Mostrando todos los resultados 25

12,90 

Eyaculación Precoz

Aid Be Steady Spray Retardante

19,90 
16,90 
12,90 

Los condones Durex Mutual Climax ha sido pensados para que el placer sea compartido. Cada preservativo contiene estrías y puntos que proporcionan mayores y mejores estímulos en ellas, y un lubricante de efecto retardante que ayuda a retrasar el orgasmo en ellos. Un dúo imbatible en cuestiones de sexo que cuida hasta el más mínimo detalle.

Cómodos de poner y fáciles de llevar gracias a su forma anatómica Easy-On con depósito, los preservativos Durex Mutual Climax además, y debido a su método de fabricación, desprenden un olor agradable para que los sentidos no se confundan durante el acto. Precisión y rigor en un producto que está ideado para que la pareja disfrute del placer mutuo.

Eyaculación Precoz

Cobeco Male Spray Retardante

18,90 

Eyaculación Precoz

Studi 1001 Spray Retardante

13,90 

Eyaculación Precoz

Cobeco Delay Cream

15,90 
15,99 
19,90 

Eyaculación Precoz

Centaur Spray Retardante

23,00 

Eyaculación Precoz

Wild Stud Spray Retardante

18,90 

Wild Stud es un producto con una doble función: te hará ayudará a disfrutar mucho más y mejor del sexo y retrasará tu eyaculación.

Con Wild Stud Spray conseguirás que tus erecciones sean potentes, ya que se trata de un vigorizante, aumentará tu potencia y además disfrutarás mucho más del sexo al retrasar el momento de la eyaculación prematura.

18,90 

Eyaculación Precoz

Sex Control Crema Retardante

12,90 
23,90 

Eyaculación Precoz

Coolmann Gel Retardante Hombre

24,90 
19,99 
19,90 
14,90 

Eyaculación Precoz

Retard 907 Spray Retardante

12,90 

Eyaculación Precoz

Erecta Extend Crema Retardante

12,90 
19,90 
19,99 
12,50 
19,90 
16,90 

Los productos retardantes, independientemente del formato, todos funcionan de la misma forma ya que están compuestos por ingredientes cuya función es la de ayudar a disminuir la sensibilidad del pene. Esto es lo que hace posible poder controlar y retrasar la eyaculación. Por lo tanto, tendrá menos sensación física, lo que ayuda a alargar considerablemente la duración del coito.



Diferentes Formatos de Productos Retardantes

  • Geles Retardantes: El gel retardante tiene un formato más viscoso de gel para aquellos que prefieran esta textura. Se aplica una pequeña cantidad de gel en el pene, hasta que se absorba totalmente.
  • Cremas Retardantes: La crema retardante tiene un tacto suave como cualquier crema y se aplicar con unos suaves masajes hasta que penetre totalmente en el interior de la piel del órgano masculino.
  • Sprays Retardantes: El formato spray viene en forma líquida y se aplica en la zona íntima del hombre con pulverizaciones, se caracteriza por secarse de forma rápida.
  • Preservativos Retardantes: Los preservativos retardantes son condones con un lubricante que lleva incorporado una sustancia anestésica que ayuda a retrasar la eyaculación masculina.