Mostrando todos los resultados (7)

  • Durex lubricante efecto calor

    11,15 

    Durex ha creado el lubricante más ardiente del mercado. Con su efecto calor al entrar en contacto con la piel, Durex ha ideado un lubricante que hace las delicias de los amantes no sólo por su fantástica capacidad de deslizamiento durante los juegos eróticos sino por dejar una increíble sensación cálida que enciende aún más la excitación de la pareja. Además, el lubricante de efecto calor de Durex es apto para su uso vaginal, anal y para practicar sexo oral en pareja.

    Con una innovadora fórmula, el lubricante de efecto calor de Durex ha sido desarrollado de tal forma que al entrar en contacto con la dermis deje una huella sensitiva que avive la llama de los amantes. Para mejorar la acción de calentamiento y dejar una sensación aún más placentera, se puede soplar suavemente sobre el lubricante tras su aplicación y dejarse llevar por el momento. El lubricante de efecto calor de Durex es compatible con preservativos de látex y no deja mancha.


  • Jo for Men lubricante H2O efecto calor

    16,54 

    JO Men H2O con efecto calor es el lubricante para hombres para usar sólo o en compañía. Formulado con una base de agua que imita a la perfección a la silicona, JO Men H2O con efecto calor aprovecha sus ventajas y le añade un plus ya que no daña los preservativos de látex. El lubricante JO Men H2O de efecto calor para hombres ha sido desarrollado con una fórmula de tacto suave y terso que no mancha y además es fácil de eliminar.

    JO Men H2O con efecto calor es el lubricante masculino que emula a los fabricados con silicona dándole esa consistencia gruesa y duradera que favorezca el deslizamiento durante las relaciones sexuales. JO Men H2O con efecto calor se puede usar solo o en compañía y es compatibles con juguetes eróticos y preservativos de látex. Para disfrutar de un lubricante masculino con la mayor calidad y los beneficios del agua.


  • Jo for Women lubricante H2O efecto calor

    23,30 

    El lubricante H2O JO for Women con efecto calor ha sido pensado para que ellas disfruten. En ciertas prácticas sexuales como las anales es importante utilizar hidratantes íntimos que relajen la musculatura a través del calor facilitando la penetración y evitando que la fricción provoque heridas o roces. Elaborado con una base acuosa, el lubricante H2O JO for Women con efecto calor es el complemento ideal para las mujeres que quieran disfrutar de unas relaciones más suaves y mucho más placenteras.

    Con un tacto delicado y no pegajoso, JO for Women H2O con efecto calor y base de agua es el lubricante que debe estar en las mesillas de noche de todas las mujeres. Con su fórmula de larga duración que además es muy fácil de eliminar, ayuda a que las penetraciones ocurran de una forma natural sin molestias y donde sólo haya cabida para el erotismo. JO for Women H2O con efecto calor es el lubricante para mujeres conscientes de su cuerpo.


  • Jo H2O lubricante a base de agua y efecto calor

    14,20 

    JO ha ideado un lubricante con base de agua de efecto calor que imita a la perfección a las fórmulas de silicona. Durante las prácticas sexuales anales o vaginales es importante utilizar hidratantes íntimos con gran consistencia y duración para que la zona no sufra ni se resienta. Ya sea con en pareja o con juguetes eróticos, el lubricante JO H2O con base de agua y efecto calor es la mejor opción para un placer sin obstáculos.

    JO H2O con base de agua y efecto calor tiene todos los beneficios de un extraordinario lubricante. Formulado con una textura de gran viscosidad que favorece el deslizamiento y la hidratación, además ayuda a relajar la musculatura mejorando la penetración gracias a su efecto calor. El lubricante con base de agua JO H2O de efecto calor es compatible con preservativos de látex y es muy fácil de eliminar.


  • Mister B Fist lubricante silicona efecto calor

    24,89 

    El gel lubricante Mister B Fist efecto calor es el complemento ideal para los juegos más atrevidos. Con una de base de silicona que lo hace especialmente resbaladizo y su capacidad de producir sensaciones en la piel a la vez que favorece la lubricación, hace de Mister B Fist efecto calor el compañero perfecto para la diversión más dura y fuerte. Compatible con preservativos, de suave tacto no pegajoso y sin perfume.

    Para usar juguetes sexuales extra grandes es imprescindible un gel lubricante de base de silicona que favorezca la hidratación y el deslizamiento. Mister B Fist además proporciona un efecto calor que mejora por momentos el placer y mejora las sensaciones. De larga duración, hipoalergénico y formulado sin aceites ni grasas, el gel lubricante de silicona Mister B Fist con agradable sensación de calor es ideal para el juego duro.


  • Pjur Med Warming lubricante efecto calor

    Pjur Med Warming Lubricante Efecto Calor

    19,79 

    La reconocida marca alemana Pjur ha creado el lubricante con efecto calor Pjur Med. Con una base de agua, este innovador producto ha sido elaborado con componentes naturales que no añaden color, aroma o sabor y que proporcionan un extra de hidratación a la piel sin dañar la dermis ni las mucosas e incrementan la elasticidad de la piel para que las penetraciones sean más placenteras. Un todoterreno en cuestiones de salud íntima.

    La combinación única de ingredientes del lubricante con efecto calor Pjur Med añaden a los juegos sexuales nuevas sensaciones. Sus ingredientes especialmente seleccionados como el extracto de Bali, proporcionan una doble combinación de estimulación y relajación mejorando la excitación durante el coito. Con el lubricante Pjur Med efecto calor el resultado final son unos encuentros más ardientes con menos resistencia al roce.


  • Pjur Myglide

    Pjur Myglide Lubricante Efecto Calor

    Valorado en 5.00 de 5
    9,95 19,95 

    Si estás buscando una forma de conseguir que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras e intensas, deja de buscar porque ya lo has conseguido. Con Pjur Myglide lubricante de calor, tus relaciones sexuales pasarán a convertirse en algo totalmente nuevo y novedoso. Además de mejorar la complicidad con tu pareja, este nuevo gel lubricante hará que te derritas completamente y que no quieras salir de casa sin guardarlo en el bolso.

    Además, como te ayuda a mejorar tus relaciones sexuales, también mejora la confianza en ti mismo y, en consecuencia, tu felicidad se verá afectada también. Al utilizar este gel lubricante fuente de calor, no pararás de sonreir en todo momento.