Mostrando todos los resultados 29

Nuestra gama de lubricantes a base de agua ha sido especialmente seleccionada por lubricantes de grandes marcas mundialmente reconocidas por su alta calidad. Los lubricantes de base acuosa se caracterizan por ser naturales e inofensivos para el cuerpo y la piel.

14,90 

El lubricante anal Aquaglide es el compañero perfecto que nunca falla. Algunas relaciones sexuales pueden convertirse en una incómoda tortura si no se toman las medidas adecuadas. Por eso Aquaglide ha ideado un gel perfecto para practicar sexo anal de la manera más confortable y sensual posible. Fácil de eliminar, compatible con preservativos de látex y con una textura altamente deslizante.

Con una eficacia que ha quedado demostrada en cada uno de sus productos, Aquaglide ha ido un paso más allá y ha creado un lubricante de la más alta calidad, de larga duración y con excelentes propiedades deslizantes que ayudan a que las penetraciones sucedan lo más placenteras posibles. Pensado especialmente para la zona anal, Aquaglide ha sido dermatológica y clínicamente testado mirando por el bienestar de la piel.

14,50 

El lubricante Aquaglide con sabor exótico dispara la imaginación de los amantes. Pensado para que los sentidos participen en cada uno de los encuentros sexuales, el lubricante Aquaglide con perfume y sabor exótico aviva las fantasías llevando a la pareja a lugares remotos cargados de erotismo y sensualidad. Una experiencia extrasensorial para disfrutar en compañía añadiendo sensualidad a la vez que hidratación a los juegos eróticos.

La agradable y perfumada fórmula de Aquaglide sabor exótico proporciona lubricación cuando la hidratación natural no es suficiente. Además, Aquaglide se puede utilizar para darle un sabor tropical al sexo oral, para dar largos y sensuales masajes o como complemento ideal para preservativos de látex durante la penetración. El lubricante con sabor exótico Aquaglide es la tentación en la que hay que caer en repetidas ocasiones.

Aquaglide con sabor a frambuesa es el lubricante ideal para disfrutar en pareja. Pensado para que durante los juegos eróticos participen todos los sentidos, la perfumada fórmula de Aquaglide con sabor a frambuesa llena de exotismo y sensualidad cada rincón del dormitorio. Además, y gracias a su composición fácil de eliminar que no deja mancha, es el producto perfecto para acompañar a los amantes se encuentren donde se encuentren.

Con un sabor intenso y aroma a frambuesa, Aquaglide ayuda a que el momento de la penetración cuente con una delicada y suave fórmula que lubrique durante más tiempo. Testado dermatológica y clínicamente, el hidratante íntimo Aquaglide se puede utilizar con juguetes eróticos, para dar masajes o para practicar sexo oral, proporcionando un aromático olor y sabor a frambuesa que derretirá a los amantes.

12,90 

Aquaglide con sabor a fresa es el lubricante que estimula todos los sentidos. Formulado para animar las relaciones sexuales con el aroma y el gusto afrodisíaco de la fresa, es el complemento ideal para largas horas de placer en pareja. El lubricante Aquaglide ha sido elaborado con una base de agua que no mancha y es fácil de eliminar además de proporcionar una gran hidratación durante la penetración para que nada pueda interrumpir los placeres del dormitorio.

El lubricante Aquaglide con sabor a fresa es una extraordinario suplemento a los juegos eróticos. Elaborado con un perfume suave y un gusto muy similar al fruto rojo más sensual, la fresa, Aquaglide no ofrece más que ventajas a los amantes que pueden practicar sexo como el oral dándole un inesperado y sensual giro que añadirá jugo a las relaciones. Aquaglide con sabor a fresa es uno de los lubricantes más populares en todo el mundo.

Lubricantes a Base de Agua

Bioglide Lubricante Anal Ecológico

14,90 
13,90 

Lubricantes

Cobeco Anal Lube

11,99 17,99 
15,90 
14,90 
12,99 
16,90 
19,90 
8,95 15,95 

En un envase de lujo se presenta el lubricante natural Shunga Contacto, de la casa de cosmética íntima Shunga. Elaborado con base de agua y sin presencia de aceites minerales ni petróleos que puedan dañar al organismo, Shunga Contacto no sólo imita casi a la perfección la lubricación natural de la mujer sino que además facilita la penetración para que las relaciones íntimas alcancen nuevos niveles de placer.

Con una textura suave y de aspecto cristalino como el agua, el lubricante natural Shunga Contacto ha sido formulado para su uso en prácticas sexuales tanto vaginales como anales permitiendo una mayor intimidad entre las parejas. Además, su empleo es compatible con preservativos de látex y su aplicación en juguetes sexuales. Porque pocas cosas son tan importantes en la erótica del placer como el contacto natural.

¡Oferta!
14,90  11,90 
15,90 

Sanisex ha creado el lubricante natural 2 en 1 para usar en pareja. Además de favorecer la hidratación íntima aumentando la excitación durante las relaciones sexuales, el gel Sanisex con base de agua sirve para dar estimulantes masajes corporales combinando erotismo y sensualidad en un mismo producto. Con su textura suave y resbaladiza, el lubricante natural de Sanisex es un todoterreno en la cama.

Para potenciar la líbido y mejorar las penetraciones evitando rozaduras en la cavidad de los órganos íntimos, Sanisex es el lubricante natural ideal. Con su fórmula transparente y sin olor, humedece e hidrata a partes iguales antes y después de los juegos eróticos favoreciendo la excitación de la pareja y aumentando el placer. El lubricante natural de Sanisex es la fusión de sensualidad y diversión en un mismo envase.

28,90 

Si te gustan los productos ecológicos y los estimulantes sexuales… ¡Estás de enhorabuena! Shunga Lotus Noir Gel Sensibilizante es un estimulante tanto para chicas como para chicas que permite que tus relaciones lleguen a un nivel de placer al que no podían acceder antes. Este sensibilizante está compuesto por elementos totalmente orgánicos que harán que te derritas y que no quieras salir de tu casa sin llevarlo encima.

Es más, además de mejorar tus relaciones sexuales, también va a aumentar la confianza en ti mismo. Es decir, al utilizar este gel lubricante sensibilizante tanto para él como para ella, conseguirás que tu felicidad aumento y tengas otra actitud a la hora de enfrentarte a los problemas de la vida.

16,99 

Shunga Toko Organica es una alternativa ideal para favorecer la lubricación natural sin utilizar productos químicos y estar armonía con la naturaleza. Con una fórmula compuesta por ingredientes orgánicos certificados de la mayor calidad, sin parabenos, con base de agua y compatible con el látex, Shunga Toko Organica es el hidratante perfecto para reproducir la lubricación natural del organismo y adaptarse a la sensibilidad de la flora vaginal.

El equilibrio entre lo que es beneficioso para la salud y la ausencia de tratamientos industriales o químicos en las relaciones íntimas se encuentra en Shunga Toko Organica. Su aplicación de suave y delicada textura emula a la perfección la hidratación natural y facilita la penetración creando armonía entre los amantes. Shunga Toko Organica es el lubricante más natural de toda la cosmética íntima de la reconocida marca Shunga.

10,50 
12,90 
12,99 

¿Qué son los lubricantes a base de agua?

Son un tipo de lubricantes muy naturales y respetuosos con el cuerpo ya que son libres de substancias químicas que irritan la piel. La diferencia principal entre otros lubricantes y los lubricantes de base acuosa es que son frescos, compatibles con preservativos de látex, con el uso de juguetes sexuales, y además son muy fáciles de eliminar solamente con agua. La parte negativa es que se evaporan de forma más rápida que los lubricantes de silicona.

¿Cómo se usa un lubricante a base de agua?

Los lubricantes acuosos se pueden usar tanto para la penetración vaginal como anal, antes de usarlos recomendamos leer el listado de ingredientes que componen el lubricante para descartar que haya alguno que pueda provocar irritación o alergia. Para empezar, hay que extender una pequeña cantidad en la parte externa de la zona íntima y en la entrada del orificio, ya sea la vagina o el año. Se debe de esparcer otra pequeña cantidad en el pene, los dedos o el juguete que se vaya usar para la penetración, y empezar a penetrar con suavidad. Si el lubricante se evapora, se puede volver a añadir más cantidad y volver a poner siempre que sea necesario.