Mostrando todos los resultados 13

12,90 
12,50 
11,99 
8,90 

Saninex ha creado los preservativos con aroma de chocolate que satisfacen los deseos de las mentes más golosas. Un lugar cálido, lejano, exótico se enciende en la imaginación con sólo estimular un poderoso sentido, el olfato. Los amantes podrán disfrutar del delicado y sensual olor a chocolate que desprenden los preservativos Saninex mientras se dejan arrastrar por el erotismo y la pasión sin tener que preocuparse por la protección.

Pensados para utilizar en diferentes juegos sexuales tanto orales como genitales, los preservativos aromáticos de Saninex tienen una superficie lisa y transparente que desprende un delicioso olor a chocolate. Además, debido a su alta lubricación ayuda a tener unas relaciones sexuales mucho más placenteras, excitantes y estimulantes. Saninex y sus preservativos con aroma de chocolate son un delicioso pecado original.

8,90 

Sanisex ha creado los preservativos aromatizados Arcos Iris para uso exclusivo del colectivo gay masculino. Elaborados con una superficia lisa y transparente, ofrecen mayor resistencia que otro tipo de profilácticos. Para un sexo seguro y ofreciendo la mayor protección posible, los preservativos Sanisex Arco Iris han sido fabricados para crear verdadero placer en contacto hombre con hombre sin que se pierda ninguna sensación.

Con un aroma fresco y salvaje que se aleja del olor sintético que dejan materiales como el látex, Sanisex Arco Iris potencia el toque real entre los cuerpos a la vez que protege. Porque no todos los productos sirven para todos los tipos de personas, Sanisex ha creado unos preservativos especiales sólo para ellos con un nombre que ensalza el poder y la alegría que desprenden los siete colores de la bandera del amor, el arco iris.

11,99 

Durex Sensitivo Contacto Total son preservativos ultra finos que permiten una mayor sensibilidad entre la pareja. Durante las relaciones sexuales no hay nada más estimulante que el roce y las caricias piel con piel. Con Durex Sensitivo los amantes disfrutan del contacto total gracias a su material extra ligero, liso y transparente que permite aumentar la sensibilidad ofreciendo la mayor protección.

Con su ajuste Sensi-Fit,que se adapta a la perfecci√≥n, los preservativos Durex Sensitivo son el complemento ideal para mejorar la sensibilidad cu√°ndo y d√≥nde m√°s se necesite. Mientras otros materiales impiden un contacto total entre los cuerpos, Durex Sensitivo han sido fabricados con l√°tex de caucho natural dermatol√≥gicamente testado y dise√Īados un 20% m√°s finos que el resto de preservativos de la marca Durex.

10,99 

Durex Natural XL son los preservativos XL que mejor se ajustan a las grandes proporciones. Fabricados con l√°tex de caucho natural transparente, estos condones XL han sido ideados pensando en la comodidad y el confort de todos aquellos que necesitan una talla extragrande, ajust√°ndose c√≥modamente donde m√°s se necesita. Por que sea cual sea el tama√Īo del pene, Durex tiene el producto perfecto.

La calidad del material y la comodidad para llevarlos para que no molesten durante todo el acto sexual hace que los preservativos Durex Natural XL sean irresistibles. Además están confeccionados en un entorno que les proporciona un olor agradable impidiendo que fragancias molestas e incómodas interrumpan el momento. Nada más sencillo que llevar un condón que se adapta a tu cuerpo de la forma más natural posible.

10,90 
12,50 
12,90 
10,90 34,90 
0