Cómo el Sexo Te Ayudará a Adaptarte a la Rutina

Dejamos atrás Agosto y esto implica dejar a un lado los días de playa, de piscina, las siestas veraniegas, el despertarse tarde, los viajes, etc.. y volver al TRABAJO, sí sí has oído bien! El primer desafío que nos encontramos es volver a madrugar, a las 8 horas de jornada laboral, y a tus actividades habituales.

Sabemos que a todos nos cuesta adaptarnos de nuevo a la rutina después de un merecido periodo de vacaciones. Es por eso que si quieres volver a tu vida normal de forma más feliz te recomendamos que pongas en marcha estos 5 consejos sexuales que te harán estar más relajad@ y tener una actitud positiva.


1. Mastúrbate por la mañana

Masturbáte cada mañana antes de ir a trabajar o empezar tus actividades matutinas. Esta es una buena forma de empezar el día, cuando tienes un orgasmo tu cuerpo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.


2. Lee una novela o mira una serie subidita de tono

Después de tus vacaciones lo que necesitas es encontrar nuevos hábitos de lectura o de consumo de audiovisuales que te relajen y llenen tu mente de pensamientos más positivos y optimistas. Seguramente que si te decides por un libro o una serie con escenas o personajes sexuales te va a motivar más y además siempre te puede servir como inspiración para favorecer un encuentro novedoso con tu pareja sexual.


3. Citas

Empieza con el juego de las citas, saca tu móvil del bolsillo y descárgate una o varias de las aplicaciones para ligar más de moda este verano (Tinder, Meetic, Badoo, Happn, Bumble, …). Conocer a gente nueva te hará romper con tus actividades rutinarios y pensar en nuevas personas que no estaban antes en tu rutina.

Si tienes pareja estable no quiere decir que las citas no vayan contigo, no hay nada más excitante que planear con tu pareja un encuentro donde reine la novedad y la fantasía.


4. Masajes sensuales

Lo que más necesitas cuando vuelves a casa después del trabajo es un buen masaje, todos sabemos que eso es verdad, pero si encima es la primera semana de trabajo después de las vacaciones aun más. Pídele a tu pareja o “amig@” de intercambiar unos masajitos relajantes y empezar a gozar.


5. Sexo por la noche

Antes de dormir dedicate un tiempo a tu pareja y disfruta de otro momento orgásmico para finalizar el día. Es importante reducir los niveles de ansiedad y la tensión acumulada durante el día. Las endorfinas que se liberan en el orgasmo, son un sedante natural y promueven el descanso.

Además, está comprobado que tener una noche loca de sexo es lo mejor para aumentar el rendimiento laboral, así que incluso tu jef@ estará muy content@.

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *