Showing all 3 results

34,90 

Screaming o vooom bala vibradora recargable es un juguete con un diseño bastante exclusivo que te hará disfrutar al máximo en todos los sentidos. Se trata de un producto con el que experimentarás sensaciones nunca antes vividas ya que, aunque si diseño es pequeño y discreto, cuenta con velocidades que te ayudarán a sentir placer intensamente y a alcanzar el orgasmo. Es un juguete ideal para utilizar en en pareja o en soledad, te dará placer, romperá con la monotonía y te hará descubrir un nuevo significado de la sensación de deseo.

Además, con la bala vibradora recargable Screaming o vooom podrás experimentar en diferentes lugares y disfrutar de vibraciones potentes.

Agotado

Balas Vibradoras

Fleshlight Bala Vibradora

9,95 

La bala vibradora Fleshlight es un juguete sexual que puede ser utilizado por sí solo o como complemento de un vibrador más grande. Su moderno diseño permite un agarre cómodo para poder alcanzar ese grado de placer que parece inimaginable. Además, su diseño se sale un poco de las pautas convencionales y logra desmarcarse del resto, obteniendo una figura única.

Este producto, al contrario que otros muchos competidores del mercado, funciona a base de pilas, por lo que no tendrás que preocuparte del gasto de la luz. De esta forma, simplemente tendrás que comprar pilas cada cierto tiempo para poder seguir utilizándolo.

Tiene diferentes modos y programas para que lo adaptes a tus necesidades en cada momento. Puedes elegir desde una vibración más suave hasta otra mucho más dura. Así pues, es el juguete sexual ideal para compartir con tu pareja y explorar horizontes nuevos.

14,95 

La mini bala vibradora Screaming O Vooom es un juguete que tiene un diseño muy especial, ya que combina lo compacto de las balas vibradoras con los diseños únicos y exclusivos de las balas de Screaming. Además, este producto tiene también una especie de motor que te ayuda a experimentar unas sensaciones que no te ofrece ningún otro producto del mercado. Lo que más llama la atención de este producto es que te permite elegir la frecuencia con la que vibra y la velocidad a la que funciona para conseguir un masaje clitorial perfecto.

Una de las características principales del producto es que su diseño es muy discreto y cómo de coger, por lo que es ideal para pasar buenos ratos en pareja. Un juguete que te ayudará a pasar los ratos de monotonía en pareja o en soledad y que te llevará a una nueva dimensión del placer.

Es más, con la bala vibradora Screaming O Voom experimentarás algunos de los mejores momentos de tu vida.