Las 9 posturas sexuales con las que disfruta más la mujer

¿Te gustaría pasártelo mejor en la cama? ¿Protagonizar tu propia película porno casera en la que el placer sea el principal invitado? Pues hay infinidad de posturas sexuales, sin embargo no todas brindan suficiente placer a la mujer y la idea es tener una relación sexual es que ambos miembros disfruten. Llevar a una mujer al orgasmo no es tarea fácil, por ello traemos algunas posturas que harán que muchos se ganen el cielo al estar con su pareja.

Primero que nada los hombres deben tener presente que para las mujeres los preliminares son esenciales para que el acto sexual sea placentero. Si no existen juegos preliminares, la mujer, por lo general, no tendrá una buena lubricación y le resultará más difícil disfrutar. Y recuerda que siempre se puede recurrir al uso de juguetes eróticos. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y no te olvides de anotar estas posturas…!

<h3>De perrito</h3>

Se trata de un posición sexual muy famosa, que encanta tanto a mujeres como a hombres, así que puede ser considerada la postura ideal.   La mujer debe colocarse sobre sus rodillas y manos, mientras que el hombre debe colocarse por detrás erguido en sus rodillas para poder penetrar.

Es una posición bastante completa con la que el hombre logra penetrar profundamente alcanzando el punto G de la mujer, las paredes de la vagina y con los testículos podrá estimular el clítoris. Además el hombre tendrá las manos libre para tocar en todo el cuerpo a la mujer. ¡Anímate a probarla!

El tornillo

Una postura que suele gustar a casi todas las mujeres. La mujer debe colocarse en el borde de la cama y flexionar o cruzar las piernas hacia el lado de su preferencia. Mientras que el hombre se coloca sobre sus rodillas para poder penetrar con profundidad.

La razón por la que gusta tanto, es que tanto la vagina como el clítoris son presionados y estimulados de manera simultánea. Además el hombre podrá acariciar los senos de su pareja durante el acto sexual. Te pondrá a cien…

La vaquera

Aunque parezca una postura especial para el disfrute del hombre, las mujeres adoran llevar el control y con esta posición la logran. El hombre debe extenderse completamente sobre la cama mientras que la mujer se coloca arriba del pene dándole la espalda. Ella podrá tener total control sobre la profundidad, la velocidad y el ángulo, por lo que el hombre solo será un espectador del placer y cuerpo femenino, pudiendo colocar sus manos en cualquier lugar. Con ella cumplirás todas tus fantasías.

La carretilla

Esta postura es todo lo contrario a la anterior,  ya que en la carretilla la mujer se coloca acostada boca abajo mientras que el hombre le toma las piernas y toma el control en la penetración. Es una posición en que la penetración es bastante profunda y el hombre puede alcanzar el punto G, por lo que el placer para la mujer es máximo.

Alineación coital

Es una postura que encanta a las mujeres, ya que el clítoris se mantiene estimulado durante todo el acto sexual, permitiendo alcanzar un gran orgasmo por parte de la mujer. 

Es muy similar al misionero pero en esta la mujer debe acostarse con las piernas juntas y el hombre acostado sobre ella, coloca las piernas abiertas durante la penetración y las utilizará para mover el cuerpo.

Con esta posición es posible que el hombre estimule el llamado monte de Venus de la mujer, el cual se trata de un tejido graso que se encuentra sobre los huesos pélvicos. A pesar de no conseguir una penetración profunda, la estimulación será completa y muy placentera para la mujer.

La andrómaca

En esta postura sexual el hombre debe sentarse sobre su espalda, mientras que la mujer se coloca en cuclillas o arrodillada sobre él, mientras que los senos quedan erguidos muy cerca de la cara del hombre.

Es una postura que gusta mucho a las mujeres, ya que consiguen el control por completo, tomando el ritmo y profundidad deseada. El hombre por su parte puede estimular el cuerpo de la mujer acariciando sus partes erógenas (los senos, el clítoris, el cuello, la espalda). Es perfecta también para usar juguetes de manera simultánea que estimulen el clítoris. Si te preguntas si comprar juguetes puede mejorar tus orgasmos… en posturas como esta la respuesta es sí.

Tijeras

Una posición que parece bastante difícil, pero es muy sencilla de realizar. Tanto el hombre como la mujer deben colocarse de lado, pero enfrentados, la mujer dando la espalda a su pareja con las piernas abiertas mientras el penetra por detrás. El clítoris se estimulará con la pierna durante toda la penetración, lo que resulta muy placentero para la mujer.

La mariposa

Una postura cómoda y placentera para la mujer. En esta posición la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama o una superficie plana, con las caderas un poco inclinadas, mientras que el hombre debe colocarse de pie colocando las piernas de ella sobre sus hombros y penetrando a profundidad.

Fusión

Una posición suave en la que sin duda ambos disfrutarán. El hombre debe sentarse con las piernas estiradas, inclinando su cuerpo hacia atrás, recostando sus palmas en el piso. La mujer por su parte debe colocarse sobre el hombre, las piernas pueden estar flexionadas o estiradas, mientras que su espalda se inclina un poco hacia atrás al igual que el hombre.

¡Anímate a practicarlas y verás como tienes sesiones de sexo increíbles e inimaginables hasta este momento!

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *