Showing all 4 results

Con Fleshlight ahora podrás introducir tu pene en el interior de una vagina de una de tus actrices porno preferidas y disfrutar de la masturbación como nunca antes.

Siente una nueva suavidad y sensibilidad en tus momentos de soledad, y desata tu imaginación con las diferentes masturbadores de la colección de Fleshlight.

El masturbador masculino Amoressa Jagger se trata de un juguete sexual perfecto para disfrutar del sexo en soledad. Jagger de la marca Amoressa es un masturbador que hará que ese momento de placer sea más intenso y puedas disfrutar de una experiencia única. Gracias a su formato sentirás placer mezclado con otras sensaciones como calor. Y, aunque se trata de un producto para utilizar a priori en soledad, siempre se puede utilizar en pareja durante los juegos preliminares. La vibración, junto al calor, te gustarán.

¡Oferta!
Agotado
39,99  28,00 
9,99 

Tenga Huevo Masturbador es un revolucionario producto con un diseño con la apariencia de un huevo que te hará disfrutar de una masturbación muchos más placentera gracias a su suave y flexible material.

Existen 12 diferentes Tenga Huevos Masturbadores con interiores diferentes, podrás disfrutar de una experiencia diferente con cada huevo. ¡Pruébalos todos y decide cual es el mejor!

Abrir chat