Mostrando 1–36 de 37 resultados

El clítoris es el botón mágico del placer femenino, es por eso que para explotar de placer lo más importante es estimular el clítoris de una forma correcta. En NaturLove tenemos una gran variedad de estimuladores de clítoris, des de succionadores, a masajeadores de clítoris, vibradores cliorianos, varitas vibradoras, etc… que han sido diseñados pensando en el placer de esa zona orgásmica.

Estimuladores de Clítoris

Amoressa Edgar Premium Control Remoto

74,95 

Edgar de Amoressa es un juguete que contiene un huevo y un estimulador que pueden sincronizarse para que vibren al mismo tiempo o se pueden usar por separado. Se controlan mediante el mando de control remoto y sirven para la estimulación clitorial y/o vaginal.

Estimuladores de Clítoris

Amoressa Odilon Premium Recargable

54,90 

El masajeador Amoressa Odilon es un sofisticado juguete con una punta suave de silicona que estimula el clítoris o cualquier otra parte erógena. Cuenta con tres cabezales diferentes para que juegues con el que más te guste y para que pruebes con sus 7 modos de vibración.

Estimuladores de Clítoris

Bijoux Indiscrets Diamante Vibrador

49,00 

El diamante vibrador Twenty One de Bijoux Indiscrets es un estimulador de clítoris con un diseño exclusivo. Este juguete combina diferentes modos de vibración en distintas zonas para conseguir orgasmos increíbles estimulando una de tus zonas más erógenas.

39,95 

Brilly Glam Spot Vibe es un vibrador único que basa su movimiento en la estimulación clitorial, focalizando la vibración en un punto concreto para alcanzar orgasmos más intensos. Está fabricado con una suave silicona, es sumergible y es completamente recargable mediante USB.

55,90 

Bswish Bcurious Premium es un masajeador de pequeño tamaño pero muy potente para darte una gran estimulación. Es sumergible, recargable mediante un cable USB y tiene hasta 7 funciones distintas para que experimentes tanto en solitario como en compañía.

Estimuladores de Clítoris

Coverme Nora Estimulador Clitorial

32,00 

Coverme Nora es un vibrador pensado para la estimulación exterior, tanto femenina como masculina, ya que es capaz de estimular cualquier zona erógena. Tú decides, puedes usarlo en solitario o en compañía, para juegos preliminares, durante o después.

Estimuladores de Clítoris

Hallo Estimulador Clitorial

89,99 

Hallo es un estimulador y masajeador de clítoris diseñado para usar en pareja o en solitario. También puede usarse en otras zonas erógenas. Este juguete es capaz de hacerte llegar al orgasmo en menos de un minuto. Tiene 10 modos de vibración para que elijas la intensidad que prefieras.

26,90 

Ducky de la marca Happy Loky es un estimulador de silicona en forma de pato que se coloca como un dedal y sirve para estimular a tu pareja durante la masturbación. Se trata de un vibrador unisex, porque sirve para estimular tanto el clítoris como el pene.

Estimuladores de Clítoris

Happy Loky Panty Vibe Vibrador Braguitas

49,95 

Happy Loky Panty es un silencioso pero potente vibrador que podrás controlar a hasta 9 metros de distancia mediante un discreto mando. Es ideal para jugar con tu pareja sexual allí donde quieras y sin levantar ninguna sospecha.

Estimuladores de Clítoris

Inspire Basic Aria Estimulador Clitorial

19,90 

Aria es el estimulador clitorial de la gama Basic de Inspire, de pequeño tamaño pero con una gran potencia y que te excitará con hasta 10 modos de vibración. Es muy fácil de usar para que solo pienses en disfrutar.

Estimuladores de Clítoris

Inspire Basic Nia Vibrador Clitorial

19,99 

Nia es el estimulador clitorial de la gama Basic de Inspire. Tiene hasta 10 programas de vibración para que puedas elegir con el que más disfrutes. Está hecho de silicona sedosa para ofrecerte siempre una agradable sensación.

49,90 

Essential Leila es un vibrador con un diseño ergonómico, de silicona suave hipoalergénica y fácil de recargar. Pero lo mejor de Leila es que se adapta a ti y a tus gustos, con su función de memoria que recordará tus patrones de vibración.

Estimuladores de Clítoris

Inspire Flickering Estimulador Clítoris

59,99 

Flickering Intimate Arouser es un estimulador de clítoris de la colección Inspire por Calexotics fabricado con una suave silicona. Este juguete erótico cuenta con 10 funciones de vibración, pulsación y escalada y con su punta suave te dará una estimulación clitorial completa.

65,00 

Inspire Sense Clarette es un vibrador con función up&down y 12 modos de vibración para darte todo tipo de sensaciones. Está diseñado con silicona suave al tacto para que sea agradable a la piel y es impermeable para que puedas disfrutarlo sin límites allí donde quieras.

Estimuladores de Clítoris

Inspire Soft Madalynn Vibrador Clitorial

45,90 

Inspire Soft Madalynn Wand es un potente masajeador que cuenta con un cabezal soft que aumenta la sensación de suavidad y que transmite potentes pulsaciones y vibraciones gracias a su motor.

Estimuladores de Clítoris

Lelo Ora 3 Estimulador de Clítoris

133,00 

Lelo Ora 3 es el lujoso simulador del cunnilingus perfecto. Este elegante juguete que ha ganado múltiples premios de diseño de producto, te dará el mejor sexo oral gracias a contar con una lengüeta con rotación, silicona extra suave y la tecnología pre-motion.

55,00 

Lelo Sona, como bien adelanta su nombre, es un estimulador del clítoris sónico. Se trata de un juguete erótico que estimulará tus parte íntima más sensible de una forma diferente y. Además, te hará sentir un placer intenso.

El mayor beneficio de este estimulador del clítoris es que gracias a las ondas sónicas conseguirá aportar placer a todo el clítoris y no solamente la parte externa (que puedes ver y tocar), llegará a terminaciones nerviosas internas y sentirás un placer diferente. Más intenso.

Te ayudará a romper con la monotonía y además, será tu gran aliado.

34,99 

Pretty Love Flirtation es un masajeador con cabezales flexibles y de fuertes vibraciones para proporcionarte un placer increíble y para que lo uses en las zonas erógenas que quieras. Se recomienda para la zona del clítoris pero puedes usarlo como más te guste y seleccionar hasta 12 vibraciones diferentes.

Estimuladores de Clítoris

Ritual Shushu Succionador de Clítoris

45,95 

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Layons Sweet Temptation

29,99 
¡Oferta!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro 2 Estimulador de Clítoris

39,99  35,00 

Satisfyer Pro 2 es un vibrador que gracias a su sistema de estimulación por ondas de presión crea unos orgasmos muy placenteros. Es un vibrador que te estimulará el clítoris, sin apenas contacto, únicamente con ondas; y con el que sentirás el placer y la intensidad que te apetezca en cada momento gracias a sus 11 programas.

Además, gracias a Satisfyer Pro 2 podrás disfrutar del placer bajo el agua y revolucionar tus momento de baño, ya que es sumergible.

Aprovecha y sienta placer en pareja o en un momento de soledad. Activa tus sensaciones de placer con este nuevo estimulador de clítoris de diseño innovador.

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro 3 Vibration

59,99 
45,50 

Satisfyer Pro Deluxe es un vibrador para el clítoris que te permitirá alcanzar multiples orgasmos de máxima intensidad en tan sólo unos minutos gracias a su innovadora tecnología de vacío ya que emite estimulantes ondas de succión que crearán una gran sensibilidad en tu clítoris hasta llevarlo al orgasmo.

Mediante su elegante diseño, su cabezal ovalado, y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer Pro Deluxe te llevará a alcanzar orgasmos múltiples con unas dosis extra de placer.

¡Oferta!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Penguin

39,99  35,00 

Satisfyer Pro Penguin es un vibrador estimulador del clítoris que te permite disfrutar unos orgasmos de lo más placenteros en pocos minutos, gracias a la innovadora tecnología de vacío
y su acción de masaje sin contacto. Es uno de los principales juguetes eróticos que existen actualmente en el mercado para poder disfrutar del placer en soledad, o para iniciarse en en los juegos sexuales con uno mismo.

Por lo que, si sientes que estás pasando por un momento de monotonía y necesitas un cambio o algo que te motive a sentir placer, cuando pruebes Satisfyer Pro Penguin no querrás dejar de utilizarlo.

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Plus Vibrator

69,95 

¿Disfrutas de las ondas de succión de tu Satisfyer, pero echas de menos las vibraciones sensuales de un clásico vibrador?

La nueva versión creada de la marca Satisfyer se llama Satisfyer Pro Plus Vibration y combina las ondas de succión estimulantes de clítoris con las potentes vibraciones sensuales, ¡y te ofrece una experiencia de placer incomparable y única!

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Pro Traveller

39,99 

Satisfyer Pro Traveller es el nuevo juguete sexual de la familia de Satisfyer, y este en concreto es un juguete compacto creado especialmente para todas aquellas mujeres viajeras que quieren seguir disfrutando de orgasmos intensos inclusos cuando están fuera de casa.

Estimuladores de Clítoris

Satisfyer Wand-er Woman

49,95 
49,95 

Spirit Massage Wand es un masajeador de clítoris con un potente motor pero a la vez muy silencioso con el que podrás disfrutar de hasta 8 patrones de vibración distintos. Con Spirit Wand llegarás el clímax en un abrir y cerrar de ojos.

Estimuladores de Clítoris

Sqweel 2 Simulador Sexo Oral

45,95 

El simulador de sexo oral Sqweel 2 cuenta con 10 lenguas en forma de rueda que giran suavemente para proporcionar la misma sensación que con el sexo oral. Su tacto es agradable y se puede elegir entre 3 velocidades.

Estimuladores de Clítoris

Sqweel Go Simulador Sexo Oral

45,50 

Sqweel Go es el mejor aparato simulador de sexo oral que puede tener una mujer, es pequeño y muy poderoso. Allá donde vayas, ahora podrás tener tantos orgasmos como quieres y de forma muy discreta.

Estimuladores de Clítoris

Svakom Echo Vibrador Clitorial

47,90 

Svakom Echo es el mejor vibrador clitorial que puede tener una mujer, es pequeño, portable, suave, inofensivo, potente y con un diseño en forma de lengua que te proporcionará un placer inigualable.

¡No lo dudes más y llévate un Svakom Echo!

29,99 

Un vibrador que ofrece una discreción absoluta. Si eres de las mujeres que siempre lleva maquillaje entre sus objetos personales este juguete será uno de tus accesorios rutinarios.

Estimuladores de Clítoris

We Vibe Rave Vibrador Para Punto G

90,99 

We Vibe Rave proporciona vibraciones profundas y estridentes para estimular tu
Punto G. Las poderosas vibraciones son también perfectas para masajear tu clítoris.

La forma asimétrica inusual de We Vibe Rave hace que encontrar tu punto G sea muy fácil. Presiona suavemente sobre el mango ergonómico para obtener una presión firme y satisfactoria en tu zona íntima.

Estimuladores de Clítoris

We Vibe Wish Masajeador de Clítoris

99,99 

Con We Vibe Wish te podrás sumergir en el lujoso poder del placer. Experimenta una nueva sensación con la nueva y exclusiva vibración PowerPulse.


Los estimuladores de clítoris son juguetes sexuales con una forma ergonómica especialmente diseñados para estimular la zona orgásmica por excelencia de la mujer, el clítoris. No han sido creados para ser introducidos dentro de vagina.


Tipos de estimuladores de clítoris

Conocidos también por los nombres de masajeadores de clítoris o vibradores clitorianos, son unos juguetes sexuales diseñados exclusivamente para estimular el clítoris y la zona vaginal exterior, mediante una suave vibración, ondas de succión, rotación de lengüetas y otras diferentes formas.

De entre todos los estimuladores, no existe ninguno mejor que otro, simplemente depende del gusto de cada mujer. Podemos dividir los estimuladores de clítoris en:

  • Succionadores de clítoris: son juguetes fabricados con un agujero por el que emiten las ondas de succión que hacen vibrar el clítoris de placer intenso, solamente hay que colocar el agujero justo donde está el clítoris y podrás conseguir un orgasmo intenso en cuestión de pocos minutos.
  • Masajeadores de clítoris: normalmente son juguetes de silicona suave con una parte plana o curvada que tiene un motor con vibración, y masajea la zona vaginal externa y el clítoris.
  • Tipo varita (estilo wand): creados en forma de varita mágica que te permite ser muy precisa ya que solamente hay un punto de vibración intensa que es la punta de la varita y es la que hay que tocar con el clítoris para empezar la estimulación.
  • Conejitos rampantes: este tipo de juguete sexual en forma de conejito tiene una función dual, estimula el clítoris y además el punto G simultáneamente. Son ideales para aquellas mujeres que les gusta disfrutar de penetración y estimulación clitorial.