Showing 1–12 of 15 results

¡Oferta!
Agotado
35,90  28,90 

La crema Shunga Dragon para parejas es un producto que te ayudará a disfrutar del sexo en pareja de forma diferente. Aunque también se puede utilizar de forma individual.

Esta crema afrodisíaca te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones frío y calor que ofrece. Sensibiliza la parte interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos y en el hombre provoca unas potentes erecciones. Es perfecta para masajear los genitales masculinos y femeninos y a la vez romper con la rutina.

Al poner la crema Shunga Dragon notarás como aumenta el deseo sexual, tendrás una mayor seguridad en ti mismo, sentirás el sexo en pareja de forma diferente y llegares a niveles de placer que antes no habías experimentado gracias a sus efectos frío y calor.

Agotado
18,50 

En un envase de lujo se presenta el lubricante natural Shunga Contacto, de la casa de cosmética íntima Shunga. Elaborado con base de agua y sin presencia de aceites minerales ni petróleos que puedan dañar al organismo, Shunga Contacto no sólo imita casi a la perfección la lubricación natural de la mujer sino que además facilita la penetración para que las relaciones íntimas alcancen nuevos niveles de placer.

Con una textura suave y de aspecto cristalino como el agua, el lubricante natural Shunga Contacto ha sido formulado para su uso en prácticas sexuales tanto vaginales como anales permitiendo una mayor intimidad entre las parejas. Además, su empleo es compatible con preservativos de látex y su aplicación en juguetes sexuales. Porque pocas cosas son tan importantes en la erótica del placer como el contacto natural.

¡Oferta!
Agotado

Disfunción Eréctil

Shunga Dragon Crema Vigorizante

33,90  27,00 

Shunga ha creado Dragon, la crema potenciadora de la erecciones masculinas que también piensa en ellas. Con una fórmula que combina los efectos frío y calor, mejora e incrementa notablemente el grosor y tamaño del pene mejorando la calidad de los encuentros y el vigor de la sexualidad del hombre. Shunga Dragón es la potencia venida de oriente al servicio de occidente.

Como ocurre con todos lo productos de la innovadora marca de cosmética íntima Shunga, Shunga Dragon contiene una cuidada selección de ingredientes naturales que incrementan la potencia y el placer hasta 45 minutos después de su aplicación. Un destello de calor que proporciona poder y control para él y una sacudida helada que genera orgasmos más profundos en ella. Shunga Dragon es el complemento ideal para las parejas que disfrutan de su sexualidad.

Estimulación Sexual

Shunga Gel Estrechante Vaginal

26,99 

En el mundo de la cosmética íntima femenina pocos tratamientos son tan útiles como el gel estrechante vaginal de la marca canadiense Shunga. Muchas mujeres consideran que tras el embarazo sus relaciones íntimas no son las que eran o simplemente desean dar y obtener mayor placer durante los encuentros sexuales. Con este gel concebido especialmente para ayudar a contraer y tonificar los conductos vaginales es posible.

Formulado a base de ingredientes naturales, Shunga ha ideado un método que va más allá de las expectativas y los deseos de miles de mujeres a nivel mundial. Con una línea de productos inspirados en el ancestral arte erótico japonés, el gel estrechante vaginal ha sido ideado para conseguir que las parejas conecten a un nivel superior en sus relaciones, contribuyendo poderosamente a que los amantes se unan en un éxtasis de placer.

¡Oferta!
Agotado
29,90  23,90 

Shunga Jardín Secreto es un producto especialmente ideado para aumentar el placer de la mujer. ¿Se pueden intensificar los orgasmos sólo con una crema? Sí, se puede. Su fórmula contiene aminoácidos específicos como la L-Arginina y L-Ornitina que actúan como relajantes del tejido de la vagina. Debido a estos componentes y a sus efectos, la sensibilidad del clítoris aumenta y el deseo sexual se intensifica.

Con un diseño elegante, cuidado al detalle, basado en las sensuales escenas eróticas japonesas, la crema Shunga es un deleite para la vista y para los sentidos. Su simple aplicación hace que los impulsos se vuelvan más intensos, que el deseo se renueve y que el clímax llegue con un vigor desconocido. Porque todas las mujeres tenemos un jardín secreto que debemos explorar.

¡Oferta!
Agotado
29,90  24,90 

La firma de cosmética íntima Shunga ha creado un producto revolucionario en el ámbito del placer femenino, la crema estimulante del Punto G Shunga Lluvia de Amor. Con un método de empleo muy sencillo, la crema estimulante se aplica tanto dentro como fuera de la vagina con un suave masaje y actúa engrosando el área donde se encuentra el punto G para hacerlo más accesible.

Presentado en un envase de lujo y con un diseño que muestra imágenes de antiguas escenas eróticas del arte japonés, la crema estimulante activa la tan desconocida y buscada zona erógena de la mujer hasta hacerla disfrutar de placeres nunca antes experimentados. Además, incluye un pequeño manual de exploración con consejos y posturas para sacar el mayor partido a los encuentros eróticos. Shunga Lluvia de Amor es el camino hacia el placer supremo.

¡Oferta!
34,90  26,90 

Si te gustan los productos ecológicos y los estimulantes sexuales… ¡Estás de enhorabuena! Shunga Lotus Noir Gel Sensibilizante es un estimulante tanto para chicas como para chicas que permite que tus relaciones lleguen a un nivel de placer al que no podían acceder antes. Este sensibilizante está compuesto por elementos totalmente orgánicos que harán que te derritas y que no quieras salir de tu casa sin llevarlo encima.

Es más, además de mejorar tus relaciones sexuales, también va a aumentar la confianza en ti mismo. Es decir, al utilizar este gel lubricante sensibilizante tanto para él como para ella, conseguirás que tu felicidad aumento y tengas otra actitud a la hora de enfrentarte a los problemas de la vida.

16,99 

Shunga, marca canadiense líder en cosmética íntima, presenta Shunga Toko, el lubricante natural que más se acerca a una caricia. Especialmente formulado a base de componentes que le dotan de un tacto sedoso y delicado, este gel de nueva generación ha sido pensado para facilitar la propia lubricación y hacer que el momento de la penetración sea lo más agradable posible.

Con su línea de productos inspirados en el arte erótico japonés, Shunga ha desarrollado este seductor lubricante con una base de agua de larga duración que le da ese inequívoco toque de elegancia y sensibilidad a los encuentros íntimos. Usar Shunga Toko augura unas relaciones sexuales ultra sedosas donde se intensifican todos los placeres corporales ya que los amantes lo pueden usar tanto para los juegos vaginales como anales.

Abrir chat