• ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 80€
    Portes gratis con un pedido superior a 80€.
  • ENTREGA EN 24 HORAS
    Servicio de entrega urgente con MRW.
  • PAQUETES TOTALMENTE DISCRETOS
    Recibe tus envíos con total discreción.

Cancelaciones y Devoluciones

En NaturLove ofrecemos un servicio de calidad y hacemos lo posible para que nuestros clientes estén completamente satisfechos con la compra realizada, pero si por algún motivo decide cancelar su pedido o realizar una devolución deberá proceder de la siguiente forma:


Cancelaciones

Puedes cancelar el pedido contactando con nosotros siempre y cuando no haya salido en reparto de nuestros almacenes. Contacta con nosotros mediante cualquiera de las formas de contacto que tenemos disponibles lo antes posible para informarnos de la cancelación. Pero recuerda que si tu pedido ya ha sido enviado no podremos realizar la cancelación.


Devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos dentro de un plazo de 15 días desde la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los productos fueron recibidos, es decir, en su paquete original y sin ser usados. Los productos deberán de ser enviados de vuelta a nuestro almacén, en la siguiente dirección:


FG S.L

C/ Cementiri Nou 3E-3G
Poligono Industrial Can Clapers
08181 Sentmenat (Barcelona)


Una vez hayamos recibo el paquete y comprobado de que los productos estén en buenas condiciones, procederemos con el reembolso del dinero de la misma forma en la que el pedido fue pagado. Se hará un reembolso de la cantidad total del coste de los productos recibidos, no nos haremos responsables del coste de envío ni el de ida ni de vuelta, solamente de la cantidad total de dinero de los productos devueltos.

El procedimiento de devoluciones es el siguiente, usted tendrá que contactar con nosotros e informar de la devolución y lo que tendremos que saber es el número de pedido, los productos que van a ser devueltos y el motivo.