imaginación + masturbación.


5. Aparatos novedosos en tendencia para el sexo 3.0

Hemos hablando de algunas alternativas clásicas pero ahora vamos a ver cosas novedosas. Inventos que tienen como objetivo dar placer y no sentir que tu pareja está lejos. No te hará falta ni imaginar, ni utilizar tus manos. Por ejemplo, el anillo de Lelo que se coloca en el pene y una vez que se enciende consigue que tu sientas sus embates. Es decir, la salida y la entrada de su pene como si te estuvieran penetrando.

Dicho esto, y antes de terminar, nos gustaría comentar dos cosas que se deben tener en cuenta si se va a hacer sexo virtual:

  • Lo primero es que la persona con la que lo vayas a hacer te debe transmitir confianza. Da igual si la conoces de un día, de dos, a través de una plataforma de contactos o en persona. Lo importante es que te sientas cómod@.
  • Lo segundo es el tema de la identidad segura. Lo que haces se puede grabar desde la pantalla del ordenador de la otra persona, así que te recomendamos que no se vea mucho tu rostro o signos que podrían identificarte (como pueden ser tatuajes).


Con esto, esperamos que disfrutes mucho del sexo. Recuerda que el sexo a distancia no tiene porque ser incómodo o monótono. Déjate llevar, intenta no tener miedos, ni inseguridades. Actúa de forma natural, como si lo estuvieras haciendo con una persona delante. Y disfruta del morbo de imaginar, intuir y del placer.

Ah, y no olvides que siempre podrás combinar esos momentos con algún juguete sexual. Para darle más vida, morbo y emoción al momento.

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *