• ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 80€
    Portes gratis con un pedido superior a 80€.
  • ENTREGA EN 24 HORAS
    Servicio de entrega urgente con MRW.
  • PAQUETES TOTALMENTE DISCRETOS
    Recibe tus envíos con total discreción.

Formas de Pago

NaturLove pone a tu disposición diferentes métodos de pago para que puedas escoger el que sea más conveniente y fácil. La forma de pago deseada la tendrás que escoger al final del proceso de compra.


PAYPAL

El pago por Paypal consiste en pagar con la cuenta personal de Paypal. Es una de las formas más fáciles y rápidas ya que solamente tendrás que introducir el email de Paypal. Si todavía no tienes una cuenta y quieres crearte una, haz clic aquí y sigue los pasos correspondientes.


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puede realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro de forma segura. Este es unos de los métodos de pago más rápidos ya que el pago se realiza instantáneamente por lo que tu pedido saldrá en reparto lo antes posible. Recuerda que en nuestra tienda online ofrecemos una máxima seguridad es por eso que utilizamos la tecnología de cifrado SSL, este sistema permite la transmisión de tus datos al ordenador de forma codificada lo cual garantiza una total seguridad en el pago ya que nadie va a poder ver tus datos.


CONTRAREEMBOLSO

Esta forma de pago consiste en pagar con dinero en efectivo al recibir el paquete. Deberás tener el dinero exacto en metálico preparado para pagar a la persona que te haga la entrega del paquete.