Showing all 5 results

55,00 

Lelo Sona, como bien adelanta su nombre, es un estimulador del clítoris sónico. Se trata de un juguete erótico que estimulará tus parte íntima más sensible de una forma diferente y. Además, te hará sentir un placer intenso.

El mayor beneficio de este estimulador del clítoris es que gracias a las ondas sónicas conseguirá aportar placer a todo el clítoris y no solamente la parte externa (que puedes ver y tocar), llegará a terminaciones nerviosas internas y sentirás un placer diferente. Más intenso.

Te ayudará a romper con la monotonía y además, será tu gran aliado.

Estimuladores de Clítoris

Ritual Shushu Succionador de Clítoris

45,95 
¡Oferta!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro 2 Estimulador de Clítoris

39,99  35,00 

Satisfyer Pro 2 es un vibrador que gracias a su sistema de estimulación por ondas de presión crea unos orgasmos muy placenteros. Es un vibrador que te estimulará el clítoris, sin apenas contacto, únicamente con ondas; y con el que sentirás el placer y la intensidad que te apetezca en cada momento gracias a sus 11 programas.

Además, gracias a Satisfyer Pro 2 podrás disfrutar del placer bajo el agua y revolucionar tus momento de baño, ya que es sumergible.

Aprovecha y sienta placer en pareja o en un momento de soledad. Activa tus sensaciones de placer con este nuevo estimulador de clítoris de diseño innovador.

45,50 

Satisfyer Pro Deluxe es un vibrador para el clítoris que te permitirá alcanzar multiples orgasmos de máxima intensidad en tan sólo unos minutos gracias a su innovadora tecnología de vacío ya que emite estimulantes ondas de succión que crearán una gran sensibilidad en tu clítoris hasta llevarlo al orgasmo.

Mediante su elegante diseño, su cabezal ovalado, y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer Pro Deluxe te llevará a alcanzar orgasmos múltiples con unas dosis extra de placer.

¡Oferta!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Penguin

39,99  35,00 

Satisfyer Pro Penguin es un vibrador estimulador del clítoris que te permite disfrutar unos orgasmos de lo más placenteros en pocos minutos, gracias a la innovadora tecnología de vacío
y su acción de masaje sin contacto. Es uno de los principales juguetes eróticos que existen actualmente en el mercado para poder disfrutar del placer en soledad, o para iniciarse en en los juegos sexuales con uno mismo.

Por lo que, si sientes que estás pasando por un momento de monotonía y necesitas un cambio o algo que te motive a sentir placer, cuando pruebes Satisfyer Pro Penguin no querrás dejar de utilizarlo.