Mostrando todos los resultados (11)

  • Durex Dame placer con estrías y puntos

    Durex Dame Placer con estrías y puntos

    11,99 

    Durex ha creado los preservativos Dame placer que maximizan las sensaciones. Gracias a la la colocación estratégica de puntos y estrías en su superficie, Durex dame Placer favorecen la estimulación entre los miembros de la pareja. Diseñados con forma Easy-On fáciles de poner y de ajustar, los preservativos Dame Placer de Durex suben la temperatura en el dormitorio mientras ofrecen la mayor protección.

    Pensados para ofrecer una experiencia sexual más intensa gracias a los puntos y estrías tácticamente dispuestos en la parte exterior del preservativo, Durex Dame Placer aseguran a los amantes momentos de puro deleite. Además y debido su especial forma de fabricación, no desprenden un olor invasivo impidiendo que incómodas distracciones arruinen los momentos de placer.


  • Durex Mutual Climax

    Durex Mutual Climax

    12,95 

    Los condones Durex Mutual Climax ha sido pensados para que el placer sea compartido. Cada preservativo contiene estrías y puntos que proporcionan mayores y mejores estímulos en ellas, y un lubricante de efecto retardante que ayuda a retrasar el orgasmo en ellos. Un dúo imbatible en cuestiones de sexo que cuida hasta el más mínimo detalle.

    Cómodos de poner y fáciles de llevar gracias a su forma anatómica Easy-On con depósito, los preservativos Durex Mutual Climax además, y debido a su método de fabricación, desprenden un olor agradable para que los sentidos no se confundan durante el acto. Precisión y rigor en un producto que está ideado para que la pareja disfrute del placer mutuo.


  • Durex Natural XL

    10,95 

    Durex Natural XL son los preservativos XL que mejor se ajustan a las grandes proporciones. Fabricados con látex de caucho natural transparente, estos condones XL han sido ideados pensando en la comodidad y el confort de todos aquellos que necesitan una talla extragrande, ajustándose cómodamente donde más se necesita. Por que sea cual sea el tamaño del pene, Durex tiene el producto perfecto.

    La calidad del material y la comodidad para llevarlos para que no molesten durante todo el acto sexual hace que los preservativos Durex Natural XL sean irresistibles. Además están confeccionados en un entorno que les proporciona un olor agradable impidiendo que fragancias molestas e incómodas interrumpan el momento. Nada más sencillo que llevar un condón que se adapta a tu cuerpo de la forma más natural posible.


  • Durex Placer Prolongado

    Durex Placer Prolongado

    12,00 

    Durex Placer Prolongado son preservativos retardantes del orgasmo que ayudan a alargar el periodo de excitación y las relaciones sexuales. La mayoría de parejas buscan que los momentos íntimos se hagan eternos para poder disfrutar de cada instante como si no hubiera un mañana. Con Durex y su nueva tecnología que incorpora lubricante Performa que retrasa la eyaculación, es posible.

    A diferencia de otros productos, Durex Placer Prolongado ha creado unos preservativos muy fáciles de poner, cómodos de llevar por su diseño anatómico Easy-On y especialmente estimulantes para los sentidos debido al olor que desprende, alejado de los tan habituales antisépticos condones. Una nueva y excitante manera de disfrutar del sexo para que el placer dure el mayor tiempo posible.


  • Durex Real Feel

    Durex Real Feel

    23,90 

    Durex Real Feel son los preservativos sin látex de última generación más buscados. Fabricados mediante un proceso tecnológicamente avanzado y utilizando lo más modernos sistemas de investigación, garantizan un contacto natural y directo entre los amantes sin otros obstáculos que los separen. Técnica y ciencia con el único objetivo de estar al servicio del placer.

    El material Real Feel proporciona un contacto piel con piel que mejora las relaciones sexuales y anima cada uno de los encuentros conectando a las parejas mediante una mezcla de percepciones sensoriales e intimidad. Además, y gracias a su diseño anatómico Easy-On fácil de poner y cómodo de llevar, proporciona tranquilidad sin necesidad de preocuparse por incómodas distracciones. Seguridad y eficacia en un preservativo libre de látex pensado para sentir al 100%.


  • Preservativos de sabores Durex Saboréame

    Durex Saboréame Preservativos de Sabores

    11,83 

    Los condones Durex Saboréame son una verdadera explosión para los sentidos. Pensados para estimular la vista y el olfato, cada preservativo está fabricado con diferentes colores y sabores para que la diversión se multiplique por dos. Con aromas y gustos a frutas tan apetecibles como la fresa roja, el plátano, la naranja y la manzana verde, los encuentros se vuelven más apasionados y el sexo más excitante.

    Durex sabores a frutas añaden un toque a las relaciones de pareja y proporciona emoción a una monótona vida sexual. ¿Por qué no saborear una jugosa fresa o un estimulante plátano tropical? Además de su uso vaginal, estos preservativos se pueden utilizar para practicar sexo oral sin que exista ningún riesgo para la salud. Durex Saboréame, con una divertida y colorida caja que invita a la diversión, es pura frescura y originalidad.


  • durex sensitivo

    Durex Sensitivo Suave

    10,95 

    Durex Sensitivo Contacto Total son preservativos ultra finos que permiten una mayor sensibilidad entre la pareja. Durante las relaciones sexuales no hay nada más estimulante que el roce y las caricias piel con piel. Con Durex Sensitivo los amantes disfrutan del contacto total gracias a su material extra ligero, liso y transparente que permite aumentar la sensibilidad ofreciendo la mayor protección.

    Con su ajuste Sensi-Fit,que se adapta a la perfección, los preservativos Durex Sensitivo son el complemento ideal para mejorar la sensibilidad cuándo y dónde más se necesite. Mientras otros materiales impiden un contacto total entre los cuerpos, Durex Sensitivo han sido fabricados con látex de caucho natural dermatológicamente testado y diseñados un 20% más finos que el resto de preservativos de la marca Durex.


  • Saninex Liso aromático chocolate

    8,90 

    Saninex ha creado los preservativos con aroma de chocolate que satisfacen los deseos de las mentes más golosas. Un lugar cálido, lejano, exótico se enciende en la imaginación con sólo estimular un poderoso sentido, el olfato. Los amantes podrán disfrutar del delicado y sensual olor a chocolate que desprenden los preservativos Saninex mientras se dejan arrastrar por el erotismo y la pasión sin tener que preocuparse por la protección.

    Pensados para utilizar en diferentes juegos sexuales tanto orales como genitales, los preservativos aromáticos de Saninex tienen una superficie lisa y transparente que desprende un delicioso olor a chocolate. Además, debido a su alta lubricación ayuda a tener unas relaciones sexuales mucho más placenteras, excitantes y estimulantes. Saninex y sus preservativos con aroma de chocolate son un delicioso pecado original.


  • Saninex preservativos estriados aromáticos

    Saninex Preservativos Estriados Aromáticos

    11,58 

    Saninex ha diseñado en exclusiva un producto perfecto: preservativos aromatizados, con extra de lubricación y que además ayudan a retrasar el orgasmo. Con una tecnología tan sólo disponible en sus laboratorios de Europa, los condones retardantes Saninex no sólo están pensados para el placer del hombre. Gracias a su superficie estriada en el exterior la mujer experimenta más y mejores sensaciones, creando un ambiente especial durante todo el coito.

    El modelo té retardante de Saninex es un producto ideal para que durante las relaciones íntimas participen a la vez diferentes sentidos. Su aroma de té natural no sólo ayuda a que la eyaculación llegue más tarde sino que su suave fragancia estimula intensamente y potencia la excitación sexual como nunca antes se había experimentado.


  • Sanisex Especial uso gay Arco Iris Liso aromático

    6,83 

    Sanisex ha creado los preservativos aromatizados Arcos Iris para uso exclusivo del colectivo gay masculino. Elaborados con una superficia lisa y transparente, ofrecen mayor resistencia que otro tipo de profilácticos. Para un sexo seguro y ofreciendo la mayor protección posible, los preservativos Sanisex Arco Iris han sido fabricados para crear verdadero placer en contacto hombre con hombre sin que se pierda ninguna sensación.

    Con un aroma fresco y salvaje que se aleja del olor sintético que dejan materiales como el látex, Sanisex Arco Iris potencia el toque real entre los cuerpos a la vez que protege. Porque no todos los productos sirven para todos los tipos de personas, Sanisex ha creado unos preservativos especiales sólo para ellos con un nombre que ensalza el poder y la alegría que desprenden los siete colores de la bandera del amor, el arco iris.


  • preservativos sin látex Unique

    UNIQUE Preservativos Sin Látex

    10,90 

    Unique ha creado el método ideal para disfrutar del mejor sexo sin preocuparse por las incómodas alergias. Los condones sin látex de Unique han sido fabricados con materiales de última tecnología haciéndolos más finos y resistentes que los de la competencia y han sido testados dermatológicamente para que sean completamente hipoalergénicos. Confianza y seguridad para un producto extremadamente delicado.

    Los preservativos Unique sin látex vienen en un sorprendente método de presentación similar a una tarjeta de crédito para que sean prácticos y discretos de llevar en el bolsillo o la cartera. Además, cada unidad viene con un sobre monodosis de lubricante ideal para usar durantes los encuentros sexuales. Los condones sin látex de Unique son la solución más resistente y natural para disfrutar sin reacciones indeseables.