Preguntas FRECUENTES

驴C贸mo usar un c贸digo descuento?

Cuando vayas a finalizar la compra, te va a aparecer un mensaje que dice 鈥溌縏ienes un cup贸n?鈥, tienes que hacer click ah铆 para introducir tu c贸digo y una vez haya hecho click, se abre una casilla donde tendr谩s que introducir un c贸digo descuento v谩lido y hacer click a 鈥淎plicar cup贸n鈥.

驴Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si quieres modificar tu pedido, ya sea para a帽adir o quitar alg煤n producto o bien modificar alguno de los datos proporcionados, tienes hasta las 16 de la tarde del mismo d铆a en el que has realizado tu pedido, ya que posteriormente tu paquete ya habr谩 salido de nuestro almac茅n.

En este caso, tendr谩s que ponerte en contacto con nuestro equipo de atenci贸n al cliente en el 93 220 38 87.

驴Cu谩nto cuesta el env铆o de un pedido?

Existen tres formas de env铆o:

  • Correos Entrega en Oficina 鈥 se entrega en la oficina m谩s cercana a la direcci贸n de env铆o proporcionada y cuesta 3,50鈧
  • Correos Entrega en Domicilio 鈥 se entrega en la direcci贸n indicada por un repartidor de correos y cuesta 5,50鈧
  • MRW 鈥 es un servicio de env铆o urgente, se entrega en 24h (48h en baleares) y cuesta 7,50鈧

Puedes consultar m谩s informaci贸n sobre env铆os en la p谩gina dedicada a las聽formas de env铆o

驴Cu谩nto tardar茅 en recibir mi pedido?

Trabajamos con las mejores empresas de transporte como Correos y MRW para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Si eres de los que necesita el paquete de forma urgente, simplemente tienes que escoger la forma de env铆o MRW Urgente y recibir谩s tu pedido en 24h, si no te importa esperar deber铆as de escoger la opci贸n de Correos.

驴Hacemos env铆os fuera de Espa帽a?

No, en estos momentos todos los env铆os se hacen a la peninsula y islas.

驴Qu茅 sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?

El repartidor dejar谩 el paquete en la oficina de transporte m谩s cercana y dejar谩 una nota en tu domicilio para que pases a recoger el paquete.

驴Puedo recoger yo el pedido?

S铆, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en la oficina de Correos m谩s cercana a la direcci贸n de env铆o o la oficina de MRW (si escoge el servicio 24h/48h.
Basta con seleccionar el m茅todo de env铆o 鈥淐orreos Entrega en Oficina鈥 y podr谩s pasar a buscarlo en un plazo de 2 a 3 d铆as laborables a la oficina de Correos m谩s cercana a tu direcci贸n. En el caso de MRW, debes escoger la opci贸n de MRW como m茅todo de env铆o y deja una nota mencionando que quieres pasarlo a buscar a la oficina, en vez de ser entregado en la direcci贸n de env铆o.

驴Qu茅 tipo de pagos se aceptan?

NaturLove pone a tu disposici贸n 3 tipos de m茅todos de pago:
PayPal
Tarjeta de Cr茅dito o D茅bito
Contrareembolso
La forma de pago deseada la tendr谩s que escoger al final del proceso de compra.

Puedes consultar m谩s informaci贸n sobre los m茅todos de pago en la p谩gina dedicada a las formas de pago

驴Qu茅 hago si recibo productos err贸neos?

Llama a nuestro equipo de atenci贸n al cliente lo antes posible y ellos te indicar谩n como resolver esta incidencia.

驴C贸mo contactar con alg煤n profesional de NaturLove?

Ya que no queremos que ninguno de nuestros clientes se quede sin poder hacer su consulta, ofrecemos diferentes m茅todos de atenci贸n al cliente para servir a todas aquellas personas que quieran resolver sus dudas.

Mediante correo electr贸nico: info@naturlove.es

Mediante llamada telef贸nica al 93 220 38 87

Mediante nuestros perfiles en las redes sociales www.facebook.com/naturlove www.twitter.com/naturlove

Mediante nuestro chat online que vas a encontrar en la parte inferior derecha de nuestra p谩gina web.

驴Puedo comprar los productos en alguna tienda f铆sica?

La respuesta es no, NaturLove es una tienda online sin tienda f铆sica disponible. Nuestros productos solamente se venden online.

驴tienes dudas?