Mostrando todos los resultados (6)

  • Aquaglide Lubricante Sabor Exótico

    12,50 

    El lubricante Aquaglide con sabor exótico dispara la imaginación de los amantes. Pensado para que los sentidos participen en cada uno de los encuentros sexuales, el lubricante Aquaglide con perfume y sabor exótico aviva las fantasías llevando a la pareja a lugares remotos cargados de erotismo y sensualidad. Una experiencia extrasensorial para disfrutar en compañía añadiendo sensualidad a la vez que hidratación a los juegos eróticos.

    La agradable y perfumada fórmula de Aquaglide sabor exótico proporciona lubricación cuando la hidratación natural no es suficiente. Además, Aquaglide se puede utilizar para darle un sabor tropical al sexo oral, para dar largos y sensuales masajes o como complemento ideal para preservativos de látex durante la penetración. El lubricante con sabor exótico Aquaglide es la tentación en la que hay que caer en repetidas ocasiones.

  • Aquaglide Lubricante Sabor Frambuesa

    12,50 

    Aquaglide con sabor a frambuesa es el lubricante ideal para disfrutar en pareja. Pensado para que durante los juegos eróticos participen todos los sentidos, la perfumada fórmula de Aquaglide con sabor a frambuesa llena de exotismo y sensualidad cada rincón del dormitorio. Además, y gracias a su composición fácil de eliminar que no deja mancha, es el producto perfecto para acompañar a los amantes se encuentren donde se encuentren.

    Con un sabor intenso y aroma a frambuesa, Aquaglide ayuda a que el momento de la penetración cuente con una delicada y suave fórmula que lubrique durante más tiempo. Testado dermatológica y clínicamente, el hidratante íntimo Aquaglide se puede utilizar con juguetes eróticos, para dar masajes o para practicar sexo oral, proporcionando un aromático olor y sabor a frambuesa que derretirá a los amantes.

  • Aquaglide Lubricante Sabor Fresa

    12,50 

    Aquaglide con sabor a fresa es el lubricante que estimula todos los sentidos. Formulado para animar las relaciones sexuales con el aroma y el gusto afrodisíaco de la fresa, es el complemento ideal para largas horas de placer en pareja. El lubricante Aquaglide ha sido elaborado con una base de agua que no mancha y es fácil de eliminar además de proporcionar una gran hidratación durante la penetración para que nada pueda interrumpir los placeres del dormitorio.

    El lubricante Aquaglide con sabor a fresa es una extraordinario suplemento a los juegos eróticos. Elaborado con un perfume suave y un gusto muy similar al fruto rojo más sensual, la fresa, Aquaglide no ofrece más que ventajas a los amantes que pueden practicar sexo como el oral dándole un inesperado y sensual giro que añadirá jugo a las relaciones. Aquaglide con sabor a fresa es uno de los lubricantes más populares en todo el mundo.

  • Aquaglide Lubricante Sabor Plátano

    12,50 

    El lubricante Aquaglide con sabor a plátano es el complemento perfecto para endulzar la vida sexual. Formulado con base acuosa a la que se la ha incluido la dulce esencia del plátano, Aquaglide aumenta los placeres eróticos a través de su aromático perfume y hace las delicias de las parejas más cómplices con su increíble sabor tropical. Además, Aquaglide con sabor a plátano es un hidratante íntimo compatible con juguetes eróticos y preservativos de látex.

    Para transformar un ambiente erótico en un momento tremendamente delicioso solo hace falta un envase del lubricante Aquaglide con sabor a plátano. Con una composición muy adictiva por su delicioso aroma, Aquaglide es un lubricante que activa el paladar durante el sexo oral y proporciona una hidratación prolongada durante las relaciones sexuales. Testado dermatológica y clínicamente, el lubricante con sabor a plátano de Aquaglide es tan fácil de eliminar que ni siquiera deja mancha.

  • Durex Play Cereza

    11,15 

    Durex Play Cereza es una divertida y afrutada manera de endulzar la vida sexual. Disfrutar del dulce aroma y del delicado sabor de las cerezas durante todo el año es posible gracias a la gama de lubricantes de Durex. Para vivir una experiencia deliciosamente íntima y repetir tantas veces como se quiera, Durex Play Cereza es el complemento ideal para los amantes golosos. Elaborado sin azúcares, Durex play Cereza se puede usar para practicar sexo oral, vaginal y anal.

    Durex Play con sabor y olor a cereza es el lubricante perfecto para que durante los encuentros sexuales todos los sentidos jueguen una parte importante,. Con una fórmula deslizante, no pegajosa que además no deja mancha, Durex Play Cereza sin azúcares provoca un placer sin límites sin preocuparse por coger unos kilos de más. Durex Play Cereza es el pecado capital en el que siempre se puede volver a caer.

  • Durex Play Fresa Morango

    8,95 

    Durex Play Fresa es el lubricante perfecto para saborear el sexo desde el primer instante. Con un afrutado aroma y un delicioso gusto a fresa, Durex ha creado un apetitoso lubricante íntimo libre de azúcar para que al practicar sexo oral, vaginal o anal sólo se esté pendiente de disfrutar del momento y no de contar calorías. Además, Durex Play Fresa es un lubricante transparente que no deja mancha y es muy fácil de eliminar con agua.

    Durex Play con sabor y aroma de fresa hace las delicias de los amantes. Desarrollado para que los juegos en el dormitorio se conviertan en un banquete para los sentidos, Durex Play Fresa es el lubricante ideal para los amantes delicatessen. Con su inmejorable sabor y olor a fresas, Durex Play es compatible para cualquier juego en el dormitorio, incluido con preservativos de látex.