¬ŅQu√© es NaturLove?

NaturLove es una tienda online especializada en vender productos naturales y de alta calidad para mejorar tus relaciones sexuales. Disponemos de productos de las mejores marcas del mercado elaborados con ingredientes y materiales 100% seguros.
Ofrecemos un cómodo servicio de compra online especializado en los necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros envíos son rápidos, discretos y seguros.

En NaturLove nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que estamos constantemente buscando nuevos productos y tecnologías para ofrecer en nuestra tienda los productos más innovadores.

¬ŅC√≥mo puedo encontrar los productos que quiero comprar?

Existen dos opciones para encontrar el producto que est√°s buscando:

Simplemente te diriges al men√ļ superior donde encontrar√°s todas las categor√≠as que tenemos disponibles. Una vez seleccionas una de ellas, vas a poder navegar por los distintos tipos de productos que te ofrecemos hasta encontrar el m√°s adecuado para ti.
Tambi√©n existe la opci√≥n de utilizar la barra de b√ļsqueda si conoces el nombre del producto, tan solo tienes que escribir el nombre y darle a buscar, autom√°ticamente te va a aparecer el producto.

¬ŅC√≥mo usar un c√≥digo descuento?

Cuando vayas a finalizar la compra, te va a aparecer un mensaje que dice ‚Äú¬ŅTienes un cup√≥n?‚ÄĚ, tienes que hacer click ah√≠ para introducir tu c√≥digo y una vez haya hecho click, se abre una casilla donde tendr√°s que introducir un c√≥digo descuento v√°lido y hacer click a ‚ÄúAplicar cup√≥n‚ÄĚ.

¬ŅC√≥mo finalizo mi pedido?

Una vez tengas todos los productos que deseas comprar en tu carrito de la compra, tienes que hacer clic en ‚ÄúFinalizar compra‚ÄĚ y rellenar todos los datos con el proceso hasta finalizar la compra.

¬ŅPuedo modificar o cancelar mi pedido?

Si quieres modificar tu pedido, ya sea para a√Īadir o quitar alg√ļn producto o bien modificar alguno de los datos proporcionados, tienes hasta las 4 de la tarde del mismo d√≠a en el que has realizado tu pedido, ya que posteriormente tu paquete ya habr√° salido de nuestro almac√©n.

En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 93 220 38 87.

Puedes leer nuestra política de cancelaciones y devoluciones en este enlace.

¬ŅPuedo hacer el pedido por tel√©fono?

S√≠, puedes realizar un pedido llamando a nuestro tel√©fono de atenci√≥n al cliente 93 220 38 87 de lunes a viernes de 9 de la ma√Īana a 7 de la tarde, una persona de nuestro equipo le atender√° y tomar√° nota de los productos que quiere comprar, as√≠ como su nombre, direcci√≥n de env√≠o y m√©todo de pago hasta llegar a finalizar el pedido. Una de las ventajas de hacer el pedido por tel√©fono es que nuestro equipo de profesionales te va a dar informaci√≥n al detalle de nuestros productos y servicio.

¬ŅCu√°nto cuesta el env√≠o de un pedido?

Envíos a Península:

  • Correos ‚Äď existe la opci√≥n de ir a recoger el paquete a la oficina de Correos m√°s cercana a la direcci√≥n de env√≠o, tarda entre 2 a 5 d√≠as laborables y es GRATIS.
  • SEUR ‚Äď es un servicio de env√≠o urgente, se entrega en 24 a 48 horas laborables y es GRATIS
  • MRW ‚Äď es un servicio de env√≠o urgente, se entrega en 24 a 48 horas laborables y es GRATIS
  • NACEX ‚Äď es un servicio de env√≠o urgente, se entrega en 24 a 48 horas laborables y es GRATIS

Envíos a Baleares:

  • Correos Entrega en Domicilio – es un servicio de entrega a domicilio, se entrega de 48 a 72 horas laborables y es GRATIS
  • Correos Recoger en Oficina – esta opci√≥n de env√≠o es para ir a recoger el paquete a la oficina de Correos m√°s cercana a la direcci√≥n de env√≠o indicada, el tiempo de entrega es de 2 a 5 d√≠as laborables y es GRATIS

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Correos – este servicio de env√≠o tarda entre 5 a 10 d√≠as laborables y cuesta 9,99‚ā¨.

El coste del envío a otros países internacionales depende mucho de la localización, así que es mejor consultar más información sobre envíos en la página dedicada a las formas de envío.

¬ŅCu√°nto tardar√© en recibir mi pedido?

Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional como Correos, MRW, Seur y Nacex, o de car√°cter internacional DPD y DHL, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Si vives en la península o baleares, simplemente tienes que escoger la forma de envío con MRW/Nacex/Seur para recibir tu pedido en la dirección de envío de 24 a 48 horas laborables, o escoger la opción de recoger en oficina de Correos para recibir el paquete en la oficina de Correos más cercana a su dirección de envío en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, el paquete se enviará con Correos y tardará de 5 a 10 días laborables.

Si por el contrario vas a realizar un pedido internacional, deberás consultar toda la información sobre costes y tiempos de entrega en la página de formas de envío.

¬ŅHacemos env√≠os fuera de Espa√Īa?
La respuesta es sí. A parte de hacer envíos a todas las poblaciones de la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, también hacemos envíos a países de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Para más información consultar la página dedicada a las formas de envío.

¬ŅQu√© sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Si no hay nadie cuando el repartidor pasa por la dirección de envío indicada en el pedido, el repartidor intentará hacer una segunda entrega al día siguiente, y en el caso de que no haya encontrado a nadie en los dos intentos de entrega entonces dejará el paquete en la oficina de transporte más cercana. Normalmente dejan una nota en el domicilio con la información de la oficina en la que hay que recoger el paquete.

¬ŅPuedo recoger yo el pedido?
Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en la oficina de Correos, MRW, Seur o Nacex más cercana a la dirección de envío.

Basta con seleccionar el método de envío y mencionar en la sección de notas que lo quiere recoger en la agencia más cercana a su domicilio de envío.

¬ŅQu√© tipo de pagos se aceptan?
NaturLove pone a tu disposición 3 tipos de métodos de pago:

  • Tarjeta de Cr√©dito o D√©bito (Visa, MasterCard, Maestro, American Express y JCB)
  • Contrareembolso (tiene un cargo extra de 3 ‚ā¨) – solamente disponible para los pedidos de Espa√Īa

La forma de pago deseada la tendr√°s que escoger al final del proceso de compra.

Puedes consultar más información sobre los métodos de pago en la página dedicada a las formas de pago

¬ŅQu√© hago si recibo productos err√≥neos?

Llamar a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y ellos le indicarán cómo resolver esta incidencia.

¬ŅC√≥mo contactar con alg√ļn profesional de NaturLove?

No queremos que ninguno de nuestros clientes se quede sin poder hacer su consulta, así que ofrecemos diferentes métodos de atención al cliente para servir a todas aquellas personas que quieran resolver sus dudas.

Mediante correo electrónico: info@naturlove.es

Mediante llamada telefónica al 93 220 38 87

Mediante nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¬ŅPuedo comprar los productos en alguna tienda f√≠sica?

La respuesta es no, NaturLove es una tienda online sin tienda física disponible. Nuestros productos solamente se venden online.