Showing all 5 results

Los juguetes anales son un tipo de juguete sexual especialmente diseñados para estimular la zona anal y disfrutar del placer.

El vibrador prostático recargable de Addicted Toys es un juguete sexual anal para estimular la zona P durante la masturbación o el encuentro sexual.

El masajeador de punto G de Anal Fantasy es un vibrador hinchable, recargable mediante USB y se puede controlar mediante su mando. Es un vibrador diseñado con la silicona Elite™ que proporciona una gran suavidad y es ideal para cualquier sexo.

16,99 

La varita Fun Flex Anal Wand de Anal Fantasy es un juguete anal que se puede insertar por los dos extremos. Es flexible y sencillo de usar y se adapta fácilmente a tu cuerpo.


¿Qué son los juguetes anales?

El sexo anal es una práctica sexual tan excitante como otra, la diferencia es que en este caso se estimula la zona anal. La estimulación anal se puede llevar a cabo mediante diferentes métodos y uno de ellos es a través de los juguetes anales, en NaturLove tenemos diferentes tipos de juguetes que han sido diseñados especialmente para proporcionar placer en tu zona anal.

Tipos de juguetes anales

Consolador Anal o dildo anal: es un dispositivo de estimulación clásico con forma alargada que estimula la zona anal en general, hay de diferentes tamaños dependiendo de los experto que eres en el sexo anal.

Plug Anal: es un tipo de juguete en forma de cono que se introduce en el ano y se suele dejar puesto, se puede usar en las relaciones sexuales como estimulador o también se puede usar en tu día a día, como método de dilatación. Existen de diferentes tamaños, materiales y con o sin vibración.

Estimulador Prostático: este tipo de dispositivo tiene una forma de gancho en la parte superior que es la que estimula la próstata, algunos llevan vibración para una estimulación más placentera.

Bolas Anales: son perfectas para principiantes en el sexo anal. Es una cadena de bolas que empieza por bolas más pequeñas hasta bolas más grandes. Esto te permite introducir las bolas desde pequeñas a grandes para ir dilatando poco a poco el ano.