Mostrando todos los resultados 9

Pjur Analyse Me es el lubricante para que los amantes del sexo anal. Elaborado con una base de silicona y formulado con extractos naturales, Analyse Me de Pjur es el gel relajante anal ideal para realzar el placer de las penetraciones. Eficacia y calidad para un sexo sin complicaciones, más fluido y evitando las incómodas molestias que surgen en este tipo de relaciones sexuales.

Pjur Analyse Me es el gel relajante anal que además de mejorar la capacidad de deslizamiento durante las penetraciones por más tiempo utiliza ingredientes como la Jojoba que favorecen la dilatación de la piel y de los tejidos. Un todoterreno que hace que los encuentros anales sean más sencillos, menos dolorosos y añadan una ayuda extra para los principiantes que quieran descubrir el placer de la penetración anal.

15,90 29,90 

Pjur Back Door es un lubricante anal que está teniendo un éxito increíble en el mercado. La principal razón es que es un lubricante con base de silicona, en vez de con agua. Esto hace que lubrique mucho más y tengas una sensación mucho más placentera.

Similar al efecto que produce el aceite sobre las manos mojadas, Pjur Back Door va a permitirte llegar a otro nivel de placer, ya que va a hacer que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras de lo que eran antes.

Además, es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales para que no tener efectos secundarios y disfrutar de los encuentros sexuales sin miedos.

Cremas y Geles Estimulantes

Pjur Man Steel Gel Estimulante Masculino

16,95 

Pjur Man Steel es una crema que aportará ciertos beneficios a la piel de las áreas íntimas masculinas. Es un producto seguro, especial y de muy buena calidad que consigue cuidar la piel de los genitales masculinos y dejarla con un tacto agradable.

Es ideal tanto para el cuidado íntimo como para un momento especial en el que se quiera tener un aroma y un tacto diferente en esa zona.

9,50 16,50 

Pjur Original es el mejor y más vendido lubricante de silicona del mercado. Este lubricante te aportará un gran deslizamiento en tus relaciones íntimas y sexuales.

Pjur Original te proporcionará una gran suavidad y comodidad, además de ser inoloro e insípido.

Deja tu imaginación volar y empieza a disfrutar de tus fantasías y deseos con Pjur Original!

9,90 

Pjur Superhero Lubricante Retardante forma parte de la familia de productos para el cuidado del hombre Pjur. Con una fórmula elaborada con el extracto del árbol de Ginkgo, actúa retrasando la eyaculación y fortaleciendo las erecciones mejorando el riego sanguíneo de los vasos que conducen al pene. Los encuentros se vuelven más placenteros, largos y potentes sin perder sensaciones y bajo los mismo efectos que en un encuentro normal.

El lubricante retardante de la marca alemana Pjur no es un producto más para casos como la eyaculación prematura o la eyaculación precoz. Mediante su formidable combinación de productos naturales, Pjur Superhero aumenta la duración y la resistencia en el dormitorio para que nadie, ni usted ni su pareja, sienta que se están perdiendo algo. Más poder y resistencia con una potente fórmula digna de un héroe de cómic.

19,99 
17,95 

Pjur Superhero Spray Retardante está compuesto por una fórmula libre de agentes anestesiantes, el placer se prolonga por más tiempo, la eyaculación precoz deja de ser un problema y la confianza en uno mismo vuelve con más fuerza. ¿Sexo demasiado corto? ¿Demasiado rápido? A grandes males grandes remedios.

El spray retardante para hombres ha demostrado su eficacia al igual que ocurre con otros métodos como cremas o lociones. Al disminuir ligeramente la sensibilidad en el pene consigue alargar el placer durante el acto sexual y retrasar la llegada del orgasmo. Y no sólo eso, sino que además debido a su mezcla de componentes hipoalergénicos no existen riesgos de efectos secundarios significativos o de hipersensibilidades. Muchas ventajas y prácticamente ningún inconveniente. Sin duda Pjur Superhero es el secreto de todos los superhéroes.

19,99 

La marca de cosmética íntima Pjur ha desarrollado un lubricante único para la mujer pensando en las necesidades del sexo femenino. Durante las relaciones sexuales otros productos de las mismas características pueden dañar afectando a la dermis de las zonas expuestas. Por este motivo, Pjur ha creado un lubricante de silicona especialmente formulado para el cuidado e hidratación de la piel en un área especialmente delicada en el cuerpo de las mujeres.

Su extraordinaria capacidad de resistencia y su gran poder hidratante hacen del lubricante de silicona para la mujer de Pjur uno de los productos de cabecera en el tocador femenino. Formulado sin perfumes ni sustancias que puedan lastimar el suave y delicado tejido que recubre los órganos sexuales, el lubricante de silicona Pjur deja una sensación suave y aterciopela en cada uno de sus usos. Porque las mujeres necesitan productos pensados especialmente para ellas.