Mostrando todos los resultados 26

Este divertido masturbador de Addicted Toys viene en forma de ano para simular la penetración anal. Con su diseño y textura interior incrementará tu placer y te hará disfrutar de la masturbación de una forma innovadora y diferente.

Addicted Toys Masturbador Vagina es un masturbador masculino que simula la penetración vaginal con su textura y forma de vagina. Su suavidad te hará sentir sensaciones increíbles con solo introducir tu pene en el masturbador.

21,90 

Apollo Masturbador Max es un juguete sexual reversible para que ofrecerte una doble diversión gracias a sus dos caras: una lisa y otra texturizada. Este masturbador para pene es flexible para adaptarse a todos los tamaños y que te dará una sensación realista.

El masturbador Winki es un juguete sexual diseñado para agarrar el pene y hacerte vibrar con hasta 10 programas de vibración. Sus patrones oscilantes y su diseño texturizado te hará llegar a orgasmos rápidamente e intensamente.

Fleshlight Go Torque Ice es un masturbador masculino con un diseño compacto y ligero para que te lo puedas llevar donde quieras. Al estar fabricado con el material Real Feel Superskin y tener un tamaño tan cómodo, puedes sentir su suavidad mientras lo usas con una sola mano.

Fleshlight Flight Aviator es un masturbador compacto diseñado para el placer masculino. Fabricado con el material Superskin, la manga te proporciona a la par suave y realista.

El Flight Pilot de la marca Fleshlight es un compacto y elegante masturbador de una de las marcas más vendidas de juguetes eróticos. Su textura interior y sus suaves materiales te darán una sensación realista al usarlo.

Con Fleshlight ahora podrás introducir tu pene en el interior de una vagina de una de tus actrices porno preferidas y disfrutar de la masturbación como nunca antes.

Siente una nueva suavidad y sensibilidad en tus momentos de soledad, y desata tu imaginación con las diferentes masturbadores de la colección de Fleshlight.

Fleshlight Quickshot Vantage está diseñado para complementar tus juegos sexuales tanto a solas como acompañado. Este masturbador tiene forma de funda pero con un agujero en el extremo para que puedas usarlo durante el sexo oral.

Fleshlight Turbo es un masturbador masculino con simulación realista de sexo oral. Tú eliges si prefieres darte placer solo en la zona del glande o en todo el pene desde la base con una sensación de succión y de garganta profunda.

Jamyjob Masturbador Ano es un juguete erótico en forma de ano además de simular su tacto en el interior texturizado. Es fácil de llevar contigo para que te masturbes donde prefieras. Además es ideal para usar en pareja.

Jamyjob Masturbador Boca es un juguete sexual masculino en forma de boca que simula una felación. Puedes usarlo tanto a solas como en pareja y su tamaño es práctico y adaptable a todos los tamaños de pene.

Este masturbador para el pene presenta una forma de vagina para simular la penetración. Y no solo eso, porque gracias a su textura interior te hará sentir sensaciones mucho más reales que con otros masturbadores.

¡Oferta!
139,00  119,00 

Lelo F1 Sextech es el masturbador de alto rendimiento con un motor doble que lleva el placer masculino a otro nivel gracias a su tecnología SenSonic™. Este juguete combina vibraciones con ondas sónicas que estimulan el pene al completo.

El masturbador masculino Amoressa Jagger se trata de un juguete sexual perfecto para disfrutar del sexo en soledad. Jagger de la marca Amoressa es un masturbador que hará que ese momento de placer sea más intenso y puedas disfrutar de una experiencia única. Gracias a su formato sentirás placer mezclado con otras sensaciones como calor. Y, aunque se trata de un producto para utilizar a priori en soledad, siempre se puede utilizar en pareja durante los juegos preliminares. La vibración, junto al calor, te gustarán.

Con esta bomba de succión de Pdx Elite tu erección aumentará rápidamente. Con solo pulsar el inflador verás un cambio en cuestión de segundos. Intensifica el placer además usándolo como masturbador con sus funciones de vibración.

Con Pdx Elite Manga Masturbadora Ez Grip Stroker tú controlas el ritmo y el agarre en cada penetración. El efecto de succión y su multitextura interior te dará un placer increíble durante la masturbación ya sea en solitario o en compañía.

Pdx Elite en forma de vagina es el masturbador masculino con función de succión que podrás controlar con solo pulsar con tu dedo en el orificio superior. Su forma proporciona un agarre total de todo el pene y para todos los tamaños.

Pipedream Elite en forma de ano tiene la función stroker para que puedas controlar la succión apretando en la parte del medio del masturbador. Además tiene un interior texturizado y viene fabricado en un material suave para darte sensaciones realistas.

El masturbador Roto Bator es un juguete sexual para la masturbación masculina y con multifunción y multivelocidad. Lo que le hace especial es que, gracias a su rotación, te dará una sensación completa en todo el pene.

Este discreto huevo masturbador es un juguete reutilizable que podrás usar entre 5 y 10 veces. Su diseño está pensado para adaptarse a tu pene gracias a su flexibilidad. Además, el tacto texturizado te llevará a húmedas sensaciones realistas.

9,99 

Tenga Huevo Masturbador es un revolucionario producto con un diseño con la apariencia de un huevo que te hará disfrutar de una masturbación muchos más placentera gracias a su suave y flexible material.

Existen 12 diferentes Tenga Huevos Masturbadores con interiores diferentes, podrás disfrutar de una experiencia diferente con cada huevo. ¡Pruébalos todos y decide cual es el mejor!

Este masturbador desechable de Tenga tiene una función de cámara de aire para proporcionar cambios de presión durante la masturbación. Este producto es revolucionario en Japón y es flexible y texturizado en su interior para una sensación placentera.

Womanvibe Masturbador Doble Gumy es un masturbador masculino con dos orificios. En un extremo, encontrarás una vagina y en el otro encontrarás un agujero en forma de ano. Puedes usar el extremo que más te guste o ir intercalando entre los dos.