Mostrando todos los resultados 24

Estimuladores de Clítoris

Amoressa Edgar Premium Control Remoto

74,95 

Edgar de Amoressa es un juguete que contiene un huevo y un estimulador que pueden sincronizarse para que vibren al mismo tiempo o se pueden usar por separado. Se controlan mediante el mando de control remoto y sirven para la estimulación clitorial y/o vaginal.

El mini vibrador Amoressa Nix es perfecto para disfrutar y jugar en pareja gracias al control remoto con el que viene. Con este práctico mando podréis decidir quién es el que tiene el control del placer. Aunque también se puede disfrutar del juego en solitario y disfrutar de una manera muy placentera.

B-Vibe Rimming es, a simple vista, un plug anal pero que estimula la próstata y el punto P. Además, no solo te dará placer sino que también relajará la zona anal gracias a sus 6 intensidades y a sus 5 programas de rotación de las bolas metálicas internas.

54,95 

El Happy Loky Funny Frog es un vibrador con una divertida forma que cuenta con 3 motores potentes y proporciona una potente vibración para que le des todos los usos que quieras en la cama.

Happy Loky Panty es un silencioso pero potente vibrador que podrás controlar a hasta 9 metros de distancia mediante un discreto mando. Es ideal para jugar con tu pareja sexual allí donde quieras y sin levantar ninguna sospecha.

Noa es el juguete masajeador para parejas de sencillo diseño pero que lleva el placer al siguiente nivel. Se puede controlar con su único botón para proporcionar maravillosas vibraciones durante el sexo.

139,00 

Lelo Tiani 3 es un vibrador de parejas, confeccionado con un diseño novedoso y cuidado, que potenciará sensaciones de placer en la mujer y el hombre. Con él conseguirás innovar durante el sexo y jugar con tu pareja. Por lo tanto, conseguirás romper con la monotonía de las relaciones sexuales. Además, su tamaño es pequeño; por lo que podrás ir con él a todas partes.

Lelo Tiani 3 ha ganado el premio Red Dot Design Award. Uno de los premios más importantes del mundo que reconoce la calidad y la innovación de algunos diseñadores o fabricantes. En este caso se reconoce la excepcionalidad e innovación de este juguete sexual de la marca Lelo.

39,90 
45,95 

Mia Rin es el vibrador con control remoto diseñado para mejorar el placer en pareja. Es un juguete de silicona muy agradable al tacto y que te estimulará tanto a ti como a tu pareja gracias a sus dos potentes motores. Ya seas tú o tu pareja quien tome el control, también puedes ponerlo debajo de tu ropa interior y dejarte excitar con las vibraciones.

¡Oferta!
45,90  36,90 

Partner Plus es un vibrador para parejas que se utiliza durante el acto sexual y que estimula tanto al hombre como a la mujer al mismo tiempo. Se trata de un vibrador que gracias a su diseño, y gracias a su forma ergonómica, consigue hacer sentir placer de forma simultánea y aumentar la sensación de deseo en ambos.

Además, Partner Plus ofrece una intensa experiencia a la pareja, así como una sensación de novedad durante las relaciones sexuales. Con este vibrador se viven nuevas situaciones, nuevas sensaciones y se rompe con la monotonía.

49,95 

Spirit Anal Plug Remote Control es un plug anal con control remoto y un potente motor que cuenta con hasta 10 programas de vibración para que experimentes el placer a todos los niveles y sin límites.

We Vibe Match es el juguete erótico perfecto para darte placer a ti y a tu pareja con su mando de control remoto. Puedes usarlo durante el sexo porque con sus vibraciones estimula el clítoris y el punto G y además excita a la pareja con las vibraciones.

Anillos Para El Pene

We Vibe Pivot Anillo Vibrador

89,99 

We Vibe Pivot es una anillo vibrador que te hará disfrutar. Estimula directamente el clítoris durante el sexo y aumenta el placer tanto en ti como en él. Lo que hará es intensificar el placer durante las relaciones sexuales con vibraciones potentes directamente en el clítoris, por lo que sentirás miles de sensaciones de placer. Además, podrá estar en marcha mientras él te penetra.

Además, más allá de estimular tu zona sexual, te permitirá jugar. Tu pareja, o tu misma, podrás personalizar las vibraciones para dejar atrás los “modos predefinidos” y aumentar la intensidad del sexo.

Estimuladores de Clítoris

We Vibe Rave Vibrador Para Punto G

90,99 

We Vibe Rave proporciona vibraciones profundas y estridentes para estimular tu
Punto G. Las poderosas vibraciones son también perfectas para masajear tu clítoris.

La forma asimétrica inusual de We Vibe Rave hace que encontrar tu punto G sea muy fácil. Presiona suavemente sobre el mango ergonómico para obtener una presión firme y satisfactoria en tu zona íntima.

El vibrador We Vibe Unite es un modelo sencillo, diferente y fácil de usar que te permitirá sentir nuevos niveles de placer y jugar. Con él podrás sentir placer a la vez que disfrutas del sexo en pareja.

Gracias a su diseño en forma de pinza estimulará de forma directa el clítoris y la zona de la vagina. Así como te permitirá jugar en pareja al tener un mando de control remoto con el que podrás cambiar la intensidad de las vibraciones estando hasta a una distancia de tres metros.

Con Unite podrás romper con la monotonía sexual y disfrutar del placer tanto en soledad, como en compañía.

Estimuladores de Clítoris

We Vibe Wish Masajeador de Clítoris

99,99 

Con We Vibe Wish te podrás sumergir en el lujoso poder del placer. Experimenta una nueva sensación con la nueva y exclusiva vibración PowerPulse.