Showing all 8 results

Los lubricantes anales están específicamente diseñados para proporcionar una lubricación más duradera y deslizante que otro tipo de lubricantes, esto ayuda a evitar posibles molestias durante el sexo anal.

14,90 

El lubricante anal Aquaglide es el compañero perfecto que nunca falla. Algunas relaciones sexuales pueden convertirse en una incómoda tortura si no se toman las medidas adecuadas. Por eso Aquaglide ha ideado un gel perfecto para practicar sexo anal de la manera más confortable y sensual posible. Fácil de eliminar, compatible con preservativos de látex y con una textura altamente deslizante.

Con una eficacia que ha quedado demostrada en cada uno de sus productos, Aquaglide ha ido un paso más allá y ha creado un lubricante de la más alta calidad, de larga duración y con excelentes propiedades deslizantes que ayudan a que las penetraciones sucedan lo más placenteras posibles. Pensado especialmente para la zona anal, Aquaglide ha sido dermatológica y clínicamente testado mirando por el bienestar de la piel.

Lubricantes a Base de Agua

Bioglide Lubricante Anal Ecológico

14,90 

Lubricantes

Cobeco Anal Lube

11,99 17,99 

Lubricantes

Eros Aqua Power

12,99 
15,90 29,90 

Pjur Back Door es un lubricante anal que está teniendo un éxito increíble en el mercado. La principal razón es que es un lubricante con base de silicona, en vez de con agua. Esto hace que lubrique mucho más y tengas una sensación mucho más placentera.

Similar al efecto que produce el aceite sobre las manos mojadas, Pjur Back Door va a permitirte llegar a otro nivel de placer, ya que va a hacer que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras de lo que eran antes.

Además, es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales para que no tener efectos secundarios y disfrutar de los encuentros sexuales sin miedos.

14,99 
14,99 
10,50 

¿Por qué se debe usar lubricante para el sexo anal?

El sexo anal es una práctica sexual un poco delicada ya que el ano es una zona muy sensible, esto hace que las relaciones sexuales anales puedan ser dolorosas si no se aplica un lubricante anal de buena calidad.

Los lubricantes anales hidratan bien la zona anal y favorecen la dilatación del ano, lo que hará que la penetración sea fácil, placentera, y sin movimientos bruscos.

La personas que ya tienen experiencia en esta práctica sexual, pueden usar cualquier lubricante ya que el ano está acostumbrado y dilata fácilmente, pero para los principiantes al sexo anal, es muy recomendable usar un lubricante anal base de silicona que tenga relajante para que la zona se vaya acostumbrando poco a poco y suavemente.



¿Cómo aplicar el lubricante anal?

Cada persona necesita una cantidad diferentes, dependiendo de la experiencia en el sexo anal. Recomendamos aplicar una cantidad pequeña e ir añadiendo si se necesita una mayor cantidad.



Tipos de lubricantes anales

  • A base de agua: ideal para aquellas personas que buscan una lubricación natural y ya están acostumbrad@s a practicar sexo anal.
  • A base de silicona: ideal para principiantes que tienen ganas de adentrarse en el mundo de las relaciones sexuales anales de forma segura, placentera y sin miedos.