Showing 1–12 of 36 results

10,35 

El lubricante anal Aquaglide es el compañero perfecto que nunca falla. Algunas relaciones sexuales pueden convertirse en una incómoda tortura si no se toman las medidas adecuadas. Por eso Aquaglide ha ideado un gel perfecto para practicar sexo anal de la manera más confortable y sensual posible. Fácil de eliminar, compatible con preservativos de látex y con una textura altamente deslizante.

Con una eficacia que ha quedado demostrada en cada uno de sus productos, Aquaglide ha ido un paso más allá y ha creado un lubricante de la más alta calidad, de larga duración y con excelentes propiedades deslizantes que ayudan a que las penetraciones sucedan lo más placenteras posibles. Pensado especialmente para la zona anal, Aquaglide ha sido dermatológica y clínicamente testado mirando por el bienestar de la piel.

El lubricante Aquaglide con sabor exótico dispara la imaginación de los amantes. Pensado para que los sentidos participen en cada uno de los encuentros sexuales, el lubricante Aquaglide con perfume y sabor exótico aviva las fantasías llevando a la pareja a lugares remotos cargados de erotismo y sensualidad. Una experiencia extrasensorial para disfrutar en compañía añadiendo sensualidad a la vez que hidratación a los juegos eróticos.

La agradable y perfumada fórmula de Aquaglide sabor exótico proporciona lubricación cuando la hidratación natural no es suficiente. Además, Aquaglide se puede utilizar para darle un sabor tropical al sexo oral, para dar largos y sensuales masajes o como complemento ideal para preservativos de látex durante la penetración. El lubricante con sabor exótico Aquaglide es la tentación en la que hay que caer en repetidas ocasiones.

Aquaglide con sabor a frambuesa es el lubricante ideal para disfrutar en pareja. Pensado para que durante los juegos eróticos participen todos los sentidos, la perfumada fórmula de Aquaglide con sabor a frambuesa llena de exotismo y sensualidad cada rincón del dormitorio. Además, y gracias a su composición fácil de eliminar que no deja mancha, es el producto perfecto para acompañar a los amantes se encuentren donde se encuentren.

Con un sabor intenso y aroma a frambuesa, Aquaglide ayuda a que el momento de la penetración cuente con una delicada y suave fórmula que lubrique durante más tiempo. Testado dermatológica y clínicamente, el hidratante íntimo Aquaglide se puede utilizar con juguetes eróticos, para dar masajes o para practicar sexo oral, proporcionando un aromático olor y sabor a frambuesa que derretirá a los amantes.

12,50 

Aquaglide con sabor a fresa es el lubricante que estimula todos los sentidos. Formulado para animar las relaciones sexuales con el aroma y el gusto afrodisíaco de la fresa, es el complemento ideal para largas horas de placer en pareja. El lubricante Aquaglide ha sido elaborado con una base de agua que no mancha y es fácil de eliminar además de proporcionar una gran hidratación durante la penetración para que nada pueda interrumpir los placeres del dormitorio.

El lubricante Aquaglide con sabor a fresa es una extraordinario suplemento a los juegos eróticos. Elaborado con un perfume suave y un gusto muy similar al fruto rojo más sensual, la fresa, Aquaglide no ofrece más que ventajas a los amantes que pueden practicar sexo como el oral dándole un inesperado y sensual giro que añadirá jugo a las relaciones. Aquaglide con sabor a fresa es uno de los lubricantes más populares en todo el mundo.

Agotado

El lubricante Aquaglide con sabor a plátano es el complemento perfecto para endulzar la vida sexual. Formulado con base acuosa a la que se la ha incluido la dulce esencia del plátano, Aquaglide aumenta los placeres eróticos a través de su aromático perfume y hace las delicias de las parejas más cómplices con su increíble sabor tropical. Además, Aquaglide con sabor a plátano es un hidratante íntimo compatible con juguetes eróticos y preservativos de látex.

Para transformar un ambiente erótico en un momento tremendamente delicioso solo hace falta un envase del lubricante Aquaglide con sabor a plátano. Con una composición muy adictiva por su delicioso aroma, Aquaglide es un lubricante que activa el paladar durante el sexo oral y proporciona una hidratación prolongada durante las relaciones sexuales. Testado dermatológica y clínicamente, el lubricante con sabor a plátano de Aquaglide es tan fácil de eliminar que ni siquiera deja mancha.

Agotado
17,90 

Bioglide es un lubricante para los amantes de los productos orgánicos, es 100% natural y vegano.

Con Bioglide podrás tener una experiencia sexual inigualable y sin preocupaciones. Ha sido creado para proporcionar una lubricación extra y para la protección de la humedad vaginal.

Durex Gel Lubricante Naturals Intimate es un gel 100% natural y ecológico que te proporcionará unas sensaciones más excitantes y placenteras.

Este lubricante está diseñado con una fórmula de ingredientes naturales y con una base acuosa, sin colorantes ni fragancias añadidos para hidratar tu zona íntima manteniendo el equilibro de la flora vaginal y su PH.

Durex ha creado el lubricante más ardiente del mercado. Con su efecto calor al entrar en contacto con la piel, Durex ha ideado un lubricante que hace las delicias de los amantes no sólo por su fantástica capacidad de deslizamiento durante los juegos eróticos sino por dejar una increíble sensación cálida que enciende aún más la excitación de la pareja. Además, el lubricante de efecto calor de Durex es apto para su uso vaginal, anal y para practicar sexo oral en pareja.

Con una innovadora fórmula, el lubricante de efecto calor de Durex ha sido desarrollado de tal forma que al entrar en contacto con la dermis deje una huella sensitiva que avive la llama de los amantes. Para mejorar la acción de calentamiento y dejar una sensación aún más placentera, se puede soplar suavemente sobre el lubricante tras su aplicación y dejarse llevar por el momento. El lubricante de efecto calor de Durex es compatible con preservativos de látex y no deja mancha.

10,90 

Durex Play Cereza es una divertida y afrutada manera de endulzar la vida sexual. Disfrutar del dulce aroma y del delicado sabor de las cerezas durante todo el año es posible gracias a la gama de lubricantes de Durex. Para vivir una experiencia deliciosamente íntima y repetir tantas veces como se quiera, Durex Play Cereza es el complemento ideal para los amantes golosos. Elaborado sin azúcares, Durex play Cereza se puede usar para practicar sexo oral, vaginal y anal.

Durex Play con sabor y olor a cereza es el lubricante perfecto para que durante los encuentros sexuales todos los sentidos jueguen una parte importante,. Con una fórmula deslizante, no pegajosa que además no deja mancha, Durex Play Cereza sin azúcares provoca un placer sin límites sin preocuparse por coger unos kilos de más. Durex Play Cereza es el pecado capital en el que siempre se puede volver a caer.

Durex Play Fresa es el lubricante perfecto para saborear el sexo desde el primer instante. Con un afrutado aroma y un delicioso gusto a fresa, Durex ha creado un apetitoso lubricante íntimo libre de azúcar para que al practicar sexo oral, vaginal o anal sólo se esté pendiente de disfrutar del momento y no de contar calorías. Además, Durex Play Fresa es un lubricante transparente que no deja mancha y es muy fácil de eliminar con agua.

Durex Play con sabor y aroma de fresa hace las delicias de los amantes. Desarrollado para que los juegos en el dormitorio se conviertan en un banquete para los sentidos, Durex Play Fresa es el lubricante ideal para los amantes delicatessen. Con su inmejorable sabor y olor a fresas, Durex Play es compatible para cualquier juego en el dormitorio, incluido con preservativos de látex.

Eros es el lubricante de silicona que garantiza placer con todo el poder de deslizamiento. Las relaciones sexuales tanto vaginales como anales se pueden convertir en un verdadero problema sin una buena hidratación en la zonas íntimas. Con Eros y su fórmula 100% de silicona esto no vuelve pasar. Su textura suave sin aromas artificiales añadidos que no se reseca durante todo el proceso, ayuda a Eros a proporcionar un placer sin límites que lleve a los amantes hacia otra dimensión.

Elegir entre los diferentes lubricantes que hay en el mercado parece difícil. Sin embargo, con Eros no hay margen para el error. Gracias a su base de silicona que le dota de una gran capacidad de hidratación, favorece el deslizamiento durante las penetraciones haciendo que sólo el placer tenga cabida durante el acto sexual. Sin conservantes, dermatológicamente testado y compatible con preservativos de látex, Eros es el lubricante de los verdaderos amantes.