Mostrando todos los resultados (7)

  • bioglide lubricante natural

    Bioglide Lubricante Natural

    17,50 

    Bioglide es un lubricante para los amantes de los productos orgánicos, es 100% natural y vegano.

    Con Bioglide podrás tener una experiencia sexual inigualable y sin preocupaciones. Ha sido creado para proporcionar una lubricación extra y para la protección de la humedad vaginal.

  • durex naturals intimate

    Durex Gel Lubricante Naturals Intimate

    10,50 

    Durex Gel Lubricante Naturals Intimate es un gel 100% natural y ecológico que te proporcionará unas sensaciones más excitantes y placenteras.

    Este lubricante está diseñado con una fórmula de ingredientes naturales y con una base acuosa, sin colorantes ni fragancias añadidos para hidratar tu zona íntima manteniendo el equilibro de la flora vaginal y su PH.

  • Lubricante Shunga Contacto Natural

    Lubricante Shunga Contacto Natural

    18,50 

    En un envase de lujo se presenta el lubricante natural Shunga Contacto, de la casa de cosmética íntima Shunga. Elaborado con base de agua y sin presencia de aceites minerales ni petróleos que puedan dañar al organismo, Shunga Contacto no sólo imita casi a la perfección la lubricación natural de la mujer sino que además facilita la penetración para que las relaciones íntimas alcancen nuevos niveles de placer.

    Con una textura suave y de aspecto cristalino como el agua, el lubricante natural Shunga Contacto ha sido formulado para su uso en prácticas sexuales tanto vaginales como anales permitiendo una mayor intimidad entre las parejas. Además, su empleo es compatible con preservativos de látex y su aplicación en juguetes sexuales. Porque pocas cosas son tan importantes en la erótica del placer como el contacto natural.

  • pjur med natural lubricante

    Pjur Med Natural Lubricante a Base de Agua

    15,81 

    Pjur Med es un lubricante de base acuosa elaborado con componentes naturales apto para todo tipo de pieles. Su fórmula, ideada para generar una mayor deslizamiento durante las relaciones sexuales, está especialmente indicada en casos de hipersensibilidad cutánea o de las mucosas. Gracias a la glicerina vegetal pura en su composición, Pjur Med no sólo protege e hidrata sino que además eliminando la sequedad añadiendo humedad durante el coito.

    Pensado como un lubricante altamente natural, Pjur Med no contiene especificaciones artificiales tales como olor, sabor o color, convirtiéndolo en el complemento ideal de las dermis delicadas. Además, en su composición tampoco se incluyen aceites, grasas ni derivados de la parafina o el petróleo. Pjur Med es el hidratante íntimo natural que protege y suaviza a las pieles más secas.

  • Saninex lubricante natural

    12,61 

    Sanisex ha creado el lubricante natural 2 en 1 para usar en pareja. Además de favorecer la hidratación íntima aumentando la excitación durante las relaciones sexuales, el gel Sanisex con base de agua sirve para dar estimulantes masajes corporales combinando erotismo y sensualidad en un mismo producto. Con su textura suave y resbaladiza, el lubricante natural de Sanisex es un todoterreno en la cama.

    Para potenciar la líbido y mejorar las penetraciones evitando rozaduras en la cavidad de los órganos íntimos, Sanisex es el lubricante natural ideal. Con su fórmula transparente y sin olor, humedece e hidrata a partes iguales antes y después de los juegos eróticos favoreciendo la excitación de la pareja y aumentando el placer. El lubricante natural de Sanisex es la fusión de sensualidad y diversión en un mismo envase.

  • Shunga toko lubricante de agua

    Shunga Toko Lubricante Natural Agua

    15,50 

    Shunga, marca canadiense líder en cosmética íntima, presenta Shunga Toko, el lubricante natural que más se acerca a una caricia. Especialmente formulado a base de componentes que le dotan de un tacto sedoso y delicado, este gel de nueva generación ha sido pensado para facilitar la propia lubricación y hacer que el momento de la penetración sea lo más agradable posible.

    Con su línea de productos inspirados en el arte erótico japonés, Shunga ha desarrollado este seductor lubricante con una base de agua de larga duración que le da ese inequívoco toque de elegancia y sensibilidad a los encuentros íntimos. Usar Shunga Toko augura unas relaciones sexuales ultra sedosas donde se intensifican todos los placeres corporales ya que los amantes lo pueden usar tanto para los juegos vaginales como anales.

  • Shunga Toko Organica Lubricante Natural

    18,00 

    Shunga Toko Organica es una alternativa ideal para favorecer la lubricación natural sin utilizar productos químicos y estar armonía con la naturaleza. Con una fórmula compuesta por ingredientes orgánicos certificados de la mayor calidad, sin parabenos, con base de agua y compatible con el látex, Shunga Toko Organica es el hidratante perfecto para reproducir la lubricación natural del organismo y adaptarse a la sensibilidad de la flora vaginal.

    El equilibrio entre lo que es beneficioso para la salud y la ausencia de tratamientos industriales o químicos en las relaciones íntimas se encuentra en Shunga Toko Organica. Su aplicación de suave y delicada textura emula a la perfección la hidratación natural y facilita la penetración creando armonía entre los amantes. Shunga Toko Organica es el lubricante más natural de toda la cosmética íntima de la reconocida marca Shunga.