Showing all 4 results

50,95 

Las bolas chinas Lelo LUNA Beads son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas que te ayudarán a fortalecer el suelo pélvico. Aunque, más allá de eso, es un producto que tiene muchos beneficios en la vida y en la salud sexual. Ya que mejoran la fase del deseo y la lubricación.

El hecho de llevar las bolas chinas puede ser muy erótico para una mujer, por lo tanto ese deseo sexual aumentará al llevarlas. Sin olvidar que también actúan directamente en la lubricación, ya que con Lelo LUNA Beads se estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y aumentando los niveles de lubricación natural.

Lelo LUNA Beads también ayudará a que la pelvis se contraiga y se releje mucho mejor durante el orgasmo provocando con ello orgasmos mucho más intensos y duraderos.

69,00 

Lelo Sona, como bien adelanta su nombre, es un estimulador del clítoris sónico. Se trata de un juguete erótico que estimulará tus parte íntima más sensible de una forma diferente y. Además, te hará sentir un placer intenso.

El mayor beneficio de este estimulador del clítoris es que gracias a las ondas sónicas conseguirá aportar placer a todo el clítoris y no solamente la parte externa (que puedes ver y tocar), llegará a terminaciones nerviosas internas y sentirás un placer diferente. Más intenso.

Te ayudará a romper con la monotonía y además, será tu gran aliado.

Lelo Soraya es unos de los vibradores más exclusivos del mundo que te hará disfrutar de un intenso placer gracias a su acción dual ya que estimula simultáneamente el punto G y el clítoris.

Su elegante diseño y textura te garantizarán una experiencia única y unos orgasmos más intensos.

139,00 

Lelo Tiani 3 es un vibrador de parejas, confeccionado con un diseño novedoso y cuidado, que potenciará sensaciones de placer en la mujer y el hombre. Con él conseguirás innovar durante el sexo y jugar con tu pareja. Por lo tanto, conseguirás romper con la monotonía de las relaciones sexuales. Además, su tamaño es pequeño; por lo que podrás ir con él a todas partes.

Lelo Tiani 3 ha ganado el premio Red Dot Design Award. Uno de los premios más importantes del mundo que reconoce la calidad y la innovación de algunos diseñadores o fabricantes. En este caso se reconoce la excepcionalidad e innovación de este juguete sexual de la marca Lelo.