• ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 80€
    Portes gratis con un pedido superior a 80€.
  • ENTREGA EN 24 HORAS
    Servicio de entrega urgente con MRW.
  • PAQUETES TOTALMENTE DISCRETOS
    Recibe tus envíos con total discreción.

Blog

como masturbar a un hombre

Los verdaderos trucos sobre cómo hay que masturbar a un hombre

Dar consejos sobre cómo dar placer parece que está a la orden del día… En todos lados, en cualquier página web, podremos encontrar mil y un consejos sobre cómo masturbar a un hombre o sobre cómo no hay que hacerlo… E incluso hay foros en los que ellos mismos responden a las dudas de otras mujeres, en teoría aconsejándolas. Un día de estos nos vamos a encontrar al vecino del quinto dando consejos a .
cunnilingus

Haz el mejor Cunnilingus y que se derrita de placer

En esta vida hay cuatro cosas que son imprescindibles en la vida de una persona: comer, beber, dormir y tener placer. Por tanto, hoy vamos a darte unos consejos para hacer el mejor cunnilingus de la historia. Igual que a los hombres les gusta que les hagan felaciones, a la mujeres también nos encanta que nos hagan un cunnilingus bien hecho. Mucha gente no le da importancia a un buen cunnilingus, ya sea porque .
clitoris

Pulsa el botón adecuado: El clítoris

Mucho se ha hablado sobre el clítoris, muchas son las personas que dicen conocerlo pero pocas son las que realmente saben de qué están hablando. Para todos vosotros, os traemos un poco de información sobre este amigo tan esquivo. El Yeti, los Ovnis, la virgen María… las personas tenemos una tendencia increíble a hablar de muchas cosas sin saber realmente qué son. Muchas veces solemos hablar por lo que nos han dicho otras personas .
anorgasmia

Anorgasmia: El Temor De Las Mujeres

Hay muchas mujeres que sufren la enfermedad de la anorgasmia. Otras muchas confiesas que tendrían miedo de sufrirla, ya que te priva de todo placer. Hoy vamos a darte un poco de información sobre este tema. ¿Qué es la anorgasmia femenina? Imagínate que te levantas por la mañana y tienes mucha sed pero no puedes beber agua. Después vas al trabajo y sigues sin poder beber agua, tampoco comiendo, ni cenando. Imagina que esto .
dogging

El Dogging: pásate a la nueva tendencia sexual

Olvídate de salir a hacer running después de un día complicado en el trabajo para quitarte el estrés. Correr o ir en bici implican gastar una cantidad enorme de energía … ¡qué pereza! Nosotros te traemos la nueva moda de este 2016: el Dogging. Deja ya de pasear al perro por el parque, ahora al parque se va a disfrutar. Para los que no sabéis lo que es el Dogging, deciros que es la .
sequedad vaginal

Por qué y cómo combatir la sequedad vaginal

Seguro que muchas mujeres han llegado a este post en busca de respuestas y soluciones a una problemática que aunque de sobra conocida y abiertamente señalada, no se le ha prestado la suficiente atención por parte de muchos sectores, desde el médico hasta del propio género femenino. La sequedad vaginal es sin duda uno de las principales escollos para poder disfrutar de unas relaciones íntimas completas y placenteras para todas las partes implicadas. De .
como masturbar a una mujer

¿Cómo masturbar a una mujer? 6 pasos que nunca te contaron

Si para conocer nuestra propia sexualidad necesitamos tiempo y dedicación, hay que redoblar esos esfuerzos para dominar y hacer disfrutar a una persona con diferentes inquietudes, deseos y puntos eróticos. Por ello es necesario seguir unas pequeños pasos que, aunque no tienen porqué ser rígidos, sirven para acertar en los elementos básicos del universo sexual femenino. Paso 1. El momento ideal y la postura más cómoda Para ellas la ocasión es tan importante como .
salud sexual

Guía práctica para una salud sexual de sobresaliente

Si cuando oyes las palabras ‘salud’ y ‘sexualidad’ los primero que se te viene a la cabeza es el VIH y una caja de preservativos, este post está dedicado expresamente para ti. Además de protegernos de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y de embarazos no deseados, la salud sexual es, según la Asociación Mundial para la Sexología (WAS, en sus siglas en inglés), ‘un estado de bienestar físico, psíquico, emocional y social’ que .
beso negro

Guía para adentrarse en el desconocido (y maravilloso) mundo del beso negro

Aunque a muchos y muchas no les entre en la cabeza, no toda la excitación sexual que se origina en el ser humano proviene de nuestros genitales. En muchos casos, como ocurre con los hombres, hay que ir a la parte trasera, allí donde se localiza la próstata, para poder alcanzar el punto G masculino. Con el annilingus, o más comunmente llamado ‘beso negro’, existe un tupido y negro velo (y no, no nos .
hombre con problemas de erección

¿Hablan los españoles sobre sus problemas de erección?

Durante años, por no decir siglos, han existido temas que se han considerado tabú en conversaciones sociales ya fuera entre amigos o con la propia pareja. La mayoría de ellos suelen están relacionados con problemas referentes a la sexualidad de los hombres y su comportamiento en el dormitorio, lo que ha venido provocando un amplio abanico de frustraciones e inseguridades en quienes lo han padecido. Por desgracia, y aún hoy en la actualidad, sigue .