Mostrando todos los resultados 22

Las bolas chinas son un tipo de producto que ayuda a las mujeres a fortalecer los músculos del suelo pélvico.

32,99 
19,90 

Las bolas chinas Bfit Classic son un set de bolas chinas diseñadas para mejorar tu salud sexual. Gracias al uso de estas bolas combinadas con los ejercicios de Kegel conseguirás reforzar tus paredes vaginales y tu musculatura pélvica.

29,90 
39,99 
24,95 

Estas bolas de Fifty Shades of Grey son ideales para notar todos los beneficios asociados al uso de las bolas chinas y mejorar tu salud sexual en solo unas semanas, siempre con la fiabilidad de que se trata de una colección oficial y que están fabricadas silicona segura para tu cuerpo.

19,90 

Las Jiggle Balls son las bolas oficiales de 50 Sombras de Grey fabricadas en silicona que mejorarán tu sensibilidad vaginal, reforzarán la musculatura de tu suelo pélvico y harán que llegues a orgasmos más intensos tras un entrenamiento progresivo.

35,95 

El set de bolas Kegel de 50 Sombras de Grey es el kit perfecto para un entrenamiento del suelo pélvico y la musculatura vaginal progresivo. Con hasta 4 bolas intercambiables, podrás utilizarlas adaptando los pesos a tus necesidades.

19,95 

Happy Loky Kegel Beads son las comúnmente conocidas bolas chinas para entrenar el suelo pélvico. Están fabricadas con silicona médica suave al tacto y sin ftalatos. El uso de las bolas y la realización de ejercicios Kegel ayuda a fortalecer los músculos vaginales.

Karmy Fit Kegel son dos bolas de silicona de peso único pensadas para fortalecer tu suelo pélvico. Además, reducirás la incontinencia urinaria y los problemas asociados al posparto. Hechas de silicona médica, estas suaves bolas chinas harán que tu musculatura vaginal sea más fuerte.

Kisha Fit son las bolas chinas de Intense diseñadas exclusivamente para mejorar los músculos del suelo pélvico. Hechas con silicona de grado médico, con solo introducirlas en tu vagina y gracias a sus movimientos, tus músculos se contraen de forma natural y de manera inconsciente.

Plevit Fit son bolas chinas de la marca Intense diseñadas con silicona hipoalergénica y con materiales seguros para el cuerpo. Están recomendadas para aquellas mujeres que quieren fortalecer su suelo pélvico y realizar ejercicios para mejorar su musculatura vaginal.

Pelvis Health I 2.0 de Intimichic son bolas chinas con un diseño exclusivo, ya que desenroscándo su unidad básica puedes introducir los distintos pesos según tus necesidades. Fabricada con silicona suave y segura para el cuerpo, es recomendable para aquellas mujeres que quieren tonificar su suelo pélvico.

23,90 

Las Joyballs secret son bolas chinas dobles fabricadas con silicona médica y con un lazo discreto que facilita su extracción. Estas bolas son perfectas para mejorar la salud sexual y fortalecer el suelo pélvico.

50,99 

Las bolas chinas Lelo LUNA Beads son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas que te ayudarán a fortalecer el suelo pélvico. Aunque, más allá de eso, es un producto que tiene muchos beneficios en la vida y en la salud sexual. Ya que mejoran la fase del deseo y la lubricación.

El hecho de llevar las bolas chinas puede ser muy erótico para una mujer, por lo tanto ese deseo sexual aumentará al llevarlas. Sin olvidar que también actúan directamente en la lubricación, ya que con Lelo LUNA Beads se estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y aumentando los niveles de lubricación natural.

Lelo LUNA Beads también ayudará a que la pelvis se contraiga y se releje mucho mejor durante el orgasmo provocando con ello orgasmos mucho más intensos y duraderos.

Este kit de entrenamiento del suelo pélvico contiene diversos pesos para que encuentres el peso ideal para empezar e ir aumentándolo a medida que tu musculatura sea más y más fuerte. Además su diseño ergonómico facilita su uso y hace que llevarlas sea muy cómodo.

Orgasmic Ball Deluxe son bolas de geisha diseñadas para tonificar los músculos del suelo pélvico y mejorar la sensibilidad de tus paredes vaginales y, por consiguiente, tus orgasmos. Sus pesos son intercambiables para que entrenes tu musculatura progresivamente.

22,99 

We Vibe Bloom son unas bolas chinas vibradoras que también cuentan con un sistema de vibración integrado. Lo que conseguirás con estas bolas chinas vibradoras es tonificar y fortalecer el suelo pélvico; y a la vez te ayudarán a llegar más fácilmente al clímax (ya que gracias a la vibración se estimula el placer).

Además, es una forma de salir de la monotonía y de experimentar nuevas sensaciones. Sin olvidar que es un juguete de lo más divertido, ya que además de fortalecer, también podrás irás aumentando la intensidad del entrenamiento con diferentes pesos según tus necesidades.

Keisy II está fabricado con silicona médica ultra suave para aumentar la fuerza de tus músculos vaginales. Su diseño con dos bolas chinas y peso único hace que usarlas sea tan sencillo como introducirlas en tu vagina durante 15 minutos diarios y hacer que tus músculos se contraigan de forma involuntaria.