Pulsa el botón adecuado: El clítoris

Mucho se ha hablado sobre el clítoris, muchas son las personas que dicen conocerlo pero pocas son las que realmente saben de qué están hablando. Para todos vosotros, os traemos un poco de información sobre este amigo tan esquivo.

El Yeti, los Ovnis, la virgen María… las personas tenemos una tendencia increíble a hablar de muchas cosas sin saber realmente qué son. Muchas veces solemos hablar por lo que nos han dicho otras personas o por lo que hemos visto en alguna película, pero pocas veces sabemos de qué hablamos. Pues bien, como si de una leyenda se tratase, nos ocurre lo mismo cuando hablamos del clítoris de una mujer; quizás, el punto que crea más controversia de todo el cuerpo de una mujer.

Muchos hombres han ido en su búsqueda, algunos han tenido la suerte de encontrarlo y muy pocos han sabido qué hacer con él. Pero eso ya se acabó. Nosotras vamos a desvelar todo el misterio que envuelve al clítoris de una mujer. Porque, aunque a muchos hombres se les olvide muchas veces, el clítoris es el punto clave de la anatomía de una mujer; es nuestra fuente de placer.

Así que no lo retrases más, saca los apuntes porque a continuación te vamos a dar unas lecciones sobre todo aquello que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar del clítoris de una mujer. ¡Comienza nuestra clase más hot!


¿Dónde está el Clítoris?

Sabemos que esta pregunta puede ser una obviedad, pero os sorprendería saber lo perdidas que andan algunas personas cuando se trata de buscar el clítoris de una mujer. Para que sepas donde está, te diremos que se encuentra debajo de la capucha clitoridea, que es el punto dónde se unen la parte de arriba de ambos labios. Pero el clítoris no es sólo una pieza, está formada por la capucha (que es la parte que la cubre), el cuerpo (se extiendehasta dentro del cuerpo de la mujer) y el glande (que es el extremo que está visible).

Pues bien, una vez que ya sabemos qué hacer para no perdernos, vamos a ver cómo darle placer … ¿estás preparado?

Dar placer. Ésta es la función que tiene el clítoris. Es decir, su única función es dar placer, no tiene otra función en nuestro cuerpo. Así que, no saber estimular esta parte de nuestro cuerpo debería ser un delito.

Empecemos por el glande del clítoris. Esta zona es ultra sensible, así que es obligatorio que hagas una parada para acariciarla suavemente; tanto el glande como las zonas de alrededor. Esto provocará una excitación enorme y un montón de sensaciones que van a hacer que pierda la cabeza. Los bordes de la vagina son otra zona que hay que visitar obligatoriamente. Unas caricias en esta zona van a ayudarte a excitar al máximo a la chica. Y una vez hayas pasado por estas dos zonas, vamos a pasar al tronco del clítoris. Esta zona va a excitarla de manera increíble acercándola al orgasmo, estimula esta zona poniéndote encima de ella.


Pero… ¿Cómo estimulamos el clítoris?

Lo primero que tienes que saber es que el clítoris de una mujer no es un rasca y gana. Lo puedes estimular de diversas formas: con los dedos, con la lengua, con caricias, con penetración, más fuerte, pero siempre de forma delicada. No hay una sola forma de hacerlo. Nosotras te recomendamos que para la penetración pruebes la postura del perrito, ya que es muy buena para la estimulación del clítoris.

Ahora que ya sabes cómo llegar al clítoris y cómo hacer que ella se muera de placer, no pierdas más tiempo y corre a buscarla. Seguro que ninguno de los dos os arrepentís de todo lo que has aprendido.

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *