Mostrando todos los resultados (6)

  • Amoressa Brad Rosa

    Amoressa Brad Anillo Vibrador Recargable

    34,95 

    El anillo vibrador recargable Amoresa Brad es uno de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre el público porque dan la oportunidad de tener una potente estimulación del clítoris y una erección mucho más grande, dura y prolongada en el tiempo. Mucho más que cualquier otro producto. Además, Amoresa Brad es muy sencillo de usar y de colocar. Simplemente, tendrás que colocarlo en la base del pene y abrir la puerta del placer.

    Amoresa Brad es el producto indicado para luchar contra la disfunción eréctil causada por el estrés o los problemas de ansiedad. Este producto emite una energía que ayuda a que tu pene esté mucho más erecto y aguante más tiempo. Por consiguiente, también aumentará el placer sexual de ella, ya que estimula el clítoris para conseguir un orgasmo simultáneo increíble.


  • Anillo Para El Pene Bathmate Gladiator

    Anillo Para El Pene Bathmate Gladiator

    14,90 

    El anillo para el pene Bathmate Gladiator es la mejor forma de mantener una erección fuerte y durante más tiempo.


  • vive senca

    Anillo Vibrador Vive Senca

    Valorado en 5.00 de 5
    34,90 

    Vive Senca es un anillo vibrador ideal para disfrutar de un mayor placer sexual con tu pareja.

    Elaborado con una silicona muy suave y cómoda que te va proporcionar una máxima comodidad en tus encuentros sexuales.

    ¡Empieza a disfrutar de la estimulación que proporciona Vive Senca y llega al más alto nivel de placer!


  • Mjuze Anillo Vibrador con Bola Estimuladora

    Mjuze Anillo Vibrador con Bola Estimuladora

    29,90 

    Mjuze es un anillo vibrador con una bola estimuladora que te hará experimentar sensaciones increíbles. Gracias a su diseño y a su ajuste ceñido, consigue que las erecciones sean más largas y firmes. Así como también tiene una bala, para la parte del clítoris, que ofrece grandes sensaciones de satisfacción. Además de una pequeña bola con la que se puede estimular la zona anal.

    Se trata de un anillo vibrador bastante completo que puede llegar a estimular todos los puntos que se deseen. Por lo tanto, aportará vida a las relaciones en pareja, ofrecerá juego y ofrecerá placer. Además, consigue orgasmos mucho más potentes en las mujeres durante las relaciones sexuales.


  • Nalone Anillo Vibrador Para El Pene

    Nalone Anillo Vibrador Para El Pene

    19,90 

    Nalone es un anillo vibrador que te hará disfrutar del sexo en pareja. Lo bueno de utilizarlo es que ambos disfrutaréis durante las relaciones sexuales, ya que la estimulación es mutua. Mientras a ella le estimula el clítoris, al hombre el estimula el pene; provocando así erecciones más potentes. Es una buena forma de disfrutar del sexo y que ambos disfrutéis, ya que el placer lo tendréis en dos sentidos.

    El mayor beneficio que ofrece es, por lo tanto, el hecho de estimular y masajear la zona íntima de los dos a la vez. Provocando orgasmos casi simultáneos. Así como darle un punto de diferente al momento íntimo.

    También se puede usar en solitario, en el caso en el que se deseé.


  • We Vibe Pivot Anillo Vibrador

    We Vibe Pivot Anillo Vibrador

    58,00 

    We Vibe Pivot es una anillo vibrador que te hará disfrutar. Estimula directamente el clítoris durante el sexo y aumenta el placer tanto en ti como en él. Lo que hará es intensificar el placer durante las relaciones sexuales con vibraciones potentes directamente en el clítoris, por lo que sentirás miles de sensaciones de placer. Además, podrá estar en marcha mientras él te penetra.

    Además, más allá de estimular tu zona sexual, te permitirá jugar. Tu pareja, o tu misma, podrás personalizar las vibraciones para dejar atrás los “modos predefinidos” y aumentar la intensidad del sexo.