Showing all 6 results

139,00 

Lelo Tiani 3 es un vibrador de parejas, confeccionado con un diseño novedoso y cuidado, que potenciará sensaciones de placer en la mujer y el hombre. Con él conseguirás innovar durante el sexo y jugar con tu pareja. Por lo tanto, conseguirás romper con la monotonía de las relaciones sexuales. Además, su tamaño es pequeño; por lo que podrás ir con él a todas partes.

Lelo Tiani 3 ha ganado el premio Red Dot Design Award. Uno de los premios más importantes del mundo que reconoce la calidad y la innovación de algunos diseñadores o fabricantes. En este caso se reconoce la excepcionalidad e innovación de este juguete sexual de la marca Lelo.

¡Oferta!
45,90  36,90 

Partner Plus es un vibrador para parejas que se utiliza durante el acto sexual y que estimula tanto al hombre como a la mujer al mismo tiempo. Se trata de un vibrador que gracias a su diseño, y gracias a su forma ergonómica, consigue hacer sentir placer de forma simultánea y aumentar la sensación de deseo en ambos.

Además, Partner Plus ofrece una intensa experiencia a la pareja, así como una sensación de novedad durante las relaciones sexuales. Con este vibrador se viven nuevas situaciones, nuevas sensaciones y se rompe con la monotonía.

Partner Toy Whale es un vibrador que se utiliza durante el acto sexual y que estimula tanto al hombre como a la mujer al mismo tiempo. Su principal beneficio es que consigue hacer sentir placer de forma simultánea, tanto al hombre como a la mujer, y que aumenta la sensación de deseo en ambos.

Además, Partner Toy Whale te hará jugar e innovar durante las relaciones sexuales. Se romperá con la monotonía y se llegará al placer de forma más intensa con él.

Agotado

Juguetes

We Vibe Sync

129,00 

We Vibe Sync es el mejor vibrador para parejas ya que sentirás a tu pareja más cerca que nunca y disfrutarás de unos encuentros sexuales mucho más excitantes gracias a su nuevo diseño y características.

We Vibe Sync ha sido diseñado pensando en el placer conjunto de la pareja durante el sexo. La mujer obtiene una potente estimulación en el clítoris y el punto G y el hombre una agradable estimulación en la zona genital, los dos juntos compartiréis una experiencia muy profunda.

Agotado

El vibrador We Vibe Unite es un modelo sencillo, diferente y fácil de usar que te permitirá sentir nuevos niveles de placer y jugar. Con él podrás sentir placer a la vez que disfrutas del sexo en pareja.

Gracias a su diseño en forma de pinza estimulará de forma directa el clítoris y la zona de la vagina. Así como te permitirá jugar en pareja al tener un mando de control remoto con el que podrás cambiar la intensidad de las vibraciones estando hasta a una distancia de tres metros.

Con Unite podrás romper con la monotonía sexual y disfrutar del placer tanto en soledad, como en compañía.

Abrir chat