Mostrando todos los resultados (3)

  • Lelo LUNA Beads

    Lelo LUNA Beads Bolas Chinas

    50,95 

    Las bolas chinas Lelo LUNA Beads son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas que te ayudarán a fortalecer el suelo pélvico. Aunque, más allá de eso, es un producto que tiene muchos beneficios en la vida y en la salud sexual. Ya que mejoran la fase del deseo y la lubricación.

    El hecho de llevar las bolas chinas puede ser muy erótico para una mujer, por lo tanto ese deseo sexual aumentará al llevarlas. Sin olvidar que también actúan directamente en la lubricación, ya que con Lelo LUNA Beads se estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y aumentando los niveles de lubricación natural.

    Lelo LUNA Beads también ayudará a que la pelvis se contraiga y se releje mucho mejor durante el orgasmo provocando con ello orgasmos mucho más intensos y duraderos.

  • We Vibe Bloom Bolas Chinas Vibradoras

    We Vibe Bloom Bolas Chinas Vibradoras

    75,00 

    We Vibe Bloom son unas bolas chinas que también cuentan con un sistema de vibración integrado. Lo que conseguirás con estas bolas chinas vibradoras es tonificar y fortalecer el suelo pélvico; y a la vez te ayudarán a llegar más fácilmente al climax (ya que gracias a la vibración estimulas el placer).

    Además, es una forma de salir de la monotonía y de experimentar nuevas sensaciones. Sin olvidar que es un juguete de lo más divertido, ya que además de fortalecer, también podrás irás aumentando la intensidad del entrenamiento con diferentes pesos según tus necesidades.