Haz el mejor Cunnilingus y que se derrita de placer

En esta vida hay cuatro cosas que son imprescindibles en la vida de una persona: comer, beber, dormir y tener placer. Por tanto, hoy vamos a darte unos consejos para hacer el mejor cunnilingus de la historia.

Igual que a los hombres les gusta que les hagan felaciones, a la mujeres también nos encanta que nos hagan un cunnilingus bien hecho. Mucha gente no le da importancia a un buen cunnilingus, ya sea porque le da reparo acercar su cara a la vagina de una mujer o porque simplemente no se ponen en la piel de la mujer, pero te aseguramos que es una práctica muy importante. Es tan imprescindible que va a elevar a otros niveles el placer que vas a conseguir en tu relación sexual posterior. Así que ya sabes, ve a por la libreta y a por un boli y presta atención a todo lo que te vamos a explicar en este post y así conseguirás hacer el mejor cunnilingus de la historia.

Antes que nada, debes saber que hacer un cunnilingus no es como comer un helado o comerte un sandwich de nata, sabemos que parece obvio pero hay mucha gente a la que se le olvida. Antes que nada debes asegurarte de mantener una higiene perfecta para limpiar las pérdidas naturales que pueden llegar a tener un olor desagradable.

Una vez hayáis aplicado los cuidados necesarios para que la práctica no se vuelva desagradable, recuerda que no debes lanzarte a hacer un cunnilingus de primeras sin más, si no que debes empezar estimulando otras partes de su cuerpo.

Empieza acariciando todo su cuerpo: su cuello, su boca, su oreja, su cintura… y cuando lo veas necesario puedes empezar a estimular su sexo lentamente con tus manos. Después de estimular todo el cuerpo de la chica, ahora te recomendamos que empieces suavemente a estimular su clítoris con la boca: mueve la lengua poco a poco y pega algún mordisco pequeñito, pero recuerda, y esto es muy muy importante, que los mordiscos deben ser muy muy suaves.

Después, acaricia con tu lengua los labios menores de la mujer, ya que son muy sensibles y captan muy rápido el placer. De esta forma, la chica se morirá de placer y llegará al orgasmo seguro. Nosotras te recomendamos que vayas alternando la velocidad con la lengua. Es decir, que empieces suavemente y vayas aumentando la velocidad poco a poco, para después ir bajando otra vez la velocidad. También puedes jugar con la fuerza de la lengua. Es decir, hacer que el contacto sea más duro o más ligero… jugar con todo esto te ayudará a que el cunnilingus no sea una simple técnica rutinaria y que el placer le llegue de formas inesperadas.

Además de todo lo dicho anteriormente, también es muy importante que combines la lengua, los besos y los mordiscos con tus dedos. De esta forma, conseguirás darle placer a tu chica tanto en el clítoris como en la vagina, lo que multiplicará la sensación de placer haciendo que no se pueda contener durante lo que dure el cunnilingus. Ah, y queridos chicos, no os canséis enseguida si véis que vuestra chica no llega al orgasmo, esto se debe a que el clítoris necesita mucho más tiempo que el pene para llegar a él.

Por tanto, esperemos que este post te haya servido y lo hayas puesto en práctica. Seguro que con estos cuatro trucos que te hemos dado vas a hacer el mejor cunnilingus de la historia y vas a conseguir que tu pareja se muera de placer y te pida que repitas siempre.

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *