Mostrando todos los resultados 8

Eros es el lubricante de silicona que garantiza placer con todo el poder de deslizamiento. Las relaciones sexuales tanto vaginales como anales se pueden convertir en un verdadero problema sin una buena hidratación en la zonas íntimas. Con Eros y su fórmula 100% de silicona esto no vuelve pasar. Su textura suave sin aromas artificiales añadidos que no se reseca durante todo el proceso, ayuda a Eros a proporcionar un placer sin límites que lleve a los amantes hacia otra dimensión.

Elegir entre los diferentes lubricantes que hay en el mercado parece difícil. Sin embargo, con Eros no hay margen para el error. Gracias a su base de silicona que le dota de una gran capacidad de hidratación, favorece el deslizamiento durante las penetraciones haciendo que sólo el placer tenga cabida durante el acto sexual. Sin conservantes, dermatológicamente testado y compatible con preservativos de látex, Eros es el lubricante de los verdaderos amantes.

19,90 

El gel lubricante Mister B Fist efecto calor es el complemento ideal para los juegos más atrevidos. Con una de base de silicona que lo hace especialmente resbaladizo y su capacidad de producir sensaciones en la piel a la vez que favorece la lubricación, hace de Mister B Fist efecto calor el compañero perfecto para la diversión más dura y fuerte. Compatible con preservativos, de suave tacto no pegajoso y sin perfume.

Para usar juguetes sexuales extra grandes es imprescindible un gel lubricante de base de silicona que favorezca la hidratación y el deslizamiento. Mister B Fist además proporciona un efecto calor que mejora por momentos el placer y mejora las sensaciones. De larga duración, hipoalergénico y formulado sin aceites ni grasas, el gel lubricante de silicona Mister B Fist con agradable sensación de calor es ideal para el juego duro.

Pjur Analyse Me es el lubricante para que los amantes del sexo anal. Elaborado con una base de silicona y formulado con extractos naturales, Analyse Me de Pjur es el gel relajante anal ideal para realzar el placer de las penetraciones. Eficacia y calidad para un sexo sin complicaciones, más fluido y evitando las incómodas molestias que surgen en este tipo de relaciones sexuales.

Pjur Analyse Me es el gel relajante anal que además de mejorar la capacidad de deslizamiento durante las penetraciones por más tiempo utiliza ingredientes como la Jojoba que favorecen la dilatación de la piel y de los tejidos. Un todoterreno que hace que los encuentros anales sean más sencillos, menos dolorosos y añadan una ayuda extra para los principiantes que quieran descubrir el placer de la penetración anal.

15,90 29,90 

Pjur Back Door es un lubricante anal que está teniendo un éxito increíble en el mercado. La principal razón es que es un lubricante con base de silicona, en vez de con agua. Esto hace que lubrique mucho más y tengas una sensación mucho más placentera.

Similar al efecto que produce el aceite sobre las manos mojadas, Pjur Back Door va a permitirte llegar a otro nivel de placer, ya que va a hacer que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras de lo que eran antes.

Además, es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales para que no tener efectos secundarios y disfrutar de los encuentros sexuales sin miedos.

9,50 16,50 

Pjur Original es el mejor y más vendido lubricante de silicona del mercado. Este lubricante te aportará un gran deslizamiento en tus relaciones íntimas y sexuales.

Pjur Original te proporcionará una gran suavidad y comodidad, además de ser inoloro e insípido.

Deja tu imaginación volar y empieza a disfrutar de tus fantasías y deseos con Pjur Original!

La marca de cosmética íntima Pjur ha desarrollado un lubricante único para la mujer pensando en las necesidades del sexo femenino. Durante las relaciones sexuales otros productos de las mismas características pueden dañar afectando a la dermis de las zonas expuestas. Por este motivo, Pjur ha creado un lubricante de silicona especialmente formulado para el cuidado e hidratación de la piel en un área especialmente delicada en el cuerpo de las mujeres.

Su extraordinaria capacidad de resistencia y su gran poder hidratante hacen del lubricante de silicona para la mujer de Pjur uno de los productos de cabecera en el tocador femenino. Formulado sin perfumes ni sustancias que puedan lastimar el suave y delicado tejido que recubre los órganos sexuales, el lubricante de silicona Pjur deja una sensación suave y aterciopela en cada uno de sus usos. Porque las mujeres necesitan productos pensados especialmente para ellas.

19,99