Mostrando todos los resultados (14)

  • Anillo Para El Pene Bathmate Gladiator

    14,90 

    El anillo para el pene Bathmate Gladiator es la mejor forma de mantener una erección fuerte y durante más tiempo.

  • Augebit Pastillas para Retardar la Eyaculación

    26,90 55,90 

    Las pastillas para retardar la eyaculación Augebit son el mejor aliado para que el placer no se te vaya de las manos y tus relaciones íntimas se acaben antes de tiempo.

    Con Augebit ahora podrás disfrutar de horas y horas de placer sin interrupciones de forma segura y natural. ¡No dejes que la fiesta termine antes de tiempo y usa Augebit!

  • Big Boy Golden Gel Retardante

    19,90 

    Big Boy Golden gel retardante ayuda a mantener unas relaciones sexuales más intensas, en las que podrás disfrutar y experimentar más; ya que el objetivo de este gel es retardar la eyaculación.

    La eyaculación es el final de un camino placentero. Por lo tanto, el hecho de hacer que ésta llegue más tarde te hará disfrutar mucho más del sexo y de tu pareja. Además, te aportará una mayor confianza en ti mismo y tendrás una mayor seguridad, al no estar pendiente continuamente de no llegar al climax.

  • Bull Power Delay Gel Retardante de la Eyaculación

    Valorado en 4.40 de 5
    10,90 

    Bull Power Delay Gel hace posible lo imposible y evitable lo inevitable. Gracias a sus componentes activos naturales retrasa el momento de la eyaculación para no sufrir del mal de ‘ser el primero en todo’. Así de simple y así de fácil. Aplicar, esperar unos minutos y el gel retardante empieza a funcionar.

    Con una potente fórmula creada pensando en obtener los mejores resultados, el gel retardante Bull Power posee unos efectos que pueden durar hasta 30 minutos. A más tiempo, más placer. A más placer, mayores y mejores recompensas. Seguro y fácil de usar, el poder de un toro en un sólo producto.

  • Coolmann Gel Retardante

    14,90 

    Existen diferentes fórmulas y métodos para buscar la salida a problemas tan normales como la eyaculación precoz. Desde Coolmann, y gracias a su gel retardante, muchos hombres encontrarán la confianza y la potencia para controlar sus orgasmos retrasando la salida de esperma como nunca antes lo habían hecho.

    Gracias a sus componentes naturales y a sus efectos inmediatos, el gel retardante de la marca Coolmann es el gran aliado de los que nunca se conforman. ¿Por qué dejarse llevar por los malos hábitos o las falsas costumbres? ¿Por qué terminar demasiado pronto cuando queda un largo camino por explorar? Conseguir una vida sexual sana y plena llena de estímulos positivos es posible mediante el uso de un sistema tan natural como fácil de usar.

  • Durex Placer Prolongado

    12,00 

    Durex Placer Prolongado son preservativos retardantes del orgasmo que ayudan a alargar el periodo de excitación y las relaciones sexuales. La mayoría de parejas buscan que los momentos íntimos se hagan eternos para poder disfrutar de cada instante como si no hubiera un mañana. Con Durex y su nueva tecnología que incorpora lubricante Performa que retrasa la eyaculación, es posible.

    A diferencia de otros productos, Durex Placer Prolongado ha creado unos preservativos muy fáciles de poner, cómodos de llevar por su diseño anatómico Easy-On y especialmente estimulantes para los sentidos debido al olor que desprende, alejado de los tan habituales antisépticos condones. Una nueva y excitante manera de disfrutar del sexo para que el placer dure el mayor tiempo posible.

  • Eros Prolong 101 Spray Retardante

    13,90 

    Eros Prolong 101 spray retardante es un producto que te ayudará a disfrutar del acto sexual durante mucho más tiempo.

    Este aerosol ayuda a que las relaciones sexuales con tu pareja duren mucho más de lo habitual. Además, reduce con mucho éxito la hipersensibilidad del pene para conseguir retrasar la eyaculación al máximo y así poder disfrutar durante mucho más tiempo de este momento íntimo con tu pareja.

    Eros Prolong 101 es un spray retardante que retrasa la eyaculación pero no genera la pérdida de las sensaciones sexuales, así que logra que tengas la misma sensación habitual pero permitiendo prolongar la erección durante mucho más tiempo.

    Por lo tanto, con este spray retardante podrás hacer que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras, ya que durarán más tiempo y también te aportará seguridad a la hora de encarar una nueva relación sexual.

  • Gel Retardante Eros 100% Concentrado

    17,90 

    Aplicando el gel retardante Eros 100% en el pene se conseguirá que se retarde la eyaculación de forma rápida y eficaz. Este gel está diseñado para conseguir que las relaciones sexuales del hombre sean más duraderas, placenteras y también para conseguir aportar una gran confianza sexual; ya que se aguanta más durante el sexo.

    Además, aunque el gel retardante Eros 100% sea un producto de aplicación masculina, se podrán disfrutar mejor de las relaciones sexuales en pareja.

  • Hot Rhino Crema Retardante

    24,95 

    Hot Rhino es una crema ideada para ayudar a retardar el momento de la eyaculación masculina. Tanto para hombres que sufren de EP como para aquellos que simplemente desean seguir alargando la llegada del clímax, Hot Rhino es un método suave y no invasivo elaborado siguiendo los conocimientos de la milenaria medicina tradicional China. Un arma delicada pero con resultados convincentes.

    Con la crema retardante Hot Rhino, y gracias a su combinación de ingredientes elegidos según la ancestral sabiduría del lejano oriente, la EP deja de ser un verdadero desafío y convierte las relaciones sexuales en una verdadera explosión de erotismo y pasión. Dermatológicamente testada y antialérgica, la crema retardante del orgasmo Hot Rhino es para hombres que saben que lo bueno se hace esperar.

  • Hot Rhino Spray Retardante

    Valorado en 5.00 de 5
    14,95 

    Hot Rhino Spray Retardante para hombres es el método más directo y eficaz para retrasar la llegada al clímax. Formulado a base de cuidados ingredientes naturales que combinan los procesos más modernos de la medicina occidental y los siglos de conocimiento de la medicina oriental, actúa eficazmente retardando el orgasmo y alargando el placer sexual. Un método ideal para que cada acto se convierta en único e infinito.

    La tan admirada y respetada sabiduría de la medicina herbal China se une a los conocimientos dermatológicos más actuales para crear una crema retardante  tan poderosa como eficaz. Con su sola aplicación las relaciones sexuales se alargan, se vuelven más satisfactorias y mucho completas. La crema retardante Rhino aumenta el placer y la diversión con la potencia de un rinoceronte.

  • Pjur Med Pro-Long Spray Retardante

    22,90  18,90 

    Pjur Med Pro-long spray retardante es un spray que ayuda a retardar el clímax durante las relaciones sexuales. Este spray retardante te ayudará a aumentar la sensación de placer durante las relaciones sexuales, ya que te permite aguantar más tiempo y alargar el clímax. Es una herramienta genial para romper con la monotonía durante el sexo y te va a ayudar a superar los límites del placer con tu pareja. Y lo mejor de todo es que, al tener un tamaño pequeño, lo podrás llevar a todas partes contigo para disfrutar de él en cualquier lugar.

    De esta forma, el placer masculino aumentará mucho más, y con él, también lo hará el placer femenino. Y ambos cónyuges tendrán un placer mucho más intenso.

  • Pjur Superhero Lubricante Retardante

    7,90 12,90 

    Pjur Superhero Lubricante Retardante forma parte de la familia de productos para el cuidado del hombre Pjur. Con una fórmula elaborada con el extracto del árbol de Ginkgo, actúa retrasando la eyaculación y fortaleciendo las erecciones mejorando el riego sanguíneo de los vasos que conducen al pene. Los encuentros se vuelven más placenteros, largos y potentes sin perder sensaciones y bajo los mismo efectos que en un encuentro normal.

    El lubricante retardante de la marca alemana Pjur no es un producto más para casos como la eyaculación prematura o la eyaculación precoz. Mediante su formidable combinación de productos naturales, Pjur Superhero aumenta la duración y la resistencia en el dormitorio para que nadie, ni usted ni su pareja, sienta que se están perdiendo algo. Más poder y resistencia con una potente fórmula digna de un héroe de cómic.

  • Pjur Superhero Spray Retardante

    Valorado en 4.50 de 5
    17,95 

    Pjur Superhero Spray Retardante está compuesto por una fórmula libre de agentes anestesiantes, el placer se prolonga por más tiempo, la eyaculación precoz deja de ser un problema y la confianza en uno mismo vuelve con más fuerza. ¿Sexo demasiado corto? ¿Demasiado rápido? A grandes males grandes remedios.

    El spray retardante para hombres ha demostrado su eficacia al igual que ocurre con otros métodos como cremas o lociones. Al disminuir ligeramente la sensibilidad en el pene consigue alargar el placer durante el acto sexual y retrasar la llegada del orgasmo. Y no sólo eso, sino que además debido a su mezcla de componentes hipoalergénicos no existen riesgos de efectos secundarios significativos o de hipersensibilidades. Muchas ventajas y prácticamente ningún inconveniente. Sin duda Pjur Superhero es el secreto de todos los superhéroes.

  • Wild Stud Spray Retardante

    18,90 

    Wild Stud es un producto con una doble función: te hará ayudará a disfrutar mucho más y mejor del sexo y retrasará tu eyaculación.

    Con Wild Stud Spray conseguirás que tus erecciones sean potentes, ya que se trata de un vigorizante, aumentará tu potencia y además disfrutarás mucho más del sexo al retrasar el momento de la eyaculación prematura.