ESPECIAL San Valentín 2018 – ¡Los regalos más calientes!


Pensamos que en una fecha como esta puede ser interesante sorprender a tu pareja saliendo de los tópicos. Piensa que San Valentín muchas veces se define por una cena romántica o por unas rosas, pero porqué no impresionar a tu pareja con algo para los dos, algo que os haga disfrutar.

Existen muchos productos que pueden dar un toque especial a ese día: afrodisíacos, masajes, efectos en la piel que no conocíais, juegos, chocolate… No hace falta que le regales algo muy atrevido, pero sí algo que podáis disfrutar vosotros y nadie más.

Nosotros hemos hecho una selección de productos especiales para él y para ella para San Valentín. Son productos que le darán un toque de chispa a la noche. Os harán romper con la monotonía y harán que tu pareja se sorprenda y disfrute contigo. Y si os gustan siempre podéis incluirnos dentro de vuestra rutina sexual. ¿Por qué no? Es el momento de probar.


Regalos de San Valentín para mujer

Empezamos con ella. Piensa cómo es: delicada, explosiva, con chispa o tímida pero atrevida. Tú la conoces mejor que nadie así que seguramente sepas qué cosas encajarán con ella. Nosotros te dejamos aquí nuestra selección particular:


1. Satisfyer Pro Penguin

Se trata de un producto que estimulará la zona del clítoris y que la hará disfrutar. Seguramente le guste porque con él podrá probar sensaciones nuevas. Además, es un producto ideal para utilizar en pareja. Podrás estimularla, besarla o acariciarla y a la vez jugar con Satisfyer Pro Penguin. Incluso podréis combinar la penetración con él. Ella podrá estimularse con el vibrador mientras mantenéis relaciones sexuales; así que el orgasmo sea más intenso.


2. Kamasutra Sueños de Fresa

Lo que más nos gusta de este producto son las sensaciones que crea. Se trata de un kit con varios productos que potenciaran las sensaciones. Con él podrás hacer un masaje aromático, experimentar sensaciones nuevas al acariciar con una pluma y llenar su cuerpo con un polvo besable. Podréis jugar con los productos y hacer que surja una chispa nueva.


3. Ataduras Bondage Fetish Fantasy Series

Algo más atrevido y a la vez más explosivo. Deja que la mente trabaje, que se imagine que quieres hacer con ella, sedúcela con los ojos tapados, no dejes que se mueva y disfruta. Será divertido. Con estas ataduras podrás dejar rienda suelta a tu imaginación.


4. Partner Toy

Es un juguete que os dará placer a los dos. Podríamos definirlo como un vibrador que estimula tanto el clítoris, como el interior de la vagina llegando al punto G y que, además, puede estar introducido en la vagina a la vez que hay una penetración. Esto quiere decir que tanto el pene como las zonas más erógenas de ella van a estar masajeadas.

Lo bueno es que podréis sentir nuevas sensaciones juntos. Y el hecho de probar algo nuevo seguramente desate más ganas y un toque picante.


5. Bala Vibradora Recargable

Una opción para ella, para que disfrute. Juega con ella y con la bala vibradora antes de pasar a la acción. Es un juguete perfecto para los preliminares, acaricia sus zona íntimas con la bala a una velocidad baja y poco a poco ve aumentando el ritmo de vibración mientras besas sus zonas erógenas. Con este producto conseguirás que sus ganas se multipliquen por 10.



Regalos de San Valentín para hombre

A él también le puedes sorprender. Cumplir algunos de sus deseos, es un día especial. Piensa en algo que le pueda gustar o en algo que pueda cumplir alguna fantasía que tengáis pendiente. Haz que se ponga a tono y disfrute. Nuestras sugerencias:


1. Crema Shunga Dragon

Consigue que tu chico experimente sensaciones de frío y calor en su zona íntima, provocando así una erección de mayor grosor y tamaño. Os gustará. Además, ese efecto calor le hará perder el control a él y a ti el efecto frío te generará sensaciones profundas, orgasmos más intensos. Además, se trata de un producto natural con el que podréis divertiros sin preocupaciones.


2. Fleshlight Vagina

Combina el sexo con un masturbador en forma de vagina actriz de porno. Puede ser emocionante introducir algo diferentes en el momento de sexo, algo motivador, algo con lo que podáis jugar. Interactúa con ella y consigue que él también lo haga. Deja que la imaginación juegue su papel.


3. Pjur Back Door Relajante Anal

Probar el sexo anal es algo que además de llamar la atención, se convierte en algo placentero para ambos. Lánzale una indirecta con este producto o sin más, prueba y experimenta. Con él podrás conseguir que ese momento sea más satisfactorio. Poco a poco, sin prisa, disfrutar.


4. Preservativos Chocolate

Una forma de estimular los sentidos es con el chocolate. Prueba a usar unos preservativos diferentes, empieza a excitarlo probando cómo saben. Será una forma de arrastrarlo al erotismo con protección. Además, os gustará la experiencia a los dos y el aroma es exquisito.


5. Plug Anal Recargable

Es una forma se sentir placer, una forma muy parecida de sentir lo que es el sexo anal. Seguramente le pueda llamar la atención usarlo a él, incluso igual se excita ver cómo lo usas tú. Probar y descubrir. Simplemente debéis dejaros llevar por las sensaciones del momento. Deja que surja el momento e introduce el Plug en vuestra rutina.


Dicho esto, existen muchos más productos que pueden ser un regalo de San Valentín perfecto. Nosotros hemos hecho una selección en base a ciertos gustos y opiniones pero seguramente puedas encontrar productos que no te hemos enumerado que cumplan perfectamente con sus gustos. O con los tuyos.

Eso sí, nunca te olvides de sorprenderlo. Es un día especial.

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *