Anorgasmia: El Temor De Las Mujeres

Hay muchas mujeres que sufren la enfermedad de la anorgasmia. Otras muchas confiesas que tendrían miedo de sufrirla, ya que te priva de todo placer. Hoy vamos a darte un poco de información sobre este tema.


¿Qué es la anorgasmia femenina?

Imagínate que te levantas por la mañana y tienes mucha sed pero no puedes beber agua. Después vas al trabajo y sigues sin poder beber agua, tampoco comiendo, ni cenando. Imagina que esto te ocurre durante todos los días del resto de tu vida. Pues bien, ahora cambia no poder beber agua por no poder llegar al orgasmo nunca. También es un problema grave, ¿verdad?

Pues bien, este problema se denomina anorgasmia y le ocurre a muchas mujeres, así que no estés preocupada. Se trata de un problema que provoca que la mujer no pueda llegar al orgasmo tras una estimulación corriente. Y recuerda, que la anorgasmia te imposibilita tanto tener un orgasmo como llegar a eyacular (muchas personas creen que es lo mismo y no es así). Así que para enterrar todos esos mitos erróneos que nos encontramos muchas veces, hemos decidido hacer este artículo explicándote los principales síntomas de la anorgasmia femenina.

Pues bien, antes de empezar a explicar un poco los motivos de esta enfermedad tan común entre las mujeres de hoy en día, debemos decir que el 95% de los casos de anorgasmia que se dan son a causa de algún factor psicológico o emocional. Aún así, vamos a explicar todos los factores por los que puede ocurrir esta enfermedad.


  • Barrera Psicológica: En primer lugar, es obvio que tenemos que hablar del causante mayoritario de este tipo de problema. Muchas veces se trata de un problema inconsciente debido a la presión de las personas que le rodean. Es decir, muchas mujeres han recibido una educación bastante conservadora en las que les han enseñado “lo que está bien y lo que está mal” en el sexo, y el miedo a hacer algo que se socialmente se considera de mal gusto provoca este problema. También es muy común que una mujer no llegue al placer debido a la menopausia.

  • Tratamientos médicos: El deseo sexual es el gran motivador del orgasmo femenino y existen algunos medicamentos que bajan la líbido de una mujer extirpando este deseo sexual. Algunos medicamentos como los que se usan para la hipertensión o para el estrés son claros causantes de anorgasmia femenina. También hay que tener mucho cuidado con algunos medicamentos anticonceptivos, ya que muchas veces inhiben la líbido.

  • Clitoridectomia: Esta palabra técnica se utiliza para referirse a la ablación del clítoris, técnica que se utiliza en algunos países por motivos culturales o religiosos. Esta práctica provoca que las mujeres no puedan alcanzar el orgasmo.

  • Drogas: El consumo reiterado de drogas provoca un desajuste en tu cuerpo que te impide poder llegar al orgasmo. Por tanto, aunque al principio muchas drogas te aumenten el deseo sexual, a la larga es una arma de doble filo.


Existe un producto llamado Shunga Jardin Secreto que te va a ayudar con este problema. Es una crema estimulante vaginal que te va a quitar todas esas pequeñas molestias en tu zona íntima y te lo va a poner fácil para poder mantener relaciones sexuales lo más satisfactoriamente posible.

En definitiva, hay un montón de causas que pueden provocar esta enfermedad. Sabemos que la mayoría de ellas son causas relacionadas con algún tipo de barrera psicológica que nos imponemos. Así que en cuestiones de sexo, debes conocerte a ti misma, saber lo que te gusta y no tener miedo de la opinión de los demás… ¡a disfrutar que son dos días!


Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *