Showing 1–12 of 52 results

34,95 

El anillo vibrador recargable Amoresa Brad es uno de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre el público porque dan la oportunidad de tener una potente estimulación del clítoris y una erección mucho más grande, dura y prolongada en el tiempo. Mucho más que cualquier otro producto. Además, Amoresa Brad es muy sencillo de usar y de colocar. Simplemente, tendrás que colocarlo en la base del pene y abrir la puerta del placer.

Amoresa Brad es el producto indicado para luchar contra la disfunción eréctil causada por el estrés o los problemas de ansiedad. Este producto emite una energía que ayuda a que tu pene esté mucho más erecto y aguante más tiempo. Por consiguiente, también aumentará el placer sexual de ella, ya que estimula el clítoris para conseguir un orgasmo simultáneo increíble.

¡Amoressa Molly es el vibrador que toda chica desea tener!

Con una suave textura, doble estimulación clitorial y vaginal, resistente al agua, potentes motores y seguro para el cuerpo, es el juguete ideal para disfrutar de momentos de placer.

Amoressa Troy premium es un juguete, vibrador recargable, que ofrece un placer interno y externo. Con este producto experimentarás un placer intenso, sentirás como se estimula tu punto G y el clítoris gracias a su diseño y a su vibración de doble acción. Es un vibrador que se adapta a la perfección al cuerpo femenino ofreciendo orgasmos intensos y un placer diferente. Además, con él podrás descubrir una buena forma de hacer sexo, ya que podrás usarlo en pareja o en soledad. Lo que ayudará a romper con la monotonía y a descubrir los nuevos límites del placer.

No debemos olvidar que Amoressa Troy ofrece una intensa experiencia al sexo en pareja. Con este vibrador vivirás nuevas situaciones con el/ella, nuevas sensaciones y romperás con las costumbres que tengáis.

Anillos Para El Pene

Anillo Vibrador Vive Senca

34,90 

Vive Senca es un anillo vibrador ideal para disfrutar de un mayor placer sexual con tu pareja.

Elaborado con una silicona muy suave y cómoda que te va proporcionar una máxima comodidad en tus encuentros sexuales.

¡Empieza a disfrutar de la estimulación que proporciona Vive Senca y llega al más alto nivel de placer!

Agotado
24,90 
34,90 

Screaming o vooom bala vibradora recargable es un juguete con un diseño bastante exclusivo que te hará disfrutar al máximo en todos los sentidos. Se trata de un producto con el que experimentarás sensaciones nunca antes vividas ya que, aunque si diseño es pequeño y discreto, cuenta con velocidades que te ayudarán a sentir placer intensamente y a alcanzar el orgasmo. Es un juguete ideal para utilizar en en pareja o en soledad, te dará placer, romperá con la monotonía y te hará descubrir un nuevo significado de la sensación de deseo.

Además, con la bala vibradora recargable Screaming o vooom podrás experimentar en diferentes lugares y disfrutar de vibraciones potentes.

Agotado
17,90 

Bioglide es un lubricante para los amantes de los productos orgánicos, es 100% natural y vegano.

Con Bioglide podrás tener una experiencia sexual inigualable y sin preocupaciones. Ha sido creado para proporcionar una lubricación extra y para la protección de la humedad vaginal.

¡Oferta!
Agotado
35,90  28,90 

La crema Shunga Dragon para parejas es un producto que te ayudará a disfrutar del sexo en pareja de forma diferente. Aunque también se puede utilizar de forma individual.

Esta crema afrodisíaca te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones frío y calor que ofrece. Sensibiliza la parte interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos y en el hombre provoca unas potentes erecciones. Es perfecta para masajear los genitales masculinos y femeninos y a la vez romper con la rutina.

Al poner la crema Shunga Dragon notarás como aumenta el deseo sexual, tendrás una mayor seguridad en ti mismo, sentirás el sexo en pareja de forma diferente y llegares a niveles de placer que antes no habías experimentado gracias a sus efectos frío y calor.

Durex Gel Lubricante Naturals Intimate es un gel 100% natural y ecológico que te proporcionará unas sensaciones más excitantes y placenteras.

Este lubricante está diseñado con una fórmula de ingredientes naturales y con una base acuosa, sin colorantes ni fragancias añadidos para hidratar tu zona íntima manteniendo el equilibro de la flora vaginal y su PH.

Con Fleshlight ahora podrás introducir tu pene en el interior de una vagina de una de tus actrices porno preferidas y disfrutar de la masturbación como nunca antes.

Siente una nueva suavidad y sensibilidad en tus momentos de soledad, y desata tu imaginación con las diferentes masturbadores de la colección de Fleshlight.

Abrir chat