Showing all 4 results

Agotado

Cremas y Geles Estimulantes

Durex Lovers Connect Geles Estimulantes

15,99 

Durex ha creado el lubricante más ardiente del mercado. Con su efecto calor al entrar en contacto con la piel, Durex ha ideado un lubricante que hace las delicias de los amantes no sólo por su fantástica capacidad de deslizamiento durante los juegos eróticos sino por dejar una increíble sensación cálida que enciende aún más la excitación de la pareja. Además, el lubricante de efecto calor de Durex es apto para su uso vaginal, anal y para practicar sexo oral en pareja.

Con una innovadora fórmula, el lubricante de efecto calor de Durex ha sido desarrollado de tal forma que al entrar en contacto con la dermis deje una huella sensitiva que avive la llama de los amantes. Para mejorar la acción de calentamiento y dejar una sensación aún más placentera, se puede soplar suavemente sobre el lubricante tras su aplicación y dejarse llevar por el momento. El lubricante de efecto calor de Durex es compatible con preservativos de látex y no deja mancha.

El gel lubricante Mister B Fist efecto calor es el complemento ideal para los juegos más atrevidos. Con una de base de silicona que lo hace especialmente resbaladizo y su capacidad de producir sensaciones en la piel a la vez que favorece la lubricación, hace de Mister B Fist efecto calor el compañero perfecto para la diversión más dura y fuerte. Compatible con preservativos, de suave tacto no pegajoso y sin perfume.

Para usar juguetes sexuales extra grandes es imprescindible un gel lubricante de base de silicona que favorezca la hidratación y el deslizamiento. Mister B Fist además proporciona un efecto calor que mejora por momentos el placer y mejora las sensaciones. De larga duración, hipoalergénico y formulado sin aceites ni grasas, el gel lubricante de silicona Mister B Fist con agradable sensación de calor es ideal para el juego duro.

9,95 19,95 

Si estás buscando una forma de conseguir que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras e intensas, deja de buscar porque ya lo has conseguido. Con Pjur Myglide lubricante de calor, tus relaciones sexuales pasarán a convertirse en algo totalmente nuevo y novedoso. Además de mejorar la complicidad con tu pareja, este nuevo gel lubricante hará que te derritas completamente y que no quieras salir de casa sin guardarlo en el bolso.

Además, como te ayuda a mejorar tus relaciones sexuales, también mejora la confianza en ti mismo y, en consecuencia, tu felicidad se verá afectada también. Al utilizar este gel lubricante fuente de calor, no pararás de sonreir en todo momento.

Abrir chat
Powered by