Showing all 17 results

Los anillos vibradores son unos de los juguetes sexuales más utilizados por las parejas ya que es el producto que encaja mejor con las relaciones sexuales con penetración vaginal. Estos dispositivos se colocan en el pene (como si se coloca un preservativo) y tienen un motor de vibración que estimula el clítoris.

34,95 

El anillo vibrador recargable Amoresa Brad es uno de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre el público porque dan la oportunidad de tener una potente estimulación del clítoris y una erección mucho más grande, dura y prolongada en el tiempo. Mucho más que cualquier otro producto. Además, Amoresa Brad es muy sencillo de usar y de colocar. Simplemente, tendrás que colocarlo en la base del pene y abrir la puerta del placer.

Amoresa Brad es el producto indicado para luchar contra la disfunción eréctil causada por el estrés o los problemas de ansiedad. Este producto emite una energía que ayuda a que tu pene esté mucho más erecto y aguante más tiempo. Por consiguiente, también aumentará el placer sexual de ella, ya que estimula el clítoris para conseguir un orgasmo simultáneo increíble.

El anillo vibrador Zac de Amoressa es un potente vibrador que te hará disfrutar a ti y a tu pareja sexual con sus 7 modos de vibración. Este divertido juguete es flexible para adaptarse a cualquier tamaño de pene y es fácil de usar con su botón superior.

29,90 
16,90 

Cobra de Pretty Love es un anillo vibrador perfecto para usar durante las relaciones sexuales con penetración y que proporcionará una potente vibración en el clítoris de tu pareja. Pero no solamente ofrece sensaciones únicas y estimula el clítoris sino que también ayuda a tener mayores erecciones y a ralentizar la eyaculación.

El anillo vibrador de Pretty Love Eudora tiene un diseño mucho más llamativo y menos minimalista que el de otras marcas y gracias a eso garantiza al 100% el placer femenino durante la penetración en pareja. Gracias al diseño especial para el clítoris, la sensación de placer muy elevada, así como la llegada al orgasmo durante la penetración.

29,99 

Con el anillo vibrador hombre Inspire Sense Logan conseguirás que el sexo en pareja cambie completamente. Gracias a su diseño, y su función, tanto él disfrutará del sexo mediante la penetración; como ella disfrutará gracias a la vibración directa en el clítoris. Es ideal para llegar al orgasmo en pareja.

Anillos Para El Pene

Anillo Vibrador Intense Oto

19,99 

Con el anillo vibrador podrás potenciar tu experiencia sexual. Se trata de un juguete que conseguirá que sientas vibraciones potentes en la zona del escroto y que ayudará a potenciar tu erección. Gracias a la vibración que sentirá la mujer en el clítoris llegará al orgasmo de forma sencilla y placentera.

Con el anillo Intenso Oto romperás con tu rutina sexual, le ofrecerás una experiencia diferente a ella durante la penetración y ambos disfrutaréis del sexo potenciado por vibración.

16,90 

El anillo vibrador Thimble Pretty Love está diseñado con silicona y es completamente flexible para una mejor adaptación al tamaño y la forma de cada pene. Su forma y textura potencian la estimulación del clítoris durante la penetración y mejoran sus orgasmos y los tuyos.

Anillos Para El Pene

Anillo Vibrador Treasure Utha

24,90 

El anillo vibrador de Treasure Utha tiene un diseño compacto y sencillo, está fabricando con un material flexible, lo que hará que se adapte a cualquier tamaño de pene. Además, el tacto es agradable ya que está compuesto de una silicona sedosa; que si combinas con otros tipos de productos (lubricantes) te llevarán al clímax.

Anillos Para El Pene

Anillo Vibrador Vive Senca

34,90 

Vive Senca es un anillo vibrador ideal para disfrutar de un mayor placer sexual con tu pareja.

Elaborado con una silicona muy suave y cómoda que te va proporcionar una máxima comodidad en tus encuentros sexuales.

¡Empieza a disfrutar de la estimulación que proporciona Vive Senca y llega al más alto nivel de placer!

23,90 

Rhingo Plus es el anillo vibrador de Diversual fabricado con silicona de tipo médico perfecta para jugar en pareja. El anillo permite que la erección se prolongue y estimula el clítoris gracias a su conejito y a sus distintas vibraciones.

El anillo doble Fantasy C-Ringz Magic tiene un diseño flexible para una mayor adaptación a tu pene. Además, tiene dos balas vibradoras para estimular tanto el clítoris de tu pareja durante la penetración como tus testículos.

39,90 

Anillos Para El Pene

Satisfyer Anillo Vibrador 1

29,95 

El anillo vibrador 1 Satisfyer es un juguete sexual perfecto para usar en pareja durante la penetración pero que también puedes usar a solas para estimular el clítoris o cualquier otra parte erógena de tu cuerpo.

39,90 

El anillo vibrador OWow de ScreamingO está fabricado con silicona segura para el cuerpo y tiene una textura para incrementar el placer y la estimulación del clítoris durante el acto sexual con penetración. Este anillo os hará disfrutar con sus 10 intensidades entre las cuales elegir según vuestros gustos.

49,99 

Tyler es un anillo vibrador ideal para usar en compañía ya que te estimula tanto a ti como a tu pareja sexual. Tiene hasta 5 modos de vibración para estimular el clítoris y dar sensaciones agradables al pene, además de ayudar a retrasar la eyaculación y prolongar la erección.

Anillos Para El Pene

We Vibe Pivot Anillo Vibrador

89,99 

We Vibe Pivot es una anillo vibrador que te hará disfrutar. Estimula directamente el clítoris durante el sexo y aumenta el placer tanto en ti como en él. Lo que hará es intensificar el placer durante las relaciones sexuales con vibraciones potentes directamente en el clítoris, por lo que sentirás miles de sensaciones de placer. Además, podrá estar en marcha mientras él te penetra.

Además, más allá de estimular tu zona sexual, te permitirá jugar. Tu pareja, o tu misma, podrás personalizar las vibraciones para dejar atrás los “modos predefinidos” y aumentar la intensidad del sexo.


¿Qué son los anillos vibradores?

Un anillo vibrador es un juguete erótico que el hombre se coloca en el pene y que tiene un pequeño motor que vibrar provocando una agradable estimulación tanto al chico como a la pareja. Generalmente el motor vibrador se coloca en la parte superior del pene así que en la penetración a la chica le vibrará justo en el punto del clítoris que es donde se encuentra el máximo placer.



¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un buen anillo vibrador?

  • Material:el mejor material y el más seguro para un anillo o cualquier otro juguete erótico es la silicona hipoalergénica, ya que es la más segura para la piel y las zonas íntimas.
  • Batería: existen anillos que funcionan con pilas y otros que son recargables, lo mejor es uno recargable para usarlo tantas veces como quieras.
  • Tamaño: hay que escoger un anillo con vibrador que sea suficientemente flexible y que se adapte a todas las tallas de pene.


¿Cómo se utilizan los anillos vibradores?

Se coloca al final de la base del pene, como si se colocará un preservativo. El motor con vibración se coloca en la parte superior para estimular el clítoris en el momento de la penetración.

Una vez colocado, se enciende la vibración y a disfrutar del encuentro sexual.

Recomendamos siempre usar con un lubricante a base de agua, ya que la estimulación será más suave y placentera.