• ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 80€
    Portes gratis con un pedido superior a 80€.
  • ENTREGA EN 24 HORAS
    Servicio de entrega urgente con MRW.
  • PAQUETES TOTALMENTE DISCRETOS
    Recibe tus envíos con total discreción.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es NaturLove?
NaturLove es una tienda online especializada en vender productos naturales y de alta calidad para mejorar tus relaciones sexuales. Disponemos de productos de las mejores marcas del mercado elaborados con ingredientes y materiales 100% seguros.

Ofrecemos un cómodo servicio de compra online especializado en los necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros envíos son rápidos, discretos y seguros.

En NaturLove nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que estamos constantemente buscando nuevos productos y tecnologías para ofrecer en nuestra tienda los productos más innovadores.

¿Cómo puedo encontrar los productos que quiero comprar?

Existen dos opciones para encontrar el producto que estás buscando:

Simplemente te diriges al menú superior donde encontrarás todas las categorías que tenemos disponibles. Una vez seleccionas una de ellas, vas a poder navegar por los distintos tipos de productos que te ofrecemos hasta encontrar el más adecuado para ti.
También existe la opción de utilizar la barra de búsqueda si conoces el nombre del producto, tan solo tienes que escribir el nombre y darle a buscar, automáticamente te va a aparecer el producto.

¿Cómo usar un código descuento?
Cuando vayas a finalizar la compra, te va a aparecer un mensaje que dice “¿Tienes un cupón?”, tienes que hacer click ahí para introducir tu código y una vez haya hecho click, se abre una casilla donde tendrás que introducir un código descuento válido y hacer click a “Aplicar cupón”.
¿Cómo finalizo mi pedido?
Una vez tengas todos los productos que deseas comprar en tu carrito de la compra, tienes que hacer clic en “Finalizar compra” y rellenar todos los datos con el proceso hasta finalizar la compra.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si quieres modificar tu pedido, ya sea para añadir o quitar algún producto o bien modificar alguno de los datos proporcionados, tienes hasta las 16 de la tarde del mismo día en el que has realizado tu pedido, ya que posteriormente tu paquete ya habrá salido de nuestro almacén.

En este caso, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 93 220 38 87.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
Sí, puedes realizar un pedido llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 93 220 38 87 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, una persona de nuestro equipo le atenderá y tomará nota de los productos que quiere comprar, así como su nombre, dirección de envío y método de pago hasta llegar a finalizar el pedido. Una de las ventajas de hacer el pedido por teléfono es que nuestro equipo de profesionales te va a dar información al detalle de nuestros productos y servicio.
¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?
Existen tres formas de envío:

  • Correos Entrega en Oficina – se entrega en la oficina más cercana a la dirección de envío proporcionada y cuesta 3,50€
  • Correos Entrega en Domicilio – se entrega en la dirección indicada por un repartidor de correos y cuesta 5,50€
  • MRW – es un servicio de envío urgente, se entrega en 24h (48h en baleares) y cuesta 7,50€

Puedes consultar más información sobre envíos en la página dedicada a las formas de envío

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Trabajamos con las mejores empresas de transporte como Correos y MRW para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Si eres de los que necesita el paquete de forma urgente, simplemente tienes que escoger la forma de envío MRW Urgente y recibirás tu pedido en 24h, si no te importa esperar deberías de escoger la opción de Correos.
¿Hacemos envíos fuera de España?
No, en estos momentos todos los envíos se hacen a la peninsula y islas.
¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?
El repartidor dejará el paquete en la oficina de transporte más cercana y dejará una nota en tu domicilio para que pases a recoger el paquete.
¿Puedo recoger yo el pedido?
Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío o la oficina de MRW (si escoge el servicio 24h/48h.

Basta con seleccionar el método de envío “Correos Entrega en Oficina” y podrás pasar a buscarlo en un plazo de 2 a 3 días laborables a la oficina de Correos más cercana a tu dirección. En el caso de MRW, debes escoger la opción de MRW como método de envío y deja una nota mencionando que quieres pasarlo a buscar a la oficina, en vez de ser entregado en la dirección de envío.

¿Qué tipo de pagos se aceptan?
NaturLove pone a tu disposición 3 tipos de métodos de pago:

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Contrareembolso

La forma de pago deseada la tendrás que escoger al final del proceso de compra.

Puedes consultar más información sobre los métodos de pago en la página dedicada a las formas de pago

¿Qué hago si recibo productos erróneos?
Llama a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y ellos te indicarán como resolver esta incidencia.
¿Cómo contactar con algún profesional de NaturLove?

Ya que no queremos que ninguno de nuestros clientes se quede sin poder hacer su consulta, ofrecemos diferentes métodos de atención al cliente para servir a todas aquellas personas que quieran resolver sus dudas.

Mediante correo electrónico: info@naturlove.es

Mediante llamada telefónica al 93 220 38 87

Mediante nuestros perfiles en las redes sociales www.facebook.com/naturlove www.twitter.com/naturlove

Mediante nuestro chat online que vas a encontrar en la parte inferior derecha de nuestra página web.

¿Puedo comprar los productos en alguna tienda física?
La respuesta es no, NaturLove es una tienda online sin tienda física disponible. Nuestros productos solamente se venden online.