Mostrando todos los resultados 36

Los juguetes anales son un tipo de juguete sexual especialmente diseñados para estimular la zona anal y disfrutar del placer.

Addicted Toys y su plug anal de 13,5 cm llegan para hacerte disfrutar de la estimulación anal gracias a su suave tacto y a su flexibilidad. Este juguete es ideal para aquellos usuarios que están pensando en experimentar con este tipo de estimulación.

Addicted Toys llega con un estimulador anal fabricado de TPR suave y materiales seguros para el cuerpo. De 14 cm de longitud, forma alargada y con una base de ventosa, este juguete es perfecto para los usuarios que se inician a este mundo.

Addicted Toys Anal Plug 14,5 cm es un estimulador de la zona anal hecho con TPR suave y materiales seguros para el cuerpo testados dermatológicamente. Con sus 14,5 cm de longitud y su base de ventosa es ideal para aquellos que se inicien en el sexo anal.

Addicted Toys Anal Plug 17 cm es un plug anal para usuarios más avanzados en el mundo de la estimulación anal y que desean dilatar suavemente esta zona.

Addicted Toys ofrece un plug anal de pequeño tamaño para aquellos que quieran empezar a experimentar con el sexo anal, hecho con silicona extrasuave y de gran calidad para una estimulación cómoda y agradable.

Addicted Toys y su plug de 9,5 cm te abren el mundo a la estimulación anal para que disfrutes gracias a su diseño ergonómico, sus suaves materiales y su forma de cono.

Addicted Toys trae un plug anal para la estimulación del punto P diseñado para usuarios tanto de nivel avanzado como para principiantes. Este juguete se puede usar manualmente o sin manos sujetándolo a una superficie lisa gracias a su ventosa en la base.

El masajeador prostático de Addicted Toys llevará el sexo anal a otro nivel. Este vibrador masajea la zona perianal, anal y prostática. Su forma ergonómica permite una mejor inserción y adaptación a cada cuerpo y dar con el punto P para conseguir una estimulación única.

Este plug anal de Addicted Toys no es como los demás juguetes anales, porque este tiene un dilatador anal combinado con un anillo para el pene y otro para los testículos pensado para estimular varias zonas erógenas a la vez.

El vibrador prostático recargable de Addicted Toys es un juguete sexual anal para estimular la zona P durante la masturbación o el encuentro sexual.

El masajeador de punto G de Anal Fantasy es un vibrador hinchable, recargable mediante USB y se puede controlar mediante su mando. Es un vibrador diseñado con la silicona Elite™ que proporciona una gran suavidad y es ideal para cualquier sexo.

Este estimulador es de tamaño perfecto si quieres iniciarte en la estimulación anal. Su motor es silencioso pero proporciona vibraciones fuertes. Tiene un diseño cónico para estimular la zona anal y la base evita que se introduzca en exceso.

El plug hinchable Vibrating Ass Blaster es un vibrador anal de control remoto y capaz de aumentar su volumen para aumentar tu placer. Se trata de un estimulador unisex para que puedas experimentar tanto en pareja como en solitario y que puedes controlar con el mando incluido con el juguete.

B-Vibe Rimming es, a simple vista, un plug anal pero que estimula la próstata y el punto P. Además, no solo te dará placer sino que también relajará la zona anal gracias a sus 6 intensidades y a sus 5 programas de rotación de las bolas metálicas internas.

Este plug anal de la marca Darkness está fabricado en silicona de máxima calidad y tiene una longitud total de 28 cm, ya que presenta una cola en su extremo para hacer realidad todos tus fetiches de dominación y sumisión.

Darkness te trae el plug anal con cola para hacer realidad tus fantasías de sumisión y dominación. Tu amante tendrá una salvaje cola al introducir este elegante plug en su zona anal.

El Plug Fetish Fantasy tiene un tamaño muy adecuado si quieres probar por primera vez el sexo anal. Puede usarse para estimular la zona antes de la penetración anal o bien como complemento a la penetración vaginal o a la masturbación.

Este plug de talla pequeña y fabricado en silicona extrasuave y de primera calidad te hará disfrutar de la estimulación anal como nunca. Gracias a su diseño único insertarlo es muy sencillo y podrás gozar de sus distintos patrones de vibración.

G-Vibe Gplug Bioskin es un plug anal de pequeño tamaño con vibración diseñado con silicona hipersuave que simula el tacto de la piel humana. Este juguete cuenta con seis modos de vibración diferentes para hacerte sentir sensaciones únicas.

GPlug Twist es un juguete anal fabricado en silicona suave y de primera calidad, diseñado ergonómicamente y pensado para ser controlado de forma muy intuitiva para que puedas disfrutar de sus 6 intensidades.

24,95 

El plug anal Número 44 de Icicles es un dilatador anal de vidrio hipoalergénico brillante y lujoso en forma cónica para una inserción placentera. Puedes jugar con la temperatura, ya que este juguete es apto para calentar en el microondas y enfriar con agua, ponerlo en la nevera o en el congelador.

El plug anal de Intense de nivel 2 tiene un tamaño de 11,5 cm y es recomendable para usuarios principiantes o que quieran experimentar con la estimulación anal. Su diseño ergonómico facilita la adaptación a tu cuerpo y la silicona resulta muy agradable al tacto.

Intense llega con el plug anal de nivel 3 y 12,5 cm para usuarios con experiencia intermedia. Está fabricado con silicona suave y materiales bodysafe. Este juguete ergonómico se adapta a tu cuerpo para que la penetración anal sea agradable.

La marca Intense te trae este plug anal de nivel 4 y 15,5 cm, fabricado en silicona sedosa y materiales seguros para el cuerpo. Su forma se adapta a ti para hacer la inserción del plug anal suave y placentera.

Intense Anal Plug Pipo L es el plug más grande de la gama Pipo, ideal para personas más experimentadas. Su punta tiene forma de cono y está fabricado de silicona agradable para el cuerpo para que introducirlo sea fácil, suave y placentero.

Pipo M es el plug de tamaño medio para usuarios intermedios en el mundo de la estimulación anal. Perfecto para estimular esta zona ya sea como complemento durante la penetración, la masturbación o el sexo oral.

Intense Toys llega con un plug anal de 9,8 cm perfecto para principiantes. Con una punta cónica y fabricado 100% con silicona suave para el cuerpo, es ideal para iniciarse en el mundo del sexo anal estimulando esta zona de forma agradable.

19,99 

Intense Shelki L es un plug anal de talla grande, fabricado con silicona suave médica y con forma cónica para facilitar su inserción. Además, tiene una base con decoración de diamante para controlar la penetración del juguete.

Intense Shelki M Plug Anal es un juguete anal de tamaño mediano ideal para usuarios inexpertos como aquellos que ya conozcan el mundo de la estimulación anal. Está fabricado de silicona médica suave, tiene forma de cono y su base facilita el control de la inserción del plug.

12,99 

Intense Shelki S es un plug anal de pequeño tamaño perfecto para los que se inician en el mundo de la estimulación anal. Está fabricado con silicona suave hipoalergénica y gracias a su forma de cono la inserción resulta mucho más sencilla.

Nalone Pearl es un vibrador de control remoto diseñado para proporcionarte el máximo placer anal. Está fabricado con silicona suave y tiene hasta 7 modos de vibración y 7 modos de rotación.

Este butt plug está diseñado con una forma perfecta para una estimulación segura y agradable de la zona anal. De pequeño tamaño, es ideal para personas que quieren probar la dilatación anal por primera vez.

Este plug con cola hará que todos tus fetiches se hagan realidad. Úsalo para potenciar la estimulación anal mientras disfrutas de una agradable y única experiencia viendo a tu amante en su estado más salvaje.

 

Spirit Anal Plug Remote Control es un plug anal con control remoto y un potente motor que cuenta con hasta 10 programas de vibración para que experimentes el placer a todos los niveles y sin límites.

Spirit Training es un set de 3 plugs de distintos tamaños para una estimulación anal progresiva. Se recomienda para usuarios principiantes, ya que pueden usar los tamaños más pequeños o para aquellos más experimentados que se atrevan con los tamaños más grandes.


¿Qué son los juguetes anales?

El sexo anal es una práctica sexual tan excitante como otra, la diferencia es que en este caso se estimula la zona anal. La estimulación anal se puede llevar a cabo mediante diferentes métodos y uno de ellos es a través de los juguetes anales, en NaturLove tenemos diferentes tipos de juguetes que han sido diseñados especialmente para proporcionar placer en tu zona anal.

Tipos de juguetes anales

Consolador Anal o dildo anal: es un dispositivo de estimulación clásico con forma alargada que estimula la zona anal en general, hay de diferentes tamaños dependiendo de los experto que eres en el sexo anal.

Plug Anal: es un tipo de juguete en forma de cono que se introduce en el ano y se suele dejar puesto, se puede usar en las relaciones sexuales como estimulador o también se puede usar en tu día a día, como método de dilatación. Existen de diferentes tamaños, materiales y con o sin vibración.

Estimulador Prostático: este tipo de dispositivo tiene una forma de gancho en la parte superior que es la que estimula la próstata, algunos llevan vibración para una estimulación más placentera.

Bolas Anales: son perfectas para principiantes en el sexo anal. Es una cadena de bolas que empieza por bolas más pequeñas hasta bolas más grandes. Esto te permite introducir las bolas desde pequeñas a grandes para ir dilatando poco a poco el ano.