Showing all 33 results

34,95 

El anillo vibrador recargable Amoresa Brad es uno de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre el público porque dan la oportunidad de tener una potente estimulación del clítoris y una erección mucho más grande, dura y prolongada en el tiempo. Mucho más que cualquier otro producto. Además, Amoresa Brad es muy sencillo de usar y de colocar. Simplemente, tendrás que colocarlo en la base del pene y abrir la puerta del placer.

Amoresa Brad es el producto indicado para luchar contra la disfunción eréctil causada por el estrés o los problemas de ansiedad. Este producto emite una energía que ayuda a que tu pene esté mucho más erecto y aguante más tiempo. Por consiguiente, también aumentará el placer sexual de ella, ya que estimula el clítoris para conseguir un orgasmo simultáneo increíble.

¡Amoressa Molly es el vibrador que toda chica desea tener!

Con una suave textura, doble estimulación clitorial y vaginal, resistente al agua, potentes motores y seguro para el cuerpo, es el juguete ideal para disfrutar de momentos de placer.

Amoressa Troy premium es un juguete, vibrador recargable, que ofrece un placer interno y externo. Con este producto experimentarás un placer intenso, sentirás como se estimula tu punto G y el clítoris gracias a su diseño y a su vibración de doble acción. Es un vibrador que se adapta a la perfección al cuerpo femenino ofreciendo orgasmos intensos y un placer diferente. Además, con él podrás descubrir una buena forma de hacer sexo, ya que podrás usarlo en pareja o en soledad. Lo que ayudará a romper con la monotonía y a descubrir los nuevos límites del placer.

No debemos olvidar que Amoressa Troy ofrece una intensa experiencia al sexo en pareja. Con este vibrador vivirás nuevas situaciones con el/ella, nuevas sensaciones y romperás con las costumbres que tengáis.

Anillos Para El Pene

Anillo Vibrador Vive Senca

34,90 

Vive Senca es un anillo vibrador ideal para disfrutar de un mayor placer sexual con tu pareja.

Elaborado con una silicona muy suave y cómoda que te va proporcionar una máxima comodidad en tus encuentros sexuales.

¡Empieza a disfrutar de la estimulación que proporciona Vive Senca y llega al más alto nivel de placer!

34,90 

Screaming o vooom bala vibradora recargable es un juguete con un diseño bastante exclusivo que te hará disfrutar al máximo en todos los sentidos. Se trata de un producto con el que experimentarás sensaciones nunca antes vividas ya que, aunque si diseño es pequeño y discreto, cuenta con velocidades que te ayudarán a sentir placer intensamente y a alcanzar el orgasmo. Es un juguete ideal para utilizar en en pareja o en soledad, te dará placer, romperá con la monotonía y te hará descubrir un nuevo significado de la sensación de deseo.

Además, con la bala vibradora recargable Screaming o vooom podrás experimentar en diferentes lugares y disfrutar de vibraciones potentes.

¡Oferta!

Afrodisíacos para la Mujer

Crema Shunga Dragon Para Parejas

35,90  28,90 

La crema Shunga Dragon para parejas es un producto que te ayudará a disfrutar del sexo en pareja de forma diferente. Aunque también se puede utilizar de forma individual.

Esta crema afrodisíaca te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones frío y calor que ofrece. Sensibiliza la parte interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos y en el hombre provoca unas potentes erecciones. Es perfecta para masajear los genitales masculinos y femeninos y a la vez romper con la rutina.

Al poner la crema Shunga Dragon notarás como aumenta el deseo sexual, tendrás una mayor seguridad en ti mismo, sentirás el sexo en pareja de forma diferente y llegares a niveles de placer que antes no habías experimentado gracias a sus efectos frío y calor.

Con Fleshlight ahora podrás introducir tu pene en el interior de una vagina de una de tus actrices porno preferidas y disfrutar de la masturbación como nunca antes.

Siente una nueva suavidad y sensibilidad en tus momentos de soledad, y desata tu imaginación con las diferentes masturbadores de la colección de Fleshlight.

55,00 

Lelo Sona, como bien adelanta su nombre, es un estimulador del clítoris sónico. Se trata de un juguete erótico que estimulará tus parte íntima más sensible de una forma diferente y. Además, te hará sentir un placer intenso.

El mayor beneficio de este estimulador del clítoris es que gracias a las ondas sónicas conseguirá aportar placer a todo el clítoris y no solamente la parte externa (que puedes ver y tocar), llegará a terminaciones nerviosas internas y sentirás un placer diferente. Más intenso.

Te ayudará a romper con la monotonía y además, será tu gran aliado.

189,00 

Lelo Soraya es unos de los vibradores más exclusivos del mundo que te hará disfrutar de un intenso placer gracias a su acción dual ya que estimula simultáneamente el punto G y el clítoris.

Su elegante diseño y textura te garantizarán una experiencia única y unos orgasmos más intensos.

139,00 

Lelo Tiani 3 es un vibrador de parejas, confeccionado con un diseño novedoso y cuidado, que potenciará sensaciones de placer en la mujer y el hombre. Con él conseguirás innovar durante el sexo y jugar con tu pareja. Por lo tanto, conseguirás romper con la monotonía de las relaciones sexuales. Además, su tamaño es pequeño; por lo que podrás ir con él a todas partes.

Lelo Tiani 3 ha ganado el premio Red Dot Design Award. Uno de los premios más importantes del mundo que reconoce la calidad y la innovación de algunos diseñadores o fabricantes. En este caso se reconoce la excepcionalidad e innovación de este juguete sexual de la marca Lelo.

34,99 

La crema MaxSize está especialmente diseñada para maximizar el alargamiento del miembro y conseguir erecciones más potentes. MaxSize es una crema para alargar el pene formulada con ingredientes 100% naturales y de rápida absorción. Es un producto fácil de usar y sin efectos secundarios.

El ingrediente principal es la Butea Superba, una planta originaria de Tailandia que se ha utilizado durante siglos. Su principio activo aumenta el flujo sanguíneo en el pene de forma natural, por lo que ayuda a aumentar el tamaño de este y al mismo tiempo lo vuelve más fuerte. Además también mejora la resistencia sexual. MaxSize es sin duda una alternativa natural para incrementar el tamaño del pene, ayudando a conseguir erecciones más potentes y relaciones sexuales más placenteras.

14,95 

La mini bala vibradora Screaming O Vooom es un juguete que tiene un diseño muy especial, ya que combina lo compacto de las balas vibradoras con los diseños únicos y exclusivos de las balas de Screaming. Además, este producto tiene también una especie de motor que te ayuda a experimentar unas sensaciones que no te ofrece ningún otro producto del mercado. Lo que más llama la atención de este producto es que te permite elegir la frecuencia con la que vibra y la velocidad a la que funciona para conseguir un masaje clitorial perfecto.

Una de las características principales del producto es que su diseño es muy discreto y cómo de coger, por lo que es ideal para pasar buenos ratos en pareja. Un juguete que te ayudará a pasar los ratos de monotonía en pareja o en soledad y que te llevará a una nueva dimensión del placer.

Es más, con la bala vibradora Screaming O Voom experimentarás algunos de los mejores momentos de tu vida.

19,90 

Nalone es un anillo vibrador que te hará disfrutar del sexo en pareja. Lo bueno de utilizarlo es que ambos disfrutaréis durante las relaciones sexuales, ya que la estimulación es mutua. Mientras a ella le estimula el clítoris, al hombre el estimula el pene; provocando así erecciones más potentes. Es una buena forma de disfrutar del sexo y que ambos disfrutéis, ya que el placer lo tendréis en dos sentidos.

El mayor beneficio que ofrece es, por lo tanto, el hecho de estimular y masajear la zona íntima de los dos a la vez. Provocando orgasmos casi simultáneos. Así como darle un punto de diferente al momento íntimo.

También se puede usar en solitario, en el caso en el que se deseé.

¡Oferta!
45,90  36,90 

Partner Plus es un vibrador para parejas que se utiliza durante el acto sexual y que estimula tanto al hombre como a la mujer al mismo tiempo. Se trata de un vibrador que gracias a su diseño, y gracias a su forma ergonómica, consigue hacer sentir placer de forma simultánea y aumentar la sensación de deseo en ambos.

Además, Partner Plus ofrece una intensa experiencia a la pareja, así como una sensación de novedad durante las relaciones sexuales. Con este vibrador se viven nuevas situaciones, nuevas sensaciones y se rompe con la monotonía.

15,90 29,90 

Pjur Back Door es un lubricante anal que está teniendo un éxito increíble en el mercado. La principal razón es que es un lubricante con base de silicona, en vez de con agua. Esto hace que lubrique mucho más y tengas una sensación mucho más placentera.

Similar al efecto que produce el aceite sobre las manos mojadas, Pjur Back Door va a permitirte llegar a otro nivel de placer, ya que va a hacer que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras de lo que eran antes.

Además, es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales para que no tener efectos secundarios y disfrutar de los encuentros sexuales sin miedos.

Cremas y Geles Estimulantes

Pjur Man Xtend Crema Estimulante

16,95 

Pjur Man Steel es una crema especial para los hombres, y el área genial, que mejorará la circulación de la sangre y estimulará la zona. Es perfecta para masajear el pene con ella y mejorar las erecciones. Además, está compuesta por unos ingredientes, naturales, que respetan la piel, las zonas sensibles y las mucosas. Perfecta para mejorar las relaciones sexuales.

Afrodisíacos para la Mujer

Pjur Myglide Lubricante Efecto Calor

19,95 

Si estás buscando una forma de conseguir que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras e intensas, deja de buscar porque ya lo has conseguido. Con Pjur Myglide lubricante de calor, tus relaciones sexuales pasarán a convertirse en algo totalmente nuevo y novedoso. Además de mejorar la complicidad con tu pareja, este nuevo gel lubricante hará que te derritas completamente y que no quieras salir de casa sin guardarlo en el bolso.

Además, como te ayuda a mejorar tus relaciones sexuales, también mejora la confianza en ti mismo y, en consecuencia, tu felicidad se verá afectada también. Al utilizar este gel lubricante fuente de calor, no pararás de sonreir en todo momento.

9,50 16,50 

Pjur Original es el mejor y más vendido lubricante de silicona del mercado. Este lubricante te aportará un gran deslizamiento en tus relaciones íntimas y sexuales.

Pjur Original te proporcionará una gran suavidad y comodidad, además de ser inoloro e insípido.

Deja tu imaginación volar y empieza a disfrutar de tus fantasías y deseos con Pjur Original!

¡Oferta!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro 2 Estimulador de Clítoris

39,99  35,00 

Satisfyer Pro 2 es un vibrador que gracias a su sistema de estimulación por ondas de presión crea unos orgasmos muy placenteros. Es un vibrador que te estimulará el clítoris, sin apenas contacto, únicamente con ondas; y con el que sentirás el placer y la intensidad que te apetezca en cada momento gracias a sus 11 programas.

Además, gracias a Satisfyer Pro 2 podrás disfrutar del placer bajo el agua y revolucionar tus momento de baño, ya que es sumergible.

Aprovecha y sienta placer en pareja o en un momento de soledad. Activa tus sensaciones de placer con este nuevo estimulador de clítoris de diseño innovador.

45,50 

Satisfyer Pro Deluxe es un vibrador para el clítoris que te permitirá alcanzar multiples orgasmos de máxima intensidad en tan sólo unos minutos gracias a su innovadora tecnología de vacío ya que emite estimulantes ondas de succión que crearán una gran sensibilidad en tu clítoris hasta llevarlo al orgasmo.

Mediante su elegante diseño, su cabezal ovalado, y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer Pro Deluxe te llevará a alcanzar orgasmos múltiples con unas dosis extra de placer.

¡Oferta!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Penguin

39,99  35,00 

Satisfyer Pro Penguin es un vibrador estimulador del clítoris que te permite disfrutar unos orgasmos de lo más placenteros en pocos minutos, gracias a la innovadora tecnología de vacío
y su acción de masaje sin contacto. Es uno de los principales juguetes eróticos que existen actualmente en el mercado para poder disfrutar del placer en soledad, o para iniciarse en en los juegos sexuales con uno mismo.

Por lo que, si sientes que estás pasando por un momento de monotonía y necesitas un cambio o algo que te motive a sentir placer, cuando pruebes Satisfyer Pro Penguin no querrás dejar de utilizarlo.

¡Oferta!

Cremas y Geles Estimulantes

Shunga Dragon Crema Vigorizante

29,90  26,90 

Shunga ha creado Dragon, la crema potenciadora de la erecciones masculinas que también piensa en ellas. Con una fórmula que combina los efectos frío y calor, mejora e incrementa notablemente la calidad de los encuentros y el vigor de la sexualidad del hombre. Shunga Dragón es la potencia venida de oriente al servicio de occidente.

Como ocurre con todos lo productos de la innovadora marca de cosmética íntima Shunga, Shunga Dragon contiene una cuidada selección de ingredientes naturales que incrementan la potencia y el placer hasta 45 minutos después de su aplicación. Un destello de calor que proporciona poder y control para él y una sacudida helada que genera orgasmos más profundos en ella. Shunga Dragon es el complemento ideal para las parejas que disfrutan de su sexualidad.

¡Oferta!

Cremas y Geles Estimulantes

Shunga Jardin Secreto Crema Estimulante

29,90  25,90 

Shunga Jardín Secreto es un producto especialmente ideado para aumentar el placer de la mujer. ¿Se pueden intensificar los orgasmos sólo con una crema? Sí, se puede. Su fórmula contiene aminoácidos específicos como la L-Arginina y L-Ornitina que actúan como relajantes del tejido de la vagina. Debido a estos componentes y a sus efectos, la sensibilidad del clítoris aumenta y el deseo sexual se intensifica.

Con un diseño elegante, cuidado al detalle, basado en las sensuales escenas eróticas japonesas, la crema Shunga es un deleite para la vista y para los sentidos. Su simple aplicación hace que los impulsos se vuelvan más intensos, que el deseo se renueve y que el clímax llegue con un vigor desconocido. Porque todas las mujeres tenemos un jardín secreto que debemos explorar.

¡Oferta!
29,90  24,90 

La firma de cosmética íntima Shunga ha creado un producto revolucionario en el ámbito del placer femenino, la crema estimulante del Punto G Shunga Lluvia de Amor. Con un método de empleo muy sencillo, la crema estimulante se aplica tanto dentro como fuera de la vagina con un suave masaje y actúa engrosando el área donde se encuentra el punto G para hacerlo más accesible.

Presentado en un envase de lujo y con un diseño que muestra imágenes de antiguas escenas eróticas del arte japonés, la crema estimulante activa la tan desconocida y buscada zona erógena de la mujer hasta hacerla disfrutar de placeres nunca antes experimentados. Además, incluye un pequeño manual de exploración con consejos y posturas para sacar el mayor partido a los encuentros eróticos. Shunga Lluvia de Amor es el camino hacia el placer supremo.

28,90 

Si te gustan los productos ecológicos y los estimulantes sexuales… ¡Estás de enhorabuena! Shunga Lotus Noir Gel Sensibilizante es un estimulante tanto para chicas como para chicas que permite que tus relaciones lleguen a un nivel de placer al que no podían acceder antes. Este sensibilizante está compuesto por elementos totalmente orgánicos que harán que te derritas y que no quieras salir de tu casa sin llevarlo encima.

Es más, además de mejorar tus relaciones sexuales, también va a aumentar la confianza en ti mismo. Es decir, al utilizar este gel lubricante sensibilizante tanto para él como para ella, conseguirás que tu felicidad aumento y tengas otra actitud a la hora de enfrentarte a los problemas de la vida.

Estimuladores de Clítoris

Sqweel Go Simulador Sexo Oral

45,50 

Sqweel Go es el mejor aparato simulador de sexo oral que puede tener una mujer, es pequeño y muy poderoso. Allá donde vayas, ahora podrás tener tantos orgasmos como quieres y de forma muy discreta.

9,99 

Tenga Huevo Masturbador es un revolucionario producto con un diseño con la apariencia de un huevo que te hará disfrutar de una masturbación muchos más placentera gracias a su suave y flexible material.

Existen 12 diferentes Tenga Huevos Masturbadores con interiores diferentes, podrás disfrutar de una experiencia diferente con cada huevo. ¡Pruébalos todos y decide cual es el mejor!

Anillos Para El Pene

We Vibe Pivot Anillo Vibrador

89,99 

We Vibe Pivot es una anillo vibrador que te hará disfrutar. Estimula directamente el clítoris durante el sexo y aumenta el placer tanto en ti como en él. Lo que hará es intensificar el placer durante las relaciones sexuales con vibraciones potentes directamente en el clítoris, por lo que sentirás miles de sensaciones de placer. Además, podrá estar en marcha mientras él te penetra.

Además, más allá de estimular tu zona sexual, te permitirá jugar. Tu pareja, o tu misma, podrás personalizar las vibraciones para dejar atrás los “modos predefinidos” y aumentar la intensidad del sexo.

We Vibe Rave proporciona vibraciones profundas y estridentes para estimular tu
Punto G. Las poderosas vibraciones son también perfectas para masajear tu clítoris.

La forma asimétrica inusual de We Vibe Rave hace que encontrar tu punto G sea muy fácil. Presiona suavemente sobre el mango ergonómico para obtener una presión firme y satisfactoria en tu zona íntima.

89,90 

We Vibe Touch II es un vibrador para la mujer creado especialmente para estimular la zona íntima femenina gracias a sus curvaturas y a su material suave y sedoso.

El vibrador We Vibe Unite es un modelo sencillo, diferente y fácil de usar que te permitirá sentir nuevos niveles de placer y jugar. Con él podrás sentir placer a la vez que disfrutas del sexo en pareja.

Gracias a su diseño en forma de pinza estimulará de forma directa el clítoris y la zona de la vagina. Así como te permitirá jugar en pareja al tener un mando de control remoto con el que podrás cambiar la intensidad de las vibraciones estando hasta a una distancia de tres metros.

Con Unite podrás romper con la monotonía sexual y disfrutar del placer tanto en soledad, como en compañía.