Showing all 5 results

Con el vibrador pequeño Amoressa Ivy conseguirás experimentar tanto en solitario como en pareja un placer intenso. Te ayudará a disfrutar más de los orgasmos, así como descubrir nuevas sensaciones gracias a la vibración y su intensa forma de estimulación.

El mini vibrador Amoressa Nix es perfecto para disfrutar y jugar en pareja gracias al control remoto con el que viene. Con este práctico mando podréis decidir quién es el que tiene el control del placer. Aunque también se puede disfrutar del juego en solitario y disfrutar de una manera muy placentera.

34,90 

Screaming o vooom bala vibradora recargable es un juguete con un diseño bastante exclusivo que te hará disfrutar al máximo en todos los sentidos. Se trata de un producto con el que experimentarás sensaciones nunca antes vividas ya que, aunque si diseño es pequeño y discreto, cuenta con velocidades que te ayudarán a sentir placer intensamente y a alcanzar el orgasmo. Es un juguete ideal para utilizar en en pareja o en soledad, te dará placer, romperá con la monotonía y te hará descubrir un nuevo significado de la sensación de deseo.

Además, con la bala vibradora recargable Screaming o vooom podrás experimentar en diferentes lugares y disfrutar de vibraciones potentes.

14,95 

La mini bala vibradora Screaming O Vooom es un juguete que tiene un diseño muy especial, ya que combina lo compacto de las balas vibradoras con los diseños únicos y exclusivos de las balas de Screaming. Además, este producto tiene también una especie de motor que te ayuda a experimentar unas sensaciones que no te ofrece ningún otro producto del mercado. Lo que más llama la atención de este producto es que te permite elegir la frecuencia con la que vibra y la velocidad a la que funciona para conseguir un masaje clitorial perfecto.

Una de las características principales del producto es que su diseño es muy discreto y cómo de coger, por lo que es ideal para pasar buenos ratos en pareja. Un juguete que te ayudará a pasar los ratos de monotonía en pareja o en soledad y que te llevará a una nueva dimensión del placer.

Es más, con la bala vibradora Screaming O Voom experimentarás algunos de los mejores momentos de tu vida.

29,99 

Un vibrador que ofrece una discreción absoluta. Si eres de las mujeres que siempre lleva maquillaje entre sus objetos personales este juguete será uno de tus accesorios rutinarios.