Showing all 26 results

20,90 
26,90 

Disfunción Eréctil

Andropharma Vigor

26,90 

Disfunción Eréctil

Big Boy Golden Erect

22,90 
19,99 

Big Boy Golden XXL son la alternativa más sencilla para conseguir un pene fuerte y poderoso. Formuladas a base de componentes activos como la L-Arginina y el ginseng rojo, estas nutritivas cápsulas aumentan el deseo y la líbido de muchos hombres alrededor del mundo así como proporcionan un miembro viril más duro y firme. Potencia, fuerza, seguridad y autoestima son las principales características de Big Boy Golden XXL.

Con la garantía de los laboratorios farmacológicos de Cobeco Pharma, las pastillas para alargar el pene Big Boy Golden XXL han sido desarrolladas como complemento a una vida sexual saludable. Sus extraordinarios ingredientes activos funcionan como estímulo en el flujo sanguíneo favoreciendo unas erecciones sólidas y mejorando la calidad de las relaciones íntimas. Big Boy Golden XXL son la mejor elección para un pene de oro.

Disfunción Eréctil

Cobeco Libido 60 Tab

19,99 
27,99 
¡Oferta!

Afrodisíacos para la Mujer

Crema Shunga Dragon Para Parejas

35,90  28,90 

La crema Shunga Dragon para parejas es un producto que te ayudará a disfrutar del sexo en pareja de forma diferente. Aunque también se puede utilizar de forma individual.

Esta crema afrodisíaca te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones frío y calor que ofrece. Sensibiliza la parte interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos y en el hombre provoca unas potentes erecciones. Es perfecta para masajear los genitales masculinos y femeninos y a la vez romper con la rutina.

Al poner la crema Shunga Dragon notarás como aumenta el deseo sexual, tendrás una mayor seguridad en ti mismo, sentirás el sexo en pareja de forma diferente y llegares a niveles de placer que antes no habías experimentado gracias a sus efectos frío y calor.

19,90 

Cum Plus + es una manera eficaz de mejorar la cantidad de esperma y la calidad. El estrés diario, los compromisos laborales, familiares o la simple falta de tiempo libre, afectan negativamente en el comportamiento sexual y las relaciones íntimas. Cum Plus + ha sido desarrollado para trabajar directamente sobre el órgano sexual masculino consiguiendo mayores eyaculaciones, orgasmos más placenteros y erecciones más poderosas.

Gracias a sus principales activos seleccionados a partir de extractos de ingredientes naturales, Cum Plus + incrementa la cantidad de testosterona en el hombre generando un aumento del esperma emitido y mejorando su naturaleza tanto en aspecto como en color. Un producto 100% eficaz para conseguir un semen saludable, blanco, generoso tanto en cantidad como en calidad.

Afrodisíacos para la Mujer

Durex Lovers Connect Geles Estimulantes

15,99 

Cremas y Geles Estimulantes

Ero Prorino Crema Hombre

18,99 

Disfunción Eréctil

Kobra Potenciador Masculino

19,95 

Kobra potenciador masculino es uno de los productos estrella para los hombres. Básicamente, este producto se utiliza para aumentar de forma increíble el rendimiento sexual de los hombres. Además, también consigue crear una erección firme y mucho más prolongada en el tiempo para que disfrutes junto a tu pareja. Kobra potenciador masculino se trata de unos comprimidos que se toman por vía oral y que, básicamente, aumentan el nivel de testosterona del cuerpo del hombre. De esta forma, también aumento su apetito sexual y, por tanto, el tamaño de su pene.

Todo esto lleva a una sola conclusión: disfrutar de un sexo mucho más placentero. Así pues, tras realizar la actividad sexual pertinente, empezarás a notar una serie de síntomas que mostrarán una mejora en tu nivel de autoestima, felicidad y ego. Y todo ello gracias a que los comprimidos son capaces de mantener los niveles de testosterona a un nivel normal para que recuperes el tono y la vitalidad en la cama.

¡Oferta!

Disfunción Eréctil

Penisex Cápsulas Estimulantes

18,90  15,00 

Penisex son unas cápsulas estimulantes que mejoran el rendimiento y la potencia sexual del hombre. A menudo la falta de energía, el cansancio o el simple decaimiento por falta de motivación hace que las relaciones sexuales se conviertan en una actividad monótona sin una verdadera explosión de placer. Con un suplemento natural y un estilo de vida saludable la líbido vuelve a resurgir y la intensidad regresa al dormitorio.

Penisex ha sido formulado a partir de una cuidada combinación de estimulantes naturales que contienen cafeína y vitaminas como principales avivadores del vigor sexual. Las pastillas estimulantes Penisex impulsan el deseo y la pasión potenciando unas erecciones más fuertes, más duraderas y más poderosas. Una descarga de fuerza y energía para una vida sexual completa.

Cremas y Geles Estimulantes

Penisex Crema Estimulante

15,90 

Penisex es la crema que ayuda a potenciar la erección del hombre. Pensada para proporcionar un efecto estimulante e intensificar la excitación, Penisex mejora la virilidad con un método sencillo, fácil de usar y gracias a unas sustancias que la convierten en el mejor aliado para los hombres que quieren incrementar su potencia sexual.

Con unos principios activos esenciales vigorizantes, Penisex es la crema que proporciona una mayor rigidez y fuerza en el pene además de favorecer la lubricación durante las relaciones íntimas. Calidad, fuerza y potencia en una crema que además de estimular e intensificar la erecciones, proporciona seguridad y control con un miembro mucho más poderoso.

Para obtener unos mejores resultados, recomendamos tomar también las cápsulas estimulantes Penisex y así poder conseguir una erección más potente.

Cremas y Geles Estimulantes

Pjur Man Steel Gel Estimulante Masculino

16,95 

Pjur Man Steel es una crema que aportará ciertos beneficios a la piel de las áreas íntimas masculinas. Es un producto seguro, especial y de muy buena calidad que consigue cuidar la piel de los genitales masculinos y dejarla con un tacto agradable.

Es ideal tanto para el cuidado íntimo como para un momento especial en el que se quiera tener un aroma y un tacto diferente en esa zona.

Cremas y Geles Estimulantes

Pjur Man Xtend Crema Estimulante

16,95 

Pjur Man Steel es una crema especial para los hombres, y el área genial, que mejorará la circulación de la sangre y estimulará la zona. Es perfecta para masajear el pene con ella y mejorar las erecciones. Además, está compuesta por unos ingredientes, naturales, que respetan la piel, las zonas sensibles y las mucosas. Perfecta para mejorar las relaciones sexuales.

Cremas y Geles Estimulantes

Provirilia Vigorizante Masculino

19,95 

Provirilia es el aceite lubricante número uno en el mercado formulado con ingredientes naturales. Su potente fórmula de efectos casi inmediatos, además de favorecer unas erecciones más fuertes y viriles, proporciona unos orgasmos mucho más placenteros y potentes. Es sin duda el producto seguro, eficaz y saludable con el que tantos hombres han estado soñado.

Tener una mayor potencia sexual es posible gracias a la mezcla de compuestos 100% naturales que forman Provirilia. El miembro viril del hombre adquiere una intensidad superior a la habitual, la duración de las erecciones se alarga, el riego sanguíneo de la zona mejora y existe un mayor control de la eyaculación. Además, es un excelente lubricante que proporciona un extra a las relaciones sexuales.

20,90 

Rock Hard es un vigorizante masculino que potenciará tus erecciones. Son unas pastillas que te harán disfrutar mucho más del sexo al hacer que tus erecciones duren más y al obtener una mayor potencia sexual.

Con Rock Hard tendrás un mayor deseo sexual y disfrutarás del sexo sin límites. Sin olvidar que aumentará la confianza en ti mismo al eliminar los posibles problemas que puedan surgir en este ámbito y al ofrecerte un placer pleno tanto ti como tu pareja.

Además, se trata de un complemento alimenticio natural, sin efectos secundarios. Por lo que solamente tendrás que preocuparte por dejarte llevar y disfrutar sin impedimentos.

Disfunción Eréctil

Sex Energetikum

14,90 

Sex Energetikum es un suplemento natural que ayuda a incrementar la vitalidad sexual tanto en hombres, como en mujeres; es decir, aumenta la sensibilidad de la zona íntima y hacen que se disfrute mucho más del sexo. Son unas cápsulas potenciadoras que te ayudarán a llevar una sexualidad completa y sana.

Al final, cuando se llega a una edad superior a los 50 años parece que esas ganas de mantener sexo se desvanecen. Es por ello que estas cápsulas, compuestas a base de minerales y vitaminas, son ideales. Ya que consiguen que esa vitalidad y esas ganas aparezcan de nuevo y se pueda disfrutar de las relaciones sexuales sin ningún tipo de problemas.

¡Oferta!

Cremas y Geles Estimulantes

Shunga Dragon Crema Vigorizante

29,90  26,90 

Shunga ha creado Dragon, la crema potenciadora de la erecciones masculinas que también piensa en ellas. Con una fórmula que combina los efectos frío y calor, mejora e incrementa notablemente la calidad de los encuentros y el vigor de la sexualidad del hombre. Shunga Dragón es la potencia venida de oriente al servicio de occidente.

Como ocurre con todos lo productos de la innovadora marca de cosmética íntima Shunga, Shunga Dragon contiene una cuidada selección de ingredientes naturales que incrementan la potencia y el placer hasta 45 minutos después de su aplicación. Un destello de calor que proporciona poder y control para él y una sacudida helada que genera orgasmos más profundos en ella. Shunga Dragon es el complemento ideal para las parejas que disfrutan de su sexualidad.

28,90 

Si te gustan los productos ecológicos y los estimulantes sexuales… ¡Estás de enhorabuena! Shunga Lotus Noir Gel Sensibilizante es un estimulante tanto para chicas como para chicas que permite que tus relaciones lleguen a un nivel de placer al que no podían acceder antes. Este sensibilizante está compuesto por elementos totalmente orgánicos que harán que te derritas y que no quieras salir de tu casa sin llevarlo encima.

Es más, además de mejorar tus relaciones sexuales, también va a aumentar la confianza en ti mismo. Es decir, al utilizar este gel lubricante sensibilizante tanto para él como para ella, conseguirás que tu felicidad aumento y tengas otra actitud a la hora de enfrentarte a los problemas de la vida.

15,99 

Con Spartan Couple Gel Erección conseguirás disfrutar de las sensaciones del sexo de forma más intensa. Gracias a su composición, este gel hará que el organismo se intensifique y que puedas disfrutar mucho más de las relaciones sexuales en pareja. Su aplicación es sencilla, además el hecho de aplicarlo mediante un masaje en los órganos sexuales provocará mayor sensación de excitación.

Cremas y Geles Estimulantes

Viagel Hombre Gel Estimulante Masculino

16,90 

Viagel Hombre es un gel estimulante del pene con el que notarás un aumento de la sensibilidad en tu zona genital, así como también la sensación de deseo sexual. Es un producto que promueve erecciones más firmas y duraderas y también hace que el orgasmo sea más satisfactorio y de mayor intensidad.

De esta forma podrás disfrutar mucho más y mejor de tus relaciones sexuales, tendrás un coito bastante más intenso y duradero, y tanto tú como tu pareja sentiréis una mayor conexión a la hora de mantener relaciones sexuales… Al final el deseo se transmite y cuanto más aguantes tú, mayor placer sentirá ella…

Es un producto diseñado para que uses el pena con confianza y para conseguir erecciones más rápido.

24,99 
16,90 
¡Oferta!

Estimulación Sexual

Volume 500

43,90  39,99 

Con los comprimidos naturales de Volume 500 se puede mejorar la calidad y el volumen del esperma de forma sencilla y fácil. Existen muchos motivos por los cuales la cantidad de semen expulsado en las eyaculaciones es inferior a la deseada. Por eso se han creado las cápsulas Volume 500, que no sólo mejoran la virilidad sino que dan una mayor confianza en las relaciones íntimas.

Volume 500 ha sido desarrollado pensando en mejorar las capacidades sexuales del hombre. Con su uso continuado y gracias a sus ingredientes con procedencia de origen vegetal, los comprimidos de Volume 500 generan unas eyaculaciones más abundantes y, en general, una mejor respuesta durante el acto sexual. Volume 500 ayuda a mejorar las capacidades en el dormitorio sin apenas esfuerzo.