Mostrando todos los resultados 15

34,95 

El anillo vibrador recargable Amoresa Brad es uno de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre el público porque dan la oportunidad de tener una potente estimulación del clítoris y una erección mucho más grande, dura y prolongada en el tiempo. Mucho más que cualquier otro producto. Además, Amoresa Brad es muy sencillo de usar y de colocar. Simplemente, tendrás que colocarlo en la base del pene y abrir la puerta del placer.

Amoresa Brad es el producto indicado para luchar contra la disfunción eréctil causada por el estrés o los problemas de ansiedad. Este producto emite una energía que ayuda a que tu pene esté mucho más erecto y aguante más tiempo. Por consiguiente, también aumentará el placer sexual de ella, ya que estimula el clítoris para conseguir un orgasmo simultáneo increíble.

¡Oferta!
70,90  54,90 

Amoressa Dustin es un vibrador distinto a los demás que tiene todo lo que buscas en un juguete sexual.

Lo que lo hace único es que estimula el punto A, cerca del cérvix, una zona sensible que te hará sentir nuevas y excitantes sensaciones. Y no solo eso, porque combina estas vibraciones con una succión del clítoris simultáneamente.

¡Oferta!
58,90  48,90 

Amoressa Ethan incrementa la sensación de placer con una estimulación vaginal y clitoriana. Su forma está perfectamente diseñada para alcanzar el punto G y mientras los movimientos “waving” simulan el ritmo de los dedos estimulándolo, el conejito vibrador acaricia el clítoris de forma simultánea.

¡Oferta!
70,90  58,90 

Con el vibrador pequeño Amoressa Ivy conseguirás experimentar tanto en solitario como en pareja un placer intenso. Te ayudará a disfrutar más de los orgasmos, así como descubrir nuevas sensaciones gracias a la vibración y su intensa forma de estimulación.

¡Oferta!
70,90  59,90 

¡Amoressa Molly es el vibrador que toda chica desea tener!

Con una suave textura, doble estimulación clitorial y vaginal, resistente al agua, potentes motores y seguro para el cuerpo, es el juguete ideal para disfrutar de momentos de placer.

El mini vibrador Amoressa Nix es perfecto para disfrutar y jugar en pareja gracias al control remoto con el que viene. Con este práctico mando podréis decidir quién es el que tiene el control del placer. Aunque también se puede disfrutar del juego en solitario y disfrutar de una manera muy placentera.

32,99 
¡Oferta!
74,90  55,90 

Amoressa Telmo es un avanzado vibrador de silicona con un diseño ergonómico y curvado para que tengas orgasmos increíbles.

Su forma elegante, su acabado con sujeción de metal y su suave tacto hacen que usar Amoressa Telmo sea aún más intenso y exclusivo. El conejito estimula el clítoris simulando el movimiento de dos dedos masajeándolo a la vez en 3 modos diferentes y podrás elegir entre 7 modos de vibración según lo que te apetezca.

¡Oferta!
59,90  39,90 

Amoressa Troy premium es un juguete, vibrador recargable, que ofrece un placer interno y externo. Con este producto experimentarás un placer intenso, sentirás como se estimula tu punto G y el clítoris gracias a su diseño y a su vibración de doble acción. Es un vibrador que se adapta a la perfección al cuerpo femenino ofreciendo orgasmos intensos y un placer diferente. Además, con él podrás descubrir una buena forma de hacer sexo, ya que podrás usarlo en pareja o en soledad. Lo que ayudará a romper con la monotonía y a descubrir los nuevos límites del placer.

No debemos olvidar que Amoressa Troy ofrece una intensa experiencia al sexo en pareja. Con este vibrador vivirás nuevas situaciones con el/ella, nuevas sensaciones y romperás con las costumbres que tengáis.

¡Oferta!
84,90  64,90 

El juguete Amoressa Warren es perfecto para jugar tanto en compañía como en privado. Su tacto suave es agradable a la piel y los movimientos “rolling” estimulan las paredes vaginales de forma única, mediante bolas internas que intensifican el placer. Además, el conejito rampante estimula el clítoris al mismo tiempo.

El anillo vibrador Zac de Amoressa es un potente vibrador que te hará disfrutar a ti y a tu pareja sexual con sus 7 modos de vibración. Este divertido juguete es flexible para adaptarse a cualquier tamaño de pene y es fácil de usar con su botón superior.

El masturbador masculino Amoressa Jagger se trata de un juguete sexual perfecto para disfrutar del sexo en soledad. Jagger de la marca Amoressa es un masturbador que hará que ese momento de placer sea más intenso y puedas disfrutar de una experiencia única. Gracias a su formato sentirás placer mezclado con otras sensaciones como calor. Y, aunque se trata de un producto para utilizar a priori en soledad, siempre se puede utilizar en pareja durante los juegos preliminares. La vibración, junto al calor, te gustarán.