Descubrimos los 10 tipos de penes más comunes

Después de hacer una amplia investigación a través de páginas Web, artículos de prensa, revistas de moda, sexología y demás temas variados, hemos establecido la lista definitiva con los 10 tipos de penes más comunes en todo el mundo. O al menos eso es lo que parece por la cantidad de posts que se han escrito sobre la materia.

En esta recopilación no hemos dejado ningún cabo suelto y aunque los nombres o las descripciones pueden sorprender, parece ser que todas son absolutamente reales. ¿Os atrevéis a comprobar cuales son los tipos de penes más comunes?

  • Forma de plátano. El nombre lo dice todo. Este tipo de miembro suele adquirir una postura inclinada hacia arriba cuando está en erección, como apuntando hacia el cielo. Parece ser que las posturas más propicias para sacar el máximo potencial a este tipo de penes son la del misionero (ella debajo y él encima) y la opuesta, ella encima y él debajo.

  • Forma de martillo. Más que por su consistencia y fuerza, este tipo de pene se asemeja a esta herramienta por tener una cabeza o glande mayor y con más volumen que el resto del tronco, que suele ser bastante más estrecho. Con un miembro de este tipo no existen limitaciones a la hora de las posturas sexuales. Sin embargo, su poderosa punta es la que toma todo el protagonismo limitando las sensaciones en penetraciones muy profundas.

  • Forma de ‘C’. Como veremos más adelante, existen dos tipos de pene que recuerdan a las letras del abecedario. En este caso, adquiere este nombre cuando el miembro al estar en erección tiende a doblarse hacia la derecha. A pesar de parecer un inconveniente para ciertas prácticas sexuales, lo cierto es que existen ciertas posturas que son perfectas para ellos. Acostados de lado y ambos mirando hacia el mismo lado es una de ellas.

  • Forma de ‘aluguntugui’. Esta es la forma más divertida que hemos encontrado en la Red. El aluguntugui es una planta procedente de Ghana con una forma redondeada y gruesa, de ahí que se la compare con el aspecto de un pene robusto y ancho. Para disfrutar al máximo con un miembro de estas características lo más probable es que se necesitan cantidades ingentes de lubricante.

  • Forma de seta. Este tipo de pene tiene un glande de bastante mayor grosor que el tronco pero su tamaño, a diferencia del martillo, es más pequeño. Según hemos podido leer, para este tipo de miembros son efectivas posturas donde la pareja se mantenga sobre sus piernas y él la penetre por la espalda.

  • Forma de ‘S’. También podría denominarse de serpiente o de zigzag. El pene contiene una doble curvatura primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda que lo hace muy diferente visualmente. No es un tipo de miembro muy común y suele adquirir esta forma a causa de alguna operación o fractura.

  • Forma de lápiz. La postura natural de este modelo de pene es muy recta, firme y muy estilizado, casi demasiado delgado. De hecho, cabeza y tronco prácticamente no se diferencia ya que se funden en un mismo nivel. No hemos encontrado posturas concretas para este tipo de miembro pero suponemos que cualquier posición puede funcionar con esta forma de pene.

  • Forma de zanahoria. Además de frutas también hay penes con forma de vegetales. Su aspecto es similar al lápiz pero con la base más ancha, disminuyendo de tamaño conforme se acerca a la punta.

  • Forma de Hulk. Aquí las similitudes se basan más en la idea que en la apariencia concreta. Al igual que ocurre con el personaje de cómic, este tipo de pene cuando se encuentra en erección deja a la vista gran cantidad de venas en toda su superficie. Quizá no sea muy atractivo pero seguro que es muy potente.

  • Forma de boomerang. Por último un pene con un aspecto muy de ida y vuelta. Aunque podría confundirse con el pene con forma de ‘C’, este miembro viril bien puede estar inclinado hacia un lado o hacia otro puesto que no mantiene una postura fija. También podría denominarse ‘pene sorpresa’ porque nunca sabemos qué posición va a adoptar.
Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *