Showing 1–12 of 37 results

Agotado
19,90 

Cremas y Geles Estimulantes

Clitorisex Gel Estimulante Femenino

12,90 

Clitorisex es un gel estimulante que te hará disfrutar en mayor medida del placer y conseguir orgasmos más potentes. Se trata de un producto que aumenta la sensibilidad del clítoris, así como la dimensión de la erección femenina.

Por lo tanto, Clitorisex es un producto que aumenta la sensación del placer, actuando directamente sobre el clítoris y ayudando a que tengas un mejor sexo, un mayor deseo y una mayor lubricación. Sin olvidar, que las relaciones sexuales aumentarán de calidad y disfrutarás tanto tú como tu pareja del sexo de la mejor forma. O incluso disfrutarás tú sola en la intimidad absoluta… Como tú prefieras.

¡Oferta!

Cremas y Geles Estimulantes

Crema Shunga Dragon Para Parejas

35,90  28,90 

La crema Shunga Dragon para parejas es un producto que te ayudará a disfrutar del sexo en pareja de forma diferente. Aunque también se puede utilizar de forma individual.

Esta crema afrodisíaca te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones frío y calor que ofrece. Sensibiliza la parte interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos y en el hombre provoca unas potentes erecciones. Es perfecta para masajear los genitales masculinos y femeninos y a la vez romper con la rutina.

Al poner la crema Shunga Dragon notarás como aumenta el deseo sexual, tendrás una mayor seguridad en ti mismo, sentirás el sexo en pareja de forma diferente y llegares a niveles de placer que antes no habías experimentado gracias a sus efectos frío y calor.

Cremas y Geles Estimulantes

Durex Intense Gel Orgasmic

15,90 
Agotado

Cremas y Geles Estimulantes

Durex Lovers Connect Geles Estimulantes

15,99 

Cremas y Geles Estimulantes

Ero Prorino Crema Hombre

18,99 

Cremas y Geles Estimulantes

Ero Prorino Crema Mujer

15,99 

Cremas y Geles Estimulantes

Eros Hot Power Gel Estimulante Mujer

13,90 

Cremas y Geles Estimulantes

Extase Sensuel Placer Para La Mujer

17,95 

Extase Sensuel placer para la mujer está especialmente diseñado y pensado para un uso exclusivo femenino. Con una textura suave y delicada, este innovador gel estimulante produce dos efectos contrarios, primero proporciona una sensación de frío debido a sus componentes especiales y después calienta la zona vaginal incrementando la excitación, potenciando los orgasmos y mejorando la experiencia sexual en porcentaje muy elevado.

Extase Sensuel es la compañía perfecta para las relaciones íntimas de la mujer. Su línea de productos estimulan la imaginación, las sensaciones alcanzan nuevos niveles y el placer y la intimidad aumentan dentro de la pareja. Además, con su sola presencia y gracias a su exquisito diseño de embalaje y presentación anima cualquier encuentro sexual incluso antes de empezar el juego.

32,99 

La crema MaxSize está especialmente diseñada para maximizar el alargamiento del miembro y conseguir erecciones más potentes. MaxSize es una crema para alargar el pene formulada con ingredientes 100% naturales y de rápida absorción. Es un producto fácil de usar y sin efectos secundarios.

El ingrediente principal es la Butea Superba, una planta originaria de Tailandia que se ha utilizado durante siglos. Su principio activo aumenta el flujo sanguíneo en el pene de forma natural, por lo que ayuda a aumentar el tamaño de este y al mismo tiempo lo vuelve más fuerte. Además también mejora la resistencia sexual. MaxSize es sin duda una alternativa natural para incrementar el tamaño del pene, ayudando a conseguir erecciones más potentes y relaciones sexuales más placenteras.

21,99 

Con Nina Kikí Intimi Woman Fly conseguirás disfrutar del sexo de forma mucho más intensa.
Gracias a este producto se intensificarán las sensaciones en la zona del clítoris y en los labios vaginales, lo que hará que disfrutes más orgasmo y que consigues llegar a él más rápido.

¡Oferta!

Alargamiento de Pene

Penis XL Crema

16,90  14,90 

Con Penis XL crema conseguirás disfrutar al 100% del sexo, sin ningún tipo de impedimento y sin ningún tipo de complejo. Se trata de una crema que hará que tu virilidad aumente y se muestre más voluminosa. Por lo tanto, es una crema que ayuda a que aumenten, de forma considerable, las dimensiones de tu miembro así como también ayuda a tener una mayor firmeza en tus erecciones.

Con Penis XL crema podrás olvidarte de todo tipo de inseguridades y disfrutar en compañía de un miembro con un tamaño mayor.

Además, se trata de una crema compuesta a base de ingredientes naturales, por lo que no debes preocuparte por los posibles efectos adversos y simplemente deberás concentrarte en disfrutar del momento.

Abrir chat
Powered by