Mostrando todos los resultados 34

Afrodisíacos para la Mujer

2Seduce Crema Sensual Íntima

22,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Chocoline Estimulante Femenino

22,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Clitorisex Gel Estimulante Femenino

12,90 

Clitorisex es un gel estimulante que te hará disfrutar en mayor medida del placer y conseguir orgasmos más potentes. Se trata de un producto que aumenta la sensibilidad del clítoris, así como la dimensión de la erección femenina.

Por lo tanto, Clitorisex es un producto que aumenta la sensación del placer, actuando directamente sobre el clítoris y ayudando a que tengas un mejor sexo, un mayor deseo y una mayor lubricación. Sin olvidar, que las relaciones sexuales aumentarán de calidad y disfrutarás tanto tú como tu pareja del sexo de la mejor forma. O incluso disfrutarás tú sola en la intimidad absoluta… Como tú prefieras.

Afrodisíacos para la Mujer

Cobeco Intimate Stimu Gel Estimulante

16,90 
¡Oferta!

Afrodisíacos para la Mujer

Crema Shunga Dragon Para Parejas

35,90  28,90 

La crema Shunga Dragon para parejas es un producto que te ayudará a disfrutar del sexo en pareja de forma diferente. Aunque también se puede utilizar de forma individual.

Esta crema afrodisíaca te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones frío y calor que ofrece. Sensibiliza la parte interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos y en el hombre provoca unas potentes erecciones. Es perfecta para masajear los genitales masculinos y femeninos y a la vez romper con la rutina.

Al poner la crema Shunga Dragon notarás como aumenta el deseo sexual, tendrás una mayor seguridad en ti mismo, sentirás el sexo en pareja de forma diferente y llegares a niveles de placer que antes no habías experimentado gracias a sus efectos frío y calor.

Afrodisíacos para la Mujer

Durex Intense Gel Orgasmic

15,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Ero Prorino Crema Mujer

15,99 

Afrodisíacos para la Mujer

Eros Hot Power Gel Estimulante Mujer

13,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Extase Sensuel Placer Para La Mujer

17,95 

Extase Sensuel placer para la mujer está especialmente diseñado y pensado para un uso exclusivo femenino. Con una textura suave y delicada, este innovador gel estimulante produce dos efectos contrarios, primero proporciona una sensación de frío debido a sus componentes especiales y después calienta la zona vaginal incrementando la excitación, potenciando los orgasmos y mejorando la experiencia sexual en porcentaje muy elevado.

Extase Sensuel es la compañía perfecta para las relaciones íntimas de la mujer. Su línea de productos estimulan la imaginación, las sensaciones alcanzan nuevos niveles y el placer y la intimidad aumentan dentro de la pareja. Además, con su sola presencia y gracias a su exquisito diseño de embalaje y presentación anima cualquier encuentro sexual incluso antes de empezar el juego.

21,99 

Con Nina Kikí Intimi Woman Fly conseguirás disfrutar del sexo de forma mucho más intensa.
Gracias a este producto se intensificarán las sensaciones en la zona del clítoris y en los labios vaginales, lo que hará que disfrutes más orgasmo y que consigues llegar a él más rápido.

¡Oferta!

Afrodisíacos para la Mujer

Onagra Woman Potenciador Orgasmo Ella

24,90  16,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Pjur Myspray Estimulante Mujer

19,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Shunga Gel Estrechante Vaginal

26,99 

En el mundo de la cosmética íntima femenina pocos tratamientos son tan útiles como el gel estrechante vaginal de la marca canadiense Shunga. Muchas mujeres consideran que tras el embarazo sus relaciones íntimas no son las que eran o simplemente desean dar y obtener mayor placer durante los encuentros sexuales. Con este gel concebido especialmente para ayudar a contraer y tonificar los conductos vaginales es posible.

Formulado a base de ingredientes naturales, Shunga ha ideado un método que va más allá de las expectativas y los deseos de miles de mujeres a nivel mundial. Con una línea de productos inspirados en el ancestral arte erótico japonés, el gel estrechante vaginal ha sido ideado para conseguir que las parejas conecten a un nivel superior en sus relaciones, contribuyendo poderosamente a que los amantes se unan en un éxtasis de placer.

¡Oferta!

Cremas y Geles Estimulantes

Shunga Jardin Secreto Crema Estimulante

29,90  25,90 

Shunga Jardín Secreto es un producto especialmente ideado para aumentar el placer de la mujer. ¿Se pueden intensificar los orgasmos sólo con una crema? Sí, se puede. Su fórmula contiene aminoácidos específicos como la L-Arginina y L-Ornitina que actúan como relajantes del tejido de la vagina. Debido a estos componentes y a sus efectos, la sensibilidad del clítoris aumenta y el deseo sexual se intensifica.

Con un diseño elegante, cuidado al detalle, basado en las sensuales escenas eróticas japonesas, la crema Shunga es un deleite para la vista y para los sentidos. Su simple aplicación hace que los impulsos se vuelvan más intensos, que el deseo se renueve y que el clímax llegue con un vigor desconocido. Porque todas las mujeres tenemos un jardín secreto que debemos explorar.

¡Oferta!
29,90  24,90 

La firma de cosmética íntima Shunga ha creado un producto revolucionario en el ámbito del placer femenino, la crema estimulante del Punto G Shunga Lluvia de Amor. Con un método de empleo muy sencillo, la crema estimulante se aplica tanto dentro como fuera de la vagina con un suave masaje y actúa engrosando el área donde se encuentra el punto G para hacerlo más accesible.

Presentado en un envase de lujo y con un diseño que muestra imágenes de antiguas escenas eróticas del arte japonés, la crema estimulante activa la tan desconocida y buscada zona erógena de la mujer hasta hacerla disfrutar de placeres nunca antes experimentados. Además, incluye un pequeño manual de exploración con consejos y posturas para sacar el mayor partido a los encuentros eróticos. Shunga Lluvia de Amor es el camino hacia el placer supremo.

28,90 

Si te gustan los productos ecológicos y los estimulantes sexuales… ¡Estás de enhorabuena! Shunga Lotus Noir Gel Sensibilizante es un estimulante tanto para chicas como para chicas que permite que tus relaciones lleguen a un nivel de placer al que no podían acceder antes. Este sensibilizante está compuesto por elementos totalmente orgánicos que harán que te derritas y que no quieras salir de tu casa sin llevarlo encima.

Es más, además de mejorar tus relaciones sexuales, también va a aumentar la confianza en ti mismo. Es decir, al utilizar este gel lubricante sensibilizante tanto para él como para ella, conseguirás que tu felicidad aumento y tengas otra actitud a la hora de enfrentarte a los problemas de la vida.

16,99 

Afrodisíacos para la Mujer

Slow Sex Bálsamo Sexo Oral

16,99 

Afrodisíacos para la Mujer

Slow Sex Gel de Masaje Corporal

19,99 

Afrodisíacos para la Mujer

Slow Sex Gel Estimulante Pezones

16,99 

Cremas y Geles Estimulantes

Slow Sex Gel Relajante Anal

16,99 

Cremas y Geles Estimulantes

Slow Sex Perfume Sólido Corporal

19,99 

Afrodisíacos para la Mujer

Spanish Drops Caramelo Gotas Afrodisiacas

12,95 

Afrodisíacos para la Mujer

Spanish Drops Chocolate Gotas Afrodisiacas

12,95 

Afrodisíacos para la Mujer

Spanish Drops Fresa Gotas Afrodisiacas

12,95 

Afrodisíacos para la Mujer

Spanish Drops Piña Gotas Afrodisiacas

12,95 

Afrodisíacos para la Mujer

Spanish Fly Afrodisíaco

12,90 

Spanish Fly es un afrodisíaco soluble que aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Lo que conseguirás con este potenciador es disfrutar del sexo de una forma más intensa, ya que sentirás un nivel de excitación mayor al habitual.

Con Spanish Fly vas a poder, por lo tanto, tener orgasmos más intensos y prolongados, así como disfrutar de las relaciones sexuales en pareja… Ya que como se trata de un producto unisex, ambos podréis deleitaros de los resultados de Spanish Fly y dejaros llevar por los nuevos instintos sexuales que os irán surgiendo.

Afrodisíacos para la Mujer

Venicon Mujer

16,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Via Sensual Aceite Estimulante

16,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Viagel Gel Estimulante para Mujer

16,90 

Con Viagel Mujer podrás estimular las zonas más íntimas. Y es que, este gel estimulante para mujer mejora la sensibilidad del clítoris y también hará que la penetración sea más placentera e intensa.

Es una forma de ayudar a la estimulación femenina y a intensificar todas las sensaciones provocadas por el sexo. El placer sexual con Viagel Mujer mejorará y además esto repercutirá en tu estado de ánimo y en tu confianza. Gracias al efecto frío y calor que este producto provoca podrás sentir mil sensaciones estimulantes, así como un orgasmo mucho más poderoso.

Será una forma de sentirte más segura durante el sexo y de disfrutar con tu pareja. Hecho importante, ya que si disfrutas tú la otra persona también lo hará.

Afrodisíacos para la Mujer

Viatight Gel Estrechante Íntimo Vaginal

20,90 

Viatight es un gel íntimo que ayuda a que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras en las mujeres. Ya que ayuda a mejorar la elasticidad de la pared de la vagina, así como también la aprieta. Algo esencial en mujeres que han sufrido un aumento del tamaño de los músculos pélvicos por ciertos factores de la edad o por partos.

Es un producto ideal para volver a conseguir un mayor placer en las relaciones sexuales. Además, cabe destacar que está compuesto a base de ingredientes naturales. Por lo tanto, con Viatigh no sufrirás efectos secundarios y podrás disfrutar del placer sin preocupaciones.

Afrodisíacos para la Mujer

Vibrador Líquido Liona By MOMA

16,50 
10,90 

Afrodisíacos para la Mujer

Zestra

49,90