El Dogging: pásate a la nueva tendencia sexual

Olvídate de salir a hacer running después de un día complicado en el trabajo para quitarte el estrés. Correr o ir en bici implican gastar una cantidad enorme de energía … ¡qué pereza! Nosotros te traemos la nueva moda de este 2016: el Dogging. Deja ya de pasear al perro por el parque, ahora al parque se va a disfrutar.

Para los que no sabéis lo que es el Dogging, deciros que es la nueva tendencia sexual de este año. Se trata de una práctica que consiste en realizar orgías o realizar prácticas sexuales al aire libre. Normalmente, se suele realizar en áreas llenas de árboles al lado de la playa. Si no te apetece hacer nada, también puedes ir a mirar como la gente practica sexo. Es más apetecible sudar así, que sudar haciendo footing durante una hora… ¿verdad?.

Esta oda al placer se empezó a poner de moda en el Reino Unido durante la década de los 70. ¿Has visto? Este movimiento ya era famoso mucho antes de que se pusiera de moda el running. No sabemos cual era la excusa que ponían en casa para ir a practicar sexo con desconocidos en mitad de los parques, pero seguro que era muy original. Dicen las malas lenguas que la excusa que ponían era la de sacar al perro. Es más, no sabemos si esta historia es realmente verdad pero lo que sí que sabemos es que a esta práctica sexual se le llama Dogging o cancaneo por eso. En algunos países latinos también se le suele llamar perreo, pero se confunde con el popular baile.

En internet hay un montón de páginas web que hablan de Dogging y que sirven de red de contactos para las personas que están interesadas en él. Así que puedes entrar en cualquiera de estas webs y citarte con alguien en el parque más cercano a tu casa para pasar un buen rato de placer y desenfreno. La adrenalina, el morbo de practicar sexo en público y la excitación que da la posibilidad de que te pillen a mitad de la faena.

Aunque parezca un simple juego de sexo, el Dogging tiene un montón de reglas que permiten practicarlo de una forma mucho más ordenada. Desde rutinas para poder hacerlo de forma más segura hasta un código de conducta para avisar a los vouyers de que se está realizando sexo en la zona. La verdad que, ya que vamos a disfrutar, mejor hacerlo de forma ordenada y sin malentendidos.

Así que ya sabes, si estás aburrido de la rutina de tu día a día y quieres romper con toda esa monotonía, lo mejor que puedes hacer es pasarte al Dogging. Esta nueva tendencia sexual te ofrece la posibilidad de conocer gente, pasar un buen rato, hacer deporte, estar al aire libre y te permite explorar los límites del placer… no está mal, ¿Verdad?. En fin, les dejo que creo que voy a cancelar mi matrícula del gimnasio.

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *