Mostrando 1–36 de 52 resultados

Los conejitos rampantes son juguetes sexuales para la mujer que proporcionan una doble estimulación. Gracias a su forma de conejito, estimulan el punto G y clítoris, para conseguir una estimulación y orgasmo más intenso.

¡Oferta!
70,90  54,90 

Amoressa Dustin es un vibrador distinto a los demás que tiene todo lo que buscas en un juguete sexual.

Lo que lo hace único es que estimula el punto A, cerca del cérvix, una zona sensible que te hará sentir nuevas y excitantes sensaciones. Y no solo eso, porque combina estas vibraciones con una succión del clítoris simultáneamente.

¡Oferta!
58,90  45,90 

Amoressa Ethan incrementa la sensación de placer con una estimulación vaginal y clitoriana. Su forma está perfectamente diseñada para alcanzar el punto G y mientras los movimientos “waving” simulan el ritmo de los dedos estimulándolo, el conejito vibrador acaricia el clítoris de forma simultánea.

¡Oferta!
70,90  58,90 
¡Oferta!
70,90  59,90 

¡Amoressa Molly es el vibrador que toda chica desea tener!

Con una suave textura, doble estimulación clitorial y vaginal, resistente al agua, potentes motores y seguro para el cuerpo, es el juguete ideal para disfrutar de momentos de placer.

¡Oferta!
74,90  55,90 

Amoressa Telmo es un avanzado vibrador de silicona con un diseño ergonómico y curvado para que tengas orgasmos increíbles.

Su forma elegante, su acabado con sujeción de metal y su suave tacto hacen que usar Amoressa Telmo sea aún más intenso y exclusivo. El conejito estimula el clítoris simulando el movimiento de dos dedos masajeándolo a la vez en 3 modos diferentes y podrás elegir entre 7 modos de vibración según lo que te apetezca.

¡Oferta!
59,90  39,90 

Amoressa Troy premium es un juguete, vibrador recargable, que ofrece un placer interno y externo. Con este producto experimentarás un placer intenso, sentirás como se estimula tu punto G y el clítoris gracias a su diseño y a su vibración de doble acción. Es un vibrador que se adapta a la perfección al cuerpo femenino ofreciendo orgasmos intensos y un placer diferente. Además, con él podrás descubrir una buena forma de hacer sexo, ya que podrás usarlo en pareja o en soledad. Lo que ayudará a romper con la monotonía y a descubrir los nuevos límites del placer.

No debemos olvidar que Amoressa Troy ofrece una intensa experiencia al sexo en pareja. Con este vibrador vivirás nuevas situaciones con el/ella, nuevas sensaciones y romperás con las costumbres que tengáis.

¡Oferta!
84,90  64,90 

El juguete Amoressa Warren es perfecto para jugar tanto en compañía como en privado. Su tacto suave es agradable a la piel y los movimientos “rolling” estimulan las paredes vaginales de forma única, mediante bolas internas que intensifican el placer. Además, el conejito rampante estimula el clítoris al mismo tiempo.

28,90 
49,90 

Coverme Taylor es un flexible vibrador con 10 programas de vibración y dos potentes motores que te darán orgasmos mucho más fuertes. Al estar fabricado con una silicona sedosa es muy agradable al tacto y facilita la penetración y el movimiento. Es impermeable para que puedas jugar en zonas húmedas o usarlo bajo el agua.

39,95 
39,95 
39,95 

Conejitos Rampantes

Fun Function Bunny Funny Wave

44,95 
29,90 
29,90 
44,95 

Miki es un juguete sexual de silicona flexible y suave para una estimulación simultánea de dos puntos de placer. Aunque, dependiendo de lo que te apetezca, los motores pueden funcionar independientemente. Puedes elegir entre 7 vibraciones diferentes y encontrar los modos que más te gusten para llegar al clímax.

38,90 
34,90 
35,90 
36,90 
38,90 
39,90 
45,90 
38,90 
34,90 
29,90 

Conejitos Rampantes

Intense Susy Vibrador Conejito

39,90 
48,90 
¡Oferta!
199,00  159,00 

El vibrador Lelo Soraya 2 está diseñado para proporcionar una estimulación dual: del punto G y del clítoris. Impermeable, lujoso y con un suave y seguro exterior de silicona, te permite controlar individualmente cada zona de placer.

Conejitos Rampantes

Mia Devon Vibrador

49,99 

Mia Devon es un juguete especialmente diseñado para que disfrutes de tu punto G gracias a su movimiento e inclinación. Tiene el tamaño perfecto para jugar intensamente con tu zona erógena más escondida.

Conejitos Rampantes

Mia Dresde Vibrador

49,99 

Los vibradores con estimulación dual han llegado para quedarse. Excítate estimulando la zona G y el clítoris simultáneamente o individualmente con Mia Dresde.

Conejitos Rampantes

Mia Eiffel Vibrador

49,99 

Si lo que quieres es un vibrador con rotación total para una mejor estimulación de tu punto G, Mia Eiffel es el tuyo. Pero además este juguete erótico con dos potentes motores y 10 modos de vibración también excitará tu clítoris para una experiencia aún más placentera.

Conejitos Rampantes

Mia Guell Vibrador 3 Motores

49,99 

El juguete Mia Guell despertará en ti las sensaciones más intensas gracias a su doble estimulación. Está especialmente diseñado para que su punta gruesa y curvada estimule tu zona G y para que las tres varitas acaricien tu clítoris.

Conejitos Rampantes

Mia Pisa Vibrador

49,99 

Mia Pisa te hará disfrutar del punto G como nunca. Con la rotación de 360º del mango y la potencia de sus motores notarás sensaciones únicas en la cama.

49,95 

Conejitos Rampantes

Mr Boss Aitor Vibrador Rabbit

49,95 

¿Qué son los vibradores conejitos rampantes?

Los conejitos rampantes, también conocidos como vibradores rabbit son uno de los tipos de juguetes sexuales más populares entre el público femenino ya que tienen una doble función, estimulan el punto G y el 'dios sagrado del placer de la mujer', el clítoris. Esta doble estimulación garantiza que la mujer llegue al orgasmo mucho más fácilmente que sólo con la penetración, ya que el clítoris es la zona más sensible, donde se encuentran un mayor número de terminaciones nerviosas y es la principal fuente de placer sexual femenino. Así que toda mujer que quiera conseguir un orgasmos intenso, además de la penetración (se estimula el punto G), tiene que también estimular el clítoris.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un conejito rampante?

Existen muchos vibradores conejitos rampantes en el mercado y de muchas marcas, pero si quieres comprar un conejito rampante, estas son las cosas que tienes que mirar antes de elegir uno:

  • Escoger un conejito de silicona médica o de alta calidad y que tenga un tacto suave y agradable.
  • Muchos juguetes tienen una función de rotación o vibración justo en la parte superior, la zona que queda más cerca del punta G, lo cual hace que el juego sea muy placentero por su intensa estimulación gracias a la rotación o vibración que presionan el punto G proporcionando un placer más intenso.
  • Es importante que el vibrador rabbit tenga una forma ergonómica para que se adapte a la perfección en el interior de la vagina, los conejitos que tienen una pequeña curva en la parte superior se adaptan mucho mejor al interior de la zona vaginal proporcionando una mayor estimulación
  • Existen otras características que no afectan al placer de la mujer pero que hacer que el vibrador conejito rampante sea más cómodo y seguro de usar como son los vibradores resistentes al agua y recargables con USB.