Showing all 3 results

Afrodisíacos para la Mujer

Durex Lovers Connect Geles Estimulantes

15,99 

El gel lubricante Mister B Fist efecto calor es el complemento ideal para los juegos más atrevidos. Con una de base de silicona que lo hace especialmente resbaladizo y su capacidad de producir sensaciones en la piel a la vez que favorece la lubricación, hace de Mister B Fist efecto calor el compañero perfecto para la diversión más dura y fuerte. Compatible con preservativos, de suave tacto no pegajoso y sin perfume.

Para usar juguetes sexuales extra grandes es imprescindible un gel lubricante de base de silicona que favorezca la hidratación y el deslizamiento. Mister B Fist además proporciona un efecto calor que mejora por momentos el placer y mejora las sensaciones. De larga duración, hipoalergénico y formulado sin aceites ni grasas, el gel lubricante de silicona Mister B Fist con agradable sensación de calor es ideal para el juego duro.

Afrodisíacos para la Mujer

Pjur Myglide Lubricante Efecto Calor

19,95 

Si estás buscando una forma de conseguir que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras e intensas, deja de buscar porque ya lo has conseguido. Con Pjur Myglide lubricante de calor, tus relaciones sexuales pasarán a convertirse en algo totalmente nuevo y novedoso. Además de mejorar la complicidad con tu pareja, este nuevo gel lubricante hará que te derritas completamente y que no quieras salir de casa sin guardarlo en el bolso.

Además, como te ayuda a mejorar tus relaciones sexuales, también mejora la confianza en ti mismo y, en consecuencia, tu felicidad se verá afectada también. Al utilizar este gel lubricante fuente de calor, no pararás de sonreir en todo momento.