Showing all 15 results

Los lubricantes naturales son elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin ningún componente químico. Gracias a su composición natural, estos lubricantes son muy seguros para la piel, especialmente para usar en los genitales que son zonas del cuerpo más sensibles.

Lubricantes a Base de Agua

Bioglide Lubricante Anal Ecológico

14,90 
15,90 
14,90 
12,99 

Durex Gel Lubricante Naturals Intimate es un gel 100% natural y ecológico que te proporcionará unas sensaciones más excitantes y placenteras.

Este lubricante está diseñado con una fórmula de ingredientes naturales y con una base acuosa, sin colorantes ni fragancias añadidos para hidratar tu zona íntima manteniendo el equilibro de la flora vaginal y su PH.

14,95 
8,95 11,95 
15,90 

Sanisex ha creado el lubricante natural 2 en 1 para usar en pareja. Además de favorecer la hidratación íntima aumentando la excitación durante las relaciones sexuales, el gel Sanisex con base de agua sirve para dar estimulantes masajes corporales combinando erotismo y sensualidad en un mismo producto. Con su textura suave y resbaladiza, el lubricante natural de Sanisex es un todoterreno en la cama.

Para potenciar la líbido y mejorar las penetraciones evitando rozaduras en la cavidad de los órganos íntimos, Sanisex es el lubricante natural ideal. Con su fórmula transparente y sin olor, humedece e hidrata a partes iguales antes y después de los juegos eróticos favoreciendo la excitación de la pareja y aumentando el placer. El lubricante natural de Sanisex es la fusión de sensualidad y diversión en un mismo envase.

Shunga, marca canadiense líder en cosmética íntima, presenta Shunga Toko, el lubricante natural que más se acerca a una caricia. Especialmente formulado a base de componentes que le dotan de un tacto sedoso y delicado, este gel de nueva generación ha sido pensado para facilitar la propia lubricación y hacer que el momento de la penetración sea lo más agradable posible.

Con su línea de productos inspirados en el arte erótico japonés, Shunga ha desarrollado este seductor lubricante con una base de agua de larga duración que le da ese inequívoco toque de elegancia y sensibilidad a los encuentros íntimos. Usar Shunga Toko augura unas relaciones sexuales ultra sedosas donde se intensifican todos los placeres corporales ya que los amantes lo pueden usar tanto para los juegos vaginales como anales.

12,90 
12,99 

Seguramente hay mucha gente que cuando quieren compra un lubricante no sabe cuál es el mejor, el más conveniente para cada persona o cuales son los de mayor calidad.

Los lubricantes naturales son el tipo de lubricantes más seguros para la piel, especialmente la zona genital y vaginal ya que suelen ser más sensibles que otras partes del cuerpo. Al estar elaborados con ingredientes 100% naturales y no tener ningún componente químico, no irritan ni provocan infecciones.

Lubricantes naturales para mujer

Todas las mujeres han sufrido sequedad vaginal en algún momento u otro de sus vidas, y cuando esto ocurre es muy difícil conseguir la penetración, además de ser muy dolorosa y a veces incluso provocar heridas, inflamación y sangrado.

Los lubricantes naturales son la mejor solución para este problema de sequedad vaginal, son de base acuosa, inoloros, sin fragancias añadidas, ni conservantes químicos, y optimizan el pH vaginal para un equilibrio íntimo.

Una de las mejores cosas de los lubricantes naturales es que se pueden usar para penetración vaginal, anal y además en el sexo oral.

Lubricantes naturales para la menopausia

Estos lubricantes están indicados especialmente para las mujeres en la etapa de la menopausia, ya que es en este momento cuando el cuerpo produce una menor cantidad de estrógenos (hormonas femeninas) que es la hormona encargada de la humedad óptima de la vagina y del deseo sexual. Es muy importante que en la etapa de la menopausia la mujer siempre utilice lubricantes naturales en el momento del coito, pero también como una rutina diaria para proporcionar la hidratación adecuada para la zona íntima de la mujer y así evitar que entre cualquier tipo de baterías y provoquen infecciones.