Mostrando 1–36 de 213 resultados

24,95 

Estas bolas de Fifty Shades of Grey son ideales para notar todos los beneficios asociados al uso de las bolas chinas y mejorar tu salud sexual en solo unas semanas, siempre con la fiabilidad de que se trata de una colección oficial y que están fabricadas silicona segura para tu cuerpo.

35,95 

El set de bolas Kegel de 50 Sombras de Grey es el kit perfecto para un entrenamiento del suelo pélvico y la musculatura vaginal progresivo. Con hasta 4 bolas intercambiables, podrás utilizarlas adaptando los pesos a tus necesidades.

Addicted Toys y su plug anal de 13,5 cm llegan para hacerte disfrutar de la estimulación anal gracias a su suave tacto y a su flexibilidad. Este juguete es ideal para aquellos usuarios que están pensando en experimentar con este tipo de estimulación.

Addicted Toys llega con un estimulador anal fabricado de TPR suave y materiales seguros para el cuerpo. De 14 cm de longitud, forma alargada y con una base de ventosa, este juguete es perfecto para los usuarios que se inician a este mundo.

Addicted Toys Anal Plug 14,5 cm es un estimulador de la zona anal hecho con TPR suave y materiales seguros para el cuerpo testados dermatológicamente. Con sus 14,5 cm de longitud y su base de ventosa es ideal para aquellos que se inicien en el sexo anal.

Addicted Toys Anal Plug 17 cm es un plug anal para usuarios más avanzados en el mundo de la estimulación anal y que desean dilatar suavemente esta zona.

Addicted Toys ofrece un plug anal de pequeño tamaño para aquellos que quieran empezar a experimentar con el sexo anal, hecho con silicona extrasuave y de gran calidad para una estimulación cómoda y agradable.

Addicted Toys y su plug de 9,5 cm te abren el mundo a la estimulación anal para que disfrutes gracias a su diseño ergonómico, sus suaves materiales y su forma de cono.

Addicted Toys trae un plug anal para la estimulación del punto P diseñado para usuarios tanto de nivel avanzado como para principiantes. Este juguete se puede usar manualmente o sin manos sujetándolo a una superficie lisa gracias a su ventosa en la base.

Addicted Toys te trae un estimulador de próstata con un tamaño ideal para principiantes, con 10 funciones de vibración diferentes para el ritmo que prefieres y con una anilla para una mejor sujeción.

Este vibrador y estimulador prostático de Addicted Toys está fabricado con silicona médica súper suave y tiene 10 modos de vibración para adentrarte en el mundo de la estimulación anal ofreciéndote un intenso placer.

El masajeador prostático de Addicted Toys llevará el sexo anal a otro nivel. Este vibrador masajea la zona perianal, anal y prostática. Su forma ergonómica permite una mejor inserción y adaptación a cada cuerpo y dar con el punto P para conseguir una estimulación única.

Addicted Toys llega con este vibrador anal para que juegues con 10 funciones diferentes, estimules la zona P e incrementes tus orgasmos y erecciones.

Si quieres explorar la estimulación anal y prostática este masajeador de Addicted Toys es ideal para ti. Está diseñado ergonómicamente y tiene 10 funciones de vibración para aumentar el placer en tus juegos sexuales.

Este divertido masturbador de Addicted Toys viene en forma de ano para simular la penetración anal. Con su diseño y textura interior incrementará tu placer y te hará disfrutar de la masturbación de una forma innovadora y diferente.

Addicted Toys Masturbador Vagina es un masturbador masculino que simula la penetración vaginal con su textura y forma de vagina. Su suavidad te hará sentir sensaciones increíbles con solo introducir tu pene en el masturbador.

Este plug anal de Addicted Toys no es como los demás juguetes anales, porque este tiene un dilatador anal combinado con un anillo para el pene y otro para los testículos pensado para estimular varias zonas erógenas a la vez.

El vibrador prostático recargable de Addicted Toys es un juguete sexual anal para estimular la zona P durante la masturbación o el encuentro sexual.

Disfruta de los juegos anales con este masajeador de Addicted Toys con hasta 10 modos de vibración, fabricado con silicona muy suave y con una forma curvada para una placentera estimulación del punto P.

Addicted Toys ha diseñado un masajeador del punto P ergonómico, hecho de silicona médica, con 10 funciones de vibración y una forma curvada para estimular la zona anal tanto si eres principiante como experto en este mundo.

34,95 

El anillo vibrador recargable Amoresa Brad es uno de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre el público porque dan la oportunidad de tener una potente estimulación del clítoris y una erección mucho más grande, dura y prolongada en el tiempo. Mucho más que cualquier otro producto. Además, Amoresa Brad es muy sencillo de usar y de colocar. Simplemente, tendrás que colocarlo en la base del pene y abrir la puerta del placer.

Amoresa Brad es el producto indicado para luchar contra la disfunción eréctil causada por el estrés o los problemas de ansiedad. Este producto emite una energía que ayuda a que tu pene esté mucho más erecto y aguante más tiempo. Por consiguiente, también aumentará el placer sexual de ella, ya que estimula el clítoris para conseguir un orgasmo simultáneo increíble.

¡Oferta!
70,90  54,90 

Amoressa Dustin es un vibrador distinto a los demás que tiene todo lo que buscas en un juguete sexual.

Lo que lo hace único es que estimula el punto A, cerca del cérvix, una zona sensible que te hará sentir nuevas y excitantes sensaciones. Y no solo eso, porque combina estas vibraciones con una succión del clítoris simultáneamente.

Estimuladores de Clítoris

Amoressa Edgar Premium Control Remoto

74,95 

Edgar de Amoressa es un juguete que contiene un huevo y un estimulador que pueden sincronizarse para que vibren al mismo tiempo o se pueden usar por separado. Se controlan mediante el mando de control remoto y sirven para la estimulación clitorial y/o vaginal.

¡Oferta!
58,90  48,90 

Amoressa Ethan incrementa la sensación de placer con una estimulación vaginal y clitoriana. Su forma está perfectamente diseñada para alcanzar el punto G y mientras los movimientos “waving” simulan el ritmo de los dedos estimulándolo, el conejito vibrador acaricia el clítoris de forma simultánea.

¡Oferta!
70,90  58,90 

Con el vibrador pequeño Amoressa Ivy conseguirás experimentar tanto en solitario como en pareja un placer intenso. Te ayudará a disfrutar más de los orgasmos, así como descubrir nuevas sensaciones gracias a la vibración y su intensa forma de estimulación.

¡Oferta!
70,90  59,90 

¡Amoressa Molly es el vibrador que toda chica desea tener!

Con una suave textura, doble estimulación clitorial y vaginal, resistente al agua, potentes motores y seguro para el cuerpo, es el juguete ideal para disfrutar de momentos de placer.

El mini vibrador Amoressa Nix es perfecto para disfrutar y jugar en pareja gracias al control remoto con el que viene. Con este práctico mando podréis decidir quién es el que tiene el control del placer. Aunque también se puede disfrutar del juego en solitario y disfrutar de una manera muy placentera.

Estimuladores de Clítoris

Amoressa Odilon Premium Recargable

54,90 

El masajeador Amoressa Odilon es un sofisticado juguete con una punta suave de silicona que estimula el clítoris o cualquier otra parte erógena. Cuenta con tres cabezales diferentes para que juegues con el que más te guste y para que pruebes con sus 7 modos de vibración.

32,99 
¡Oferta!
74,90  55,90 

Amoressa Telmo es un avanzado vibrador de silicona con un diseño ergonómico y curvado para que tengas orgasmos increíbles.

Su forma elegante, su acabado con sujeción de metal y su suave tacto hacen que usar Amoressa Telmo sea aún más intenso y exclusivo. El conejito estimula el clítoris simulando el movimiento de dos dedos masajeándolo a la vez en 3 modos diferentes y podrás elegir entre 7 modos de vibración según lo que te apetezca.

¡Oferta!
59,90  39,90 

Amoressa Troy premium es un juguete, vibrador recargable, que ofrece un placer interno y externo. Con este producto experimentarás un placer intenso, sentirás como se estimula tu punto G y el clítoris gracias a su diseño y a su vibración de doble acción. Es un vibrador que se adapta a la perfección al cuerpo femenino ofreciendo orgasmos intensos y un placer diferente. Además, con él podrás descubrir una buena forma de hacer sexo, ya que podrás usarlo en pareja o en soledad. Lo que ayudará a romper con la monotonía y a descubrir los nuevos límites del placer.

No debemos olvidar que Amoressa Troy ofrece una intensa experiencia al sexo en pareja. Con este vibrador vivirás nuevas situaciones con el/ella, nuevas sensaciones y romperás con las costumbres que tengáis.

¡Oferta!
84,90  64,90 

El juguete Amoressa Warren es perfecto para jugar tanto en compañía como en privado. Su tacto suave es agradable a la piel y los movimientos “rolling” estimulan las paredes vaginales de forma única, mediante bolas internas que intensifican el placer. Además, el conejito rampante estimula el clítoris al mismo tiempo.

El anillo vibrador Zac de Amoressa es un potente vibrador que te hará disfrutar a ti y a tu pareja sexual con sus 7 modos de vibración. Este divertido juguete es flexible para adaptarse a cualquier tamaño de pene y es fácil de usar con su botón superior.