Showing 1–12 of 25 results

14,90 

Eyaculación Precoz

Aid Be Steady Spray Retardante

17,90 

Eyaculación Precoz

Big Boy Golden Gel Retardante

19,90 

Big Boy Golden gel retardante ayuda a mantener unas relaciones sexuales más intensas, en las que podrás disfrutar y experimentar más; ya que el objetivo de este gel es retardar la eyaculación.

La eyaculación es el final de un camino placentero. Por lo tanto, el hecho de hacer que ésta llegue más tarde te hará disfrutar mucho más del sexo y de tu pareja. Además, te aportará una mayor confianza en ti mismo y tendrás una mayor seguridad, al no estar pendiente continuamente de no llegar al climax.

12,90 

Bull Power Delay Gel hace posible lo imposible y evitable lo inevitable. Gracias a sus componentes activos naturales retrasa el momento de la eyaculación para no sufrir del mal de ‘ser el primero en todo’. Así de simple y así de fácil. Aplicar, esperar unos minutos y el gel retardante empieza a funcionar.

Con una potente fórmula creada pensando en obtener los mejores resultados, el gel retardante Bull Power posee unos efectos que pueden durar hasta 30 minutos. A más tiempo, más placer. A más placer, mayores y mejores recompensas. Seguro y fácil de usar, el poder de un toro en un sólo producto.

Eyaculación Precoz

Cobeco Delay Cream

13,90 

Eyaculación Precoz

Cobeco Male Spray Retardante

16,90 

Eyaculación Precoz

Coolmann Gel Retardante

16,99 

Existen diferentes fórmulas y métodos para buscar la salida a problemas tan normales como la eyaculación precoz. Desde Coolmann, y gracias a su gel retardante, muchos hombres encontrarán la confianza y la potencia para controlar sus orgasmos retrasando la salida de esperma como nunca antes lo habían hecho.

Gracias a sus componentes naturales y a sus efectos inmediatos, el gel retardante de la marca Coolmann es el gran aliado de los que nunca se conforman. ¿Por qué dejarse llevar por los malos hábitos o las falsas costumbres? ¿Por qué terminar demasiado pronto cuando queda un largo camino por explorar? Conseguir una vida sexual sana y plena llena de estímulos positivos es posible mediante el uso de un sistema tan natural como fácil de usar.

11,99 

Los condones Durex Mutual Climax ha sido pensados para que el placer sea compartido. Cada preservativo contiene estrías y puntos que proporcionan mayores y mejores estímulos en ellas, y un lubricante de efecto retardante que ayuda a retrasar el orgasmo en ellos. Un dúo imbatible en cuestiones de sexo que cuida hasta el más mínimo detalle.

Cómodos de poner y fáciles de llevar gracias a su forma anatómica Easy-On con depósito, los preservativos Durex Mutual Climax además, y debido a su método de fabricación, desprenden un olor agradable para que los sentidos no se confundan durante el acto. Precisión y rigor en un producto que está ideado para que la pareja disfrute del placer mutuo.

12,00 

Durex Placer Prolongado son preservativos retardantes del orgasmo que ayudan a alargar el periodo de excitación y las relaciones sexuales. La mayoría de parejas buscan que los momentos íntimos se hagan eternos para poder disfrutar de cada instante como si no hubiera un mañana. Con Durex y su nueva tecnología que incorpora lubricante Performa que retrasa la eyaculación, es posible.

A diferencia de otros productos, Durex Placer Prolongado ha creado unos preservativos muy fáciles de poner, cómodos de llevar por su diseño anatómico Easy-On y especialmente estimulantes para los sentidos debido al olor que desprende, alejado de los tan habituales antisépticos condones. Una nueva y excitante manera de disfrutar del sexo para que el placer dure el mayor tiempo posible.

13,90 
13,90 
Agotado
18,90 
Abrir chat
Powered by