Showing all 5 results

We Vibe Bloom son unas bolas chinas vibradoras que también cuentan con un sistema de vibración integrado. Lo que conseguirás con estas bolas chinas vibradoras es tonificar y fortalecer el suelo pélvico; y a la vez te ayudarán a llegar más fácilmente al clímax (ya que gracias a la vibración se estimula el placer).

Además, es una forma de salir de la monotonía y de experimentar nuevas sensaciones. Sin olvidar que es un juguete de lo más divertido, ya que además de fortalecer, también podrás irás aumentando la intensidad del entrenamiento con diferentes pesos según tus necesidades.

Anillos Para El Pene

We Vibe Pivot Anillo Vibrador

89,99 

We Vibe Pivot es una anillo vibrador que te hará disfrutar. Estimula directamente el clítoris durante el sexo y aumenta el placer tanto en ti como en él. Lo que hará es intensificar el placer durante las relaciones sexuales con vibraciones potentes directamente en el clítoris, por lo que sentirás miles de sensaciones de placer. Además, podrá estar en marcha mientras él te penetra.

Además, más allá de estimular tu zona sexual, te permitirá jugar. Tu pareja, o tu misma, podrás personalizar las vibraciones para dejar atrás los “modos predefinidos” y aumentar la intensidad del sexo.

We Vibe Rave proporciona vibraciones profundas y estridentes para estimular tu
Punto G. Las poderosas vibraciones son también perfectas para masajear tu clítoris.

La forma asimétrica inusual de We Vibe Rave hace que encontrar tu punto G sea muy fácil. Presiona suavemente sobre el mango ergonómico para obtener una presión firme y satisfactoria en tu zona íntima.

89,90 

We Vibe Touch II es un vibrador para la mujer creado especialmente para estimular la zona íntima femenina gracias a sus curvaturas y a su material suave y sedoso.

El vibrador We Vibe Unite es un modelo sencillo, diferente y fácil de usar que te permitirá sentir nuevos niveles de placer y jugar. Con él podrás sentir placer a la vez que disfrutas del sexo en pareja.

Gracias a su diseño en forma de pinza estimulará de forma directa el clítoris y la zona de la vagina. Así como te permitirá jugar en pareja al tener un mando de control remoto con el que podrás cambiar la intensidad de las vibraciones estando hasta a una distancia de tres metros.

Con Unite podrás romper con la monotonía sexual y disfrutar del placer tanto en soledad, como en compañía.