Showing 1–12 of 22 results

12,90 

Clitorisex es un gel estimulante que te hará disfrutar en mayor medida del placer y conseguir orgasmos más potentes. Se trata de un producto que aumenta la sensibilidad del clítoris, así como la dimensión de la erección femenina.

Por lo tanto, Clitorisex es un producto que aumenta la sensación del placer, actuando directamente sobre el clítoris y ayudando a que tengas un mejor sexo, un mayor deseo y una mayor lubricación. Sin olvidar, que las relaciones sexuales aumentarán de calidad y disfrutarás tanto tú como tu pareja del sexo de la mejor forma. O incluso disfrutarás tú sola en la intimidad absoluta… Como tú prefieras.

¡Oferta!
Agotado
35,90  28,90 

La crema Shunga Dragon para parejas es un producto que te ayudará a disfrutar del sexo en pareja de forma diferente. Aunque también se puede utilizar de forma individual.

Esta crema afrodisíaca te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones frío y calor que ofrece. Sensibiliza la parte interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos y en el hombre provoca unas potentes erecciones. Es perfecta para masajear los genitales masculinos y femeninos y a la vez romper con la rutina.

Al poner la crema Shunga Dragon notarás como aumenta el deseo sexual, tendrás una mayor seguridad en ti mismo, sentirás el sexo en pareja de forma diferente y llegares a niveles de placer que antes no habías experimentado gracias a sus efectos frío y calor.

Estimulación Sexual

Ero Prorino Libido Mujer

11,95 27,95 

Ero Prorino es el afrodisíaco para las mujeres. Formulado con ingredientes como la L-arginina y la damiana, las cápsulas despliegan todo su potencial aumentando la lívido y mejorarando la vitalidad. Con Ero Prorino no existe lugar para la falta de deseo sexual o la inapetencia en el dormitorio. Gracias a su cuidada selección de componentes activos mejora la resistencia y el rendimiento sin apenas hacer esfuerzos.

Las cápsulas Ero Prorino han sido fabricadas por los laboratorios HOT en Alemania para ayudar a la estimulación y aumentar la líbido de las mujeres de todo el mundo. Consideradas como un complemento nutricional que favorece el deseo sexual, la vitalidad, la resistencia y el rendimiento del sexo femenino, Ero Prorino es un suplemento fácil de utilizar y muy cómodo de incorporar en la rutina sexual de las mujeres.

17,95 

Extase Sensuel placer para la mujer está especialmente diseñado y pensado para un uso exclusivo femenino. Con una textura suave y delicada, este innovador gel estimulante produce dos efectos contrarios, primero proporciona una sensación de frío debido a sus componentes especiales y después calienta la zona vaginal incrementando la excitación, potenciando los orgasmos y mejorando la experiencia sexual en porcentaje muy elevado.

Extase Sensuel es la compañía perfecta para las relaciones íntimas de la mujer. Su línea de productos estimulan la imaginación, las sensaciones alcanzan nuevos niveles y el placer y la intimidad aumentan dentro de la pareja. Además, con su sola presencia y gracias a su exquisito diseño de embalaje y presentación anima cualquier encuentro sexual incluso antes de empezar el juego.

¡Oferta!

Estimulación Sexual

Exxtreme Libido Mujer

10,00 25,50 

Las cápsulas Exxtreme trabajan para aumentar la energía y mejorar la líbido de las mujeres. A base de ingredientes naturales que funcionan como un estimulante afrodisíaco, Exxtreme en cápsulas actúa rápidamente y de un modo eficaz. Testado y probado por mujeres que buscan transformar sus capacidades en el dormitorio y fuera de él, Exxtreme es el impulso que mejora la líbido de una forma sencilla y sin complicaciones.

Formulado con sustancias provenientes de extractos vegetales como la Muira Puama, planta originaria del amazonas, e ingredientes especialmente indicados para la fisiología de la mujer como el ácido fólico y la vitamina B, la cápsulas Exxtreme son ideales para mejorar la líbido y recuperar el deseo sexual. Porque ellas merecen una vida llena de erotismo y sensualidad, las cápsulas Exxtreme son el primer paso para conseguirlo.

Agotado

Estimulación Sexual

Fast On Afrodisiaco en sobres

25,99 35,99 
¡Oferta!

Estimulación Sexual

Feminil

39,90  29,90 

Feminil son los comprimidos pensados para mejorar los aspectos más importantes de la vida de las mujeres. Fabricados con suplementos naturales y escogidos por sus efectos sobre la fisiología sexual femenina, las cápsulas de Femenil son el complemento ideal para todas aquellas que quieran revitalizar su líbido, mejorar su deseo sexual y explotar sus armas de mujer de la forma más saludable posible.

Desarrollado como un suplemento de uso diario que ayuda a mejorar la respuesta sexual femenina gracias a sus poderosos ingredientes de extractos de plantas, Femenil favorece la lubricación natural durante las relaciones y equilibra el sistema hormonal contrarrestando los dolores premenstruales y reduciendo los síntomas de la menopausia. Un pequeño gran paso para mejorar la vida de muchas mujeres.

El lubricante H2O JO for Women con efecto calor ha sido pensado para que ellas disfruten. En ciertas prácticas sexuales como las anales es importante utilizar hidratantes íntimos que relajen la musculatura a través del calor facilitando la penetración y evitando que la fricción provoque heridas o roces. Elaborado con una base acuosa, el lubricante H2O JO for Women con efecto calor es el complemento ideal para las mujeres que quieran disfrutar de unas relaciones más suaves y mucho más placenteras.

Con un tacto delicado y no pegajoso, JO for Women H2O con efecto calor y base de agua es el lubricante que debe estar en las mesillas de noche de todas las mujeres. Con su fórmula de larga duración que además es muy fácil de eliminar, ayuda a que las penetraciones ocurran de una forma natural sin molestias y donde sólo haya cabida para el erotismo. JO for Women H2O con efecto calor es el lubricante para mujeres conscientes de su cuerpo.

Estimulación Sexual

Libidine Afrodisíaco Natural

10,90 

Con Libidine conseguirás potenciar la libido para que tus relaciones íntimas resulten mucho más gratas y placenteras.

Se trata de un producto tanto para hombres, como para mujeres, que es conocido como “el afrodisiaco natural que hará que las relaciones sexuales sea mucho más potentes”.

Además, tiene una composición a base de extractos naturales que serán los causantes de intensificar tus sensaciones en la zona genital sin ningún tipo de efectos secundario.

Con Nina Kikí Intimi Woman Fly conseguirás disfrutar del sexo de forma mucho más intensa.
Gracias a este producto se intensificarán las sensaciones en la zona del clítoris y en los labios vaginales, lo que hará que disfrutes más orgasmo y que consigues llegar a él más rápido.

10,95 18,95 

La marca de cosmética íntima Pjur ha desarrollado un lubricante único para la mujer pensando en las necesidades del sexo femenino. Durante las relaciones sexuales otros productos de las mismas características pueden dañar afectando a la dermis de las zonas expuestas. Por este motivo, Pjur ha creado un lubricante de silicona especialmente formulado para el cuidado e hidratación de la piel en un área especialmente delicada en el cuerpo de las mujeres.

Su extraordinaria capacidad de resistencia y su gran poder hidratante hacen del lubricante de silicona para la mujer de Pjur uno de los productos de cabecera en el tocador femenino. Formulado sin perfumes ni sustancias que puedan lastimar el suave y delicado tejido que recubre los órganos sexuales, el lubricante de silicona Pjur deja una sensación suave y aterciopela en cada uno de sus usos. Porque las mujeres necesitan productos pensados especialmente para ellas.

Abrir chat