Mostrando todos los resultados 29

OFERTA
49,99  30,99 
OFERTA

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Penguin | Edición 2020

39,99  35,99 
OFERTA

Cremas y Geles Estimulantes

Shunga Dragon Crema Vigorizante

39,90  27,90 
OFERTA
49,90  34,90 
22,90 29,90 

Pjur Back Door es un lubricante anal que está teniendo un éxito increíble en el mercado. La principal razón es que es un lubricante con base de silicona, en vez de con agua. Esto hace que lubrique mucho más y tengas una sensación mucho más placentera.

Similar al efecto que produce el aceite sobre las manos mojadas, Pjur Back Door va a permitirte llegar a otro nivel de placer, ya que va a hacer que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras de lo que eran antes.

Además, es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales para que no tener efectos secundarios y disfrutar de los encuentros sexuales sin miedos.

OFERTA
34,90  25,90 
OFERTA

Afrodisíacos para la Mujer

Crema Shunga Dragon Para Parejas

35,90  28,90 
34,95 
Fucsia
Negro
OFERTA

Cremas y Geles Estimulantes

Shunga Jardin Secreto Crema Estimulante

29,90  25,90 
OFERTA

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Deluxe | Edición 2020

49,99  42,99 
OFERTA
70,90  59,90 
55,00 
Fucsia
Negro
Rosa
OFERTA
59,90  39,90 
69,00 
Fucsia
Marino

We Vibe Tango es un vibrador que te hará disfrutar cuándo quieras y dónde quieras. Se trata de un juguete sexual pequeño, de bolsillo, que ofrece una estimulación precisa e intensa.

Es ideal para disfrutar del placer en soledad o para jugar con pareja. Con We Vibe Tango podrás romper con la monotonía sexual y disfrutar de diferentes vibraciones. Ninguna será igual. Lo que te hará sorprenderte y sentir más placer.

OFERTA
39,90  27,90 
9,50 16,50 

Pjur Original es el mejor y más vendido lubricante de silicona del mercado. Este lubricante te aportará un gran deslizamiento en tus relaciones íntimas y sexuales.

Pjur Original te proporcionará una gran suavidad y comodidad, además de ser inoloro e insípido.

Deja tu imaginación volar y empieza a disfrutar de tus fantasías y deseos con Pjur Original!

Anillos Para El Pene

We Vibe Pivot Anillo Vibrador

89,99 
OFERTA
70,90  58,90 
OFERTA
69,99  49,99 
17,90 

Bioglide es un lubricante para los amantes de los productos orgánicos, es 100% natural y vegano.

Con Bioglide podrás tener una experiencia sexual inigualable y sin preocupaciones. Ha sido creado para proporcionar una lubricación extra y para la protección de la humedad vaginal.

139,00 
Fucsia
Lila

Lelo Tiani 3 es un vibrador de parejas, confeccionado con un diseño novedoso y cuidado, que potenciará sensaciones de placer en la mujer y el hombre. Con él conseguirás innovar durante el sexo y jugar con tu pareja. Por lo tanto, conseguirás romper con la monotonía de las relaciones sexuales. Además, su tamaño es pequeño; por lo que podrás ir con él a todas partes.

Lelo Tiani 3 ha ganado el premio Red Dot Design Award. Uno de los premios más importantes del mundo que reconoce la calidad y la innovación de algunos diseñadores o fabricantes. En este caso se reconoce la excepcionalidad e innovación de este juguete sexual de la marca Lelo.

Estimuladores de Clítoris

We Vibe Wish Masajeador de Clítoris

99,99 
34,90 
Fucsia
Lila
Negro

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Traveller

39,99 

Satisfyer Pro Traveller es el nuevo juguete sexual de la familia de Satisfyer, y este en concreto es un juguete compacto creado especialmente para todas aquellas mujeres viajeras que quieren seguir disfrutando de orgasmos intensos inclusos cuando están fuera de casa.

44,90 

El vibrador We Vibe Unite es un modelo sencillo, diferente y fácil de usar que te permitirá sentir nuevos niveles de placer y jugar. Con él podrás sentir placer a la vez que disfrutas del sexo en pareja.

Gracias a su diseño en forma de pinza estimulará de forma directa el clítoris y la zona de la vagina. Así como te permitirá jugar en pareja al tener un mando de control remoto con el que podrás cambiar la intensidad de las vibraciones estando hasta a una distancia de tres metros.

Con Unite podrás romper con la monotonía sexual y disfrutar del placer tanto en soledad, como en compañía.

34,90 
Azul
Fucsia
Lila
Negro

Screaming o vooom bala vibradora recargable es un juguete con un diseño bastante exclusivo que te hará disfrutar al máximo en todos los sentidos. Se trata de un producto con el que experimentarás sensaciones nunca antes vividas ya que, aunque si diseño es pequeño y discreto, cuenta con velocidades que te ayudarán a sentir placer intensamente y a alcanzar el orgasmo. Es un juguete ideal para utilizar en en pareja o en soledad, te dará placer, romperá con la monotonía y te hará descubrir un nuevo significado de la sensación de deseo.

Además, con la bala vibradora recargable Screaming o vooom podrás experimentar en diferentes lugares y disfrutar de vibraciones potentes.

19,90 

Nalone es un anillo vibrador que te hará disfrutar del sexo en pareja. Lo bueno de utilizarlo es que ambos disfrutaréis durante las relaciones sexuales, ya que la estimulación es mutua. Mientras a ella le estimula el clítoris, al hombre el estimula el pene; provocando así erecciones más potentes. Es una buena forma de disfrutar del sexo y que ambos disfrutéis, ya que el placer lo tendréis en dos sentidos.

El mayor beneficio que ofrece es, por lo tanto, el hecho de estimular y masajear la zona íntima de los dos a la vez. Provocando orgasmos casi simultáneos. Así como darle un punto de diferente al momento íntimo.

También se puede usar en solitario, en el caso en el que se deseé.

Partner Toy Whale es un vibrador que se utiliza durante el acto sexual y que estimula tanto al hombre como a la mujer al mismo tiempo. Su principal beneficio es que consigue hacer sentir placer de forma simultánea, tanto al hombre como a la mujer, y que aumenta la sensación de deseo en ambos.

Además, Partner Toy Whale te hará jugar e innovar durante las relaciones sexuales. Se romperá con la monotonía y se llegará al placer de forma más intensa con él.