Showing 1–12 of 15 results

Durex ha creado los preservativos Dame placer que maximizan las sensaciones. Gracias a la la colocación estratégica de puntos y estrías en su superficie, Durex dame Placer favorecen la estimulación entre los miembros de la pareja. Diseñados con forma Easy-On fáciles de poner y de ajustar, los preservativos Dame Placer de Durex suben la temperatura en el dormitorio mientras ofrecen la mayor protección.

Pensados para ofrecer una experiencia sexual más intensa gracias a los puntos y estrías tácticamente dispuestos en la parte exterior del preservativo, Durex Dame Placer aseguran a los amantes momentos de puro deleite. Además y debido su especial forma de fabricación, no desprenden un olor invasivo impidiendo que incómodas distracciones arruinen los momentos de placer.

Durex Gel Lubricante Naturals Intimate es un gel 100% natural y ecológico que te proporcionará unas sensaciones más excitantes y placenteras.

Este lubricante está diseñado con una fórmula de ingredientes naturales y con una base acuosa, sin colorantes ni fragancias añadidos para hidratar tu zona íntima manteniendo el equilibro de la flora vaginal y su PH.

Durex ha creado el lubricante más ardiente del mercado. Con su efecto calor al entrar en contacto con la piel, Durex ha ideado un lubricante que hace las delicias de los amantes no sólo por su fantástica capacidad de deslizamiento durante los juegos eróticos sino por dejar una increíble sensación cálida que enciende aún más la excitación de la pareja. Además, el lubricante de efecto calor de Durex es apto para su uso vaginal, anal y para practicar sexo oral en pareja.

Con una innovadora fórmula, el lubricante de efecto calor de Durex ha sido desarrollado de tal forma que al entrar en contacto con la dermis deje una huella sensitiva que avive la llama de los amantes. Para mejorar la acción de calentamiento y dejar una sensación aún más placentera, se puede soplar suavemente sobre el lubricante tras su aplicación y dejarse llevar por el momento. El lubricante de efecto calor de Durex es compatible con preservativos de látex y no deja mancha.

11,99 

Los condones Durex Mutual Climax ha sido pensados para que el placer sea compartido. Cada preservativo contiene estrías y puntos que proporcionan mayores y mejores estímulos en ellas, y un lubricante de efecto retardante que ayuda a retrasar el orgasmo en ellos. Un dúo imbatible en cuestiones de sexo que cuida hasta el más mínimo detalle.

Cómodos de poner y fáciles de llevar gracias a su forma anatómica Easy-On con depósito, los preservativos Durex Mutual Climax además, y debido a su método de fabricación, desprenden un olor agradable para que los sentidos no se confundan durante el acto. Precisión y rigor en un producto que está ideado para que la pareja disfrute del placer mutuo.

10,99 

Durex Natural XL son los preservativos XL que mejor se ajustan a las grandes proporciones. Fabricados con látex de caucho natural transparente, estos condones XL han sido ideados pensando en la comodidad y el confort de todos aquellos que necesitan una talla extragrande, ajustándose cómodamente donde más se necesita. Por que sea cual sea el tamaño del pene, Durex tiene el producto perfecto.

La calidad del material y la comodidad para llevarlos para que no molesten durante todo el acto sexual hace que los preservativos Durex Natural XL sean irresistibles. Además están confeccionados en un entorno que les proporciona un olor agradable impidiendo que fragancias molestas e incómodas interrumpan el momento. Nada más sencillo que llevar un condón que se adapta a tu cuerpo de la forma más natural posible.

12,00 

Durex Placer Prolongado son preservativos retardantes del orgasmo que ayudan a alargar el periodo de excitación y las relaciones sexuales. La mayoría de parejas buscan que los momentos íntimos se hagan eternos para poder disfrutar de cada instante como si no hubiera un mañana. Con Durex y su nueva tecnología que incorpora lubricante Performa que retrasa la eyaculación, es posible.

A diferencia de otros productos, Durex Placer Prolongado ha creado unos preservativos muy fáciles de poner, cómodos de llevar por su diseño anatómico Easy-On y especialmente estimulantes para los sentidos debido al olor que desprende, alejado de los tan habituales antisépticos condones. Una nueva y excitante manera de disfrutar del sexo para que el placer dure el mayor tiempo posible.

10,90 

Durex Play Cereza es una divertida y afrutada manera de endulzar la vida sexual. Disfrutar del dulce aroma y del delicado sabor de las cerezas durante todo el año es posible gracias a la gama de lubricantes de Durex. Para vivir una experiencia deliciosamente íntima y repetir tantas veces como se quiera, Durex Play Cereza es el complemento ideal para los amantes golosos. Elaborado sin azúcares, Durex play Cereza se puede usar para practicar sexo oral, vaginal y anal.

Durex Play con sabor y olor a cereza es el lubricante perfecto para que durante los encuentros sexuales todos los sentidos jueguen una parte importante,. Con una fórmula deslizante, no pegajosa que además no deja mancha, Durex Play Cereza sin azúcares provoca un placer sin límites sin preocuparse por coger unos kilos de más. Durex Play Cereza es el pecado capital en el que siempre se puede volver a caer.

Durex Play Fresa es el lubricante perfecto para saborear el sexo desde el primer instante. Con un afrutado aroma y un delicioso gusto a fresa, Durex ha creado un apetitoso lubricante íntimo libre de azúcar para que al practicar sexo oral, vaginal o anal sólo se esté pendiente de disfrutar del momento y no de contar calorías. Además, Durex Play Fresa es un lubricante transparente que no deja mancha y es muy fácil de eliminar con agua.

Durex Play con sabor y aroma de fresa hace las delicias de los amantes. Desarrollado para que los juegos en el dormitorio se conviertan en un banquete para los sentidos, Durex Play Fresa es el lubricante ideal para los amantes delicatessen. Con su inmejorable sabor y olor a fresas, Durex Play es compatible para cualquier juego en el dormitorio, incluido con preservativos de látex.