Mostrando 1–16 de 53 resultados

  • Amoressa Brad Anillo Vibrador Recargable

    Valorado en 5.00 de 5
    34,95 

    El anillo vibrador recargable Amoresa Brad es uno de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre el público porque dan la oportunidad de tener una potente estimulación del clítoris y una erección mucho más grande, dura y prolongada en el tiempo. Mucho más que cualquier otro producto. Además, Amoresa Brad es muy sencillo de usar y de colocar. Simplemente, tendrás que colocarlo en la base del pene y abrir la puerta del placer.

    Amoresa Brad es el producto indicado para luchar contra la disfunción eréctil causada por el estrés o los problemas de ansiedad. Este producto emite una energía que ayuda a que tu pene esté mucho más erecto y aguante más tiempo. Por consiguiente, también aumentará el placer sexual de ella, ya que estimula el clítoris para conseguir un orgasmo simultáneo increíble.

  • Amoressa Molly Vibrador Conejito

    62,95 

    ¡Amoressa Molly es el vibrador que toda chica desea tener!

    Con una suave textura, doble estimulación clitorial y vaginal, resistente al agua, potentes motores y seguro para el cuerpo, es el juguete ideal para disfrutar de momentos de placer.

  • Amoressa Troy Vibrador Recargable

    45,90 

    Amoressa Troy premium es un juguete, vibrador recargable, que ofrece un placer interno y externo. Con este producto experimentarás un placer intenso, sentirás como se estimula tu punto G y el clítoris gracias a su diseño y a su vibración de doble acción. Es un vibrador que se adapta a la perfección al cuerpo femenino ofreciendo orgasmos intensos y un placer diferente. Además, con él podrás descubrir una buena forma de hacer sexo, ya que podrás usarlo en pareja o en soledad. Lo que ayudará a romper con la monotonía y a descubrir los nuevos límites del placer.

    No debemos olvidar que Amoressa Troy ofrece una intensa experiencia al sexo en pareja. Con este vibrador vivirás nuevas situaciones con el/ella, nuevas sensaciones y romperás con las costumbres que tengáis.

  • Anillo Para El Pene Bathmate Gladiator

    14,90 

    El anillo para el pene Bathmate Gladiator es la mejor forma de mantener una erección fuerte y durante más tiempo.

  • Anillo Vibrador Vive Senca

    Valorado en 5.00 de 5
    34,90 

    Vive Senca es un anillo vibrador ideal para disfrutar de un mayor placer sexual con tu pareja.

    Elaborado con una silicona muy suave y cómoda que te va proporcionar una máxima comodidad en tus encuentros sexuales.

    ¡Empieza a disfrutar de la estimulación que proporciona Vive Senca y llega al más alto nivel de placer!

  • Bala Vibradora Recargable Screaming O Vooom

    Valorado en 4.50 de 5
    34,90 

    Screaming o vooom bala vibradora recargable es un juguete con un diseño bastante exclusivo que te hará disfrutar al máximo en todos los sentidos. Se trata de un producto con el que experimentarás sensaciones nunca antes vividas ya que, aunque si diseño es pequeño y discreto, cuenta con velocidades que te ayudarán a sentir placer intensamente y a alcanzar el orgasmo. Es un juguete ideal para utilizar en en pareja o en soledad, te dará placer, romperá con la monotonía y te hará descubrir un nuevo significado de la sensación de deseo.

    Además, con la bala vibradora recargable Screaming o vooom podrás experimentar en diferentes lugares y disfrutar de vibraciones potentes.

  • Durex Play Dream Estimulador Íntimo Clitorial

    49,95  39,95 

    Durex Play Dream es un masajeador del clítoris que está pensado para que sea utilizado con tu pareja mientras tenéis relaciones sexuales. Este masajeador eleva la cotas de placer de las mujeres a niveles antes insospechados. De esta forma, el masajeador se puede utilizar para realizar preliminares y dar masajes por todo el cuerpo a modo de calentamiento, pero también se puede utilizar para focalizar todo el placer en el clítoris femenino durante el sexo.

    Sea como fuere, este masajeador de durex te da la oportunidad de elegir la intensidad de las vibraciones e ir cambiando y subiendo el nivel conforme se acerca el momento del orgasmo femenino. Así pues, ya no hay razón para no estar contento sexualmente con tu pareja y no conseguir el orgasmo tan deseado.

  • Fleshlight Bala Vibradora

    9,95 

    La bala vibradora Fleshlight es un juguete sexual que puede ser utilizado por sí solo o como complemento de un vibrador más grande. Su moderno diseño permite un agarre cómodo para poder alcanzar ese grado de placer que parece inimaginable. Además, su diseño se sale un poco de las pautas convencionales y logra desmarcarse del resto, obteniendo una figura única.

    Este producto, al contrario que otros muchos competidores del mercado, funciona a base de pilas, por lo que no tendrás que preocuparte del gasto de la luz. De esta forma, simplemente tendrás que comprar pilas cada cierto tiempo para poder seguir utilizándolo.

    Tiene diferentes modos y programas para que lo adaptes a tus necesidades en cada momento. Puedes elegir desde una vibración más suave hasta otra mucho más dura. Así pues, es el juguete sexual ideal para compartir con tu pareja y explorar horizontes nuevos.

  • Fleshlight Masturbador Para Hombre

    56,95 

    Con Fleshlight ahora podrás introducir tu pene en el interior de una vagina de una de tus actrices porno preferidas y disfrutar de la masturbación como nunca antes.

    Siente una nueva suavidad y sensibilidad en tus momentos de soledad, y desata tu imaginación con las diferentes masturbadores de la colección de Fleshlight.

  • Joy ON Pride ON

    69,95 

    Joy ON Pride ON es el verdadero avance en juguetes sexuales que esperabas, es la increíble combinación de tecnología, diversión y personalización de los niveles de placer en un mismo dispositivo. Con Joy ON Pride ON rompes las barreras y la distancia pasa a ser parte del juego. Por fin, tienes a tu alcance un dispositivo diseñado con orgullo para el placer masculino, que se adapta completamente a tus preferencias.

  • Kamasutra Sueños de Fresa

    41,50 

    Kamasutra Sueños de Fresa es una caja de sorpresas ideal para aquellas personas que se vuelvan locas con lo juegos sensuales.