Preguntas FRECUENTES

¿Cómo usar un código descuento?

Cuando vayas a finalizar la compra, te va a aparecer un mensaje que dice “¿Tienes un cupón?”, tienes que hacer click ahí para introducir tu código y una vez haya hecho click, se abre una casilla donde tendrás que introducir un código descuento válido y hacer click a “Aplicar cupón”.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si quieres modificar tu pedido, ya sea para añadir o quitar algún producto o bien modificar alguno de los datos proporcionados, tienes hasta las 16 de la tarde del mismo día en el que has realizado tu pedido, ya que posteriormente tu paquete ya habrá salido de nuestro almacén.

En este caso, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 93 220 38 87.

¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?

Existen tres formas de envío:

  • Correos Entrega en Oficina – se entrega en la oficina más cercana a la dirección de envío proporcionada y cuesta 3,50€
  • Correos Entrega en Domicilio – se entrega en la dirección indicada por un repartidor de correos y cuesta 5,50€
  • MRW – es un servicio de envío urgente, se entrega en 24h (48h en baleares) y cuesta 7,50€

Puedes consultar más información sobre envíos en la página dedicada a las formas de envío

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Trabajamos con las mejores empresas de transporte como Correos y MRW para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Si eres de los que necesita el paquete de forma urgente, simplemente tienes que escoger la forma de envío MRW Urgente y recibirás tu pedido en 24h, si no te importa esperar deberías de escoger la opción de Correos.

¿Hacemos envíos fuera de España?

No, en estos momentos todos los envíos se hacen a la peninsula y islas.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?

El repartidor dejará el paquete en la oficina de transporte más cercana y dejará una nota en tu domicilio para que pases a recoger el paquete.

¿Puedo recoger yo el pedido?

Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío o la oficina de MRW (si escoge el servicio 24h/48h.
Basta con seleccionar el método de envío “Correos Entrega en Oficina” y podrás pasar a buscarlo en un plazo de 2 a 3 días laborables a la oficina de Correos más cercana a tu dirección. En el caso de MRW, debes escoger la opción de MRW como método de envío y deja una nota mencionando que quieres pasarlo a buscar a la oficina, en vez de ser entregado en la dirección de envío.

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

NaturLove pone a tu disposición 3 tipos de métodos de pago:
PayPal
Tarjeta de Crédito o Débito
Contrareembolso
La forma de pago deseada la tendrás que escoger al final del proceso de compra.

Puedes consultar más información sobre los métodos de pago en la página dedicada a las formas de pago

¿Qué hago si recibo productos erróneos?

Llama a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y ellos te indicarán como resolver esta incidencia.

¿Cómo contactar con algún profesional de NaturLove?

Ya que no queremos que ninguno de nuestros clientes se quede sin poder hacer su consulta, ofrecemos diferentes métodos de atención al cliente para servir a todas aquellas personas que quieran resolver sus dudas.

Mediante correo electrónico: info@naturlove.es

Mediante llamada telefónica al 93 220 38 87

Mediante nuestros perfiles en las redes sociales www.facebook.com/naturlove www.twitter.com/naturlove

Mediante nuestro chat online que vas a encontrar en la parte inferior derecha de nuestra página web.

¿Puedo comprar los productos en alguna tienda física?

La respuesta es no, NaturLove es una tienda online sin tienda física disponible. Nuestros productos solamente se venden online.

¿tienes dudas?