Showing all 8 results

15,90 29,90 

Pjur Back Door es un lubricante anal que está teniendo un éxito increíble en el mercado. La principal razón es que es un lubricante con base de silicona, en vez de con agua. Esto hace que lubrique mucho más y tengas una sensación mucho más placentera.

Similar al efecto que produce el aceite sobre las manos mojadas, Pjur Back Door va a permitirte llegar a otro nivel de placer, ya que va a hacer que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras de lo que eran antes.

Además, es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales para que no tener efectos secundarios y disfrutar de los encuentros sexuales sin miedos.

8,99 

Pjur ha creado el objeto de deseo más innovador en cosmética íntima, el lubricante de silicona Pjur Basic. Hasta ahora los hidratantes íntimos estaban asociados a productos creados con base de agua. Pjur Basic ha dado un giro a su fórmula y ha elaborado un lubricante con silicona especialmente indicado para los que nunca antes hayan probado sus increíbles ventajas. Con mayor capacidad de deslizamiento que otros de su misma gama, Pjur Basic es ideal para dar largos masajes cargados de erotismo.

Sus excepcionales propiedades hidratantes hacen que el lubricante de silicona Pjur Basic sea el complemento ideal para todos lo que buscan un placer sin inhibiciones. Elaborado sin añadir en su composición artificios como sabores ni olores que estorben durante los juegos sexuales, la renovadora marca alemana Pjur ha dado con el lubricante de silicona más placentero para disfrutar sin preocupaciones, Pjur Basic.

Cremas y Geles Estimulantes

Pjur Man Steel Gel Estimulante Masculino

16,95 

Pjur Man Steel es una crema que aportará ciertos beneficios a la piel de las áreas íntimas masculinas. Es un producto seguro, especial y de muy buena calidad que consigue cuidar la piel de los genitales masculinos y dejarla con un tacto agradable.

Es ideal tanto para el cuidado íntimo como para un momento especial en el que se quiera tener un aroma y un tacto diferente en esa zona.

Cremas y Geles Estimulantes

Pjur Man Xtend Crema Estimulante

16,95 

Pjur Man Steel es una crema especial para los hombres, y el área genial, que mejorará la circulación de la sangre y estimulará la zona. Es perfecta para masajear el pene con ella y mejorar las erecciones. Además, está compuesta por unos ingredientes, naturales, que respetan la piel, las zonas sensibles y las mucosas. Perfecta para mejorar las relaciones sexuales.

Afrodisíacos para la Mujer

Pjur Myglide Lubricante Efecto Calor

19,95 

Si estás buscando una forma de conseguir que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras e intensas, deja de buscar porque ya lo has conseguido. Con Pjur Myglide lubricante de calor, tus relaciones sexuales pasarán a convertirse en algo totalmente nuevo y novedoso. Además de mejorar la complicidad con tu pareja, este nuevo gel lubricante hará que te derritas completamente y que no quieras salir de casa sin guardarlo en el bolso.

Además, como te ayuda a mejorar tus relaciones sexuales, también mejora la confianza en ti mismo y, en consecuencia, tu felicidad se verá afectada también. Al utilizar este gel lubricante fuente de calor, no pararás de sonreir en todo momento.

9,50 16,50 

Pjur Original es el mejor y más vendido lubricante de silicona del mercado. Este lubricante te aportará un gran deslizamiento en tus relaciones íntimas y sexuales.

Pjur Original te proporcionará una gran suavidad y comodidad, además de ser inoloro e insípido.

Deja tu imaginación volar y empieza a disfrutar de tus fantasías y deseos con Pjur Original!

19,99 

La marca de cosmética íntima Pjur ha desarrollado un lubricante único para la mujer pensando en las necesidades del sexo femenino. Durante las relaciones sexuales otros productos de las mismas características pueden dañar afectando a la dermis de las zonas expuestas. Por este motivo, Pjur ha creado un lubricante de silicona especialmente formulado para el cuidado e hidratación de la piel en un área especialmente delicada en el cuerpo de las mujeres.

Su extraordinaria capacidad de resistencia y su gran poder hidratante hacen del lubricante de silicona para la mujer de Pjur uno de los productos de cabecera en el tocador femenino. Formulado sin perfumes ni sustancias que puedan lastimar el suave y delicado tejido que recubre los órganos sexuales, el lubricante de silicona Pjur deja una sensación suave y aterciopela en cada uno de sus usos. Porque las mujeres necesitan productos pensados especialmente para ellas.