Mostrando todos los resultados 6

22,99 
¡Oferta!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro 2 Estimulador de Clítoris

39,99  35,00 

Satisfyer Pro 2 es un vibrador que gracias a su sistema de estimulación por ondas de presión crea unos orgasmos muy placenteros. Es un vibrador que te estimulará el clítoris, sin apenas contacto, únicamente con ondas; y con el que sentirás el placer y la intensidad que te apetezca en cada momento gracias a sus 11 programas.

Además, gracias a Satisfyer Pro 2 podrás disfrutar del placer bajo el agua y revolucionar tus momento de baño, ya que es sumergible.

Aprovecha y sienta placer en pareja o en un momento de soledad. Activa tus sensaciones de placer con este nuevo estimulador de clítoris de diseño innovador.

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro 3 Vibration

59,99 
45,50 

Satisfyer Pro Deluxe es un vibrador para el clítoris que te permitirá alcanzar multiples orgasmos de máxima intensidad en tan sólo unos minutos gracias a su innovadora tecnología de vacío ya que emite estimulantes ondas de succión que crearán una gran sensibilidad en tu clítoris hasta llevarlo al orgasmo.

Mediante su elegante diseño, su cabezal ovalado, y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer Pro Deluxe te llevará a alcanzar orgasmos múltiples con unas dosis extra de placer.

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Traveller

39,99 

Satisfyer Pro Traveller es el nuevo juguete sexual de la familia de Satisfyer, y este en concreto es un juguete compacto creado especialmente para todas aquellas mujeres viajeras que quieren seguir disfrutando de orgasmos intensos inclusos cuando están fuera de casa.