Alargador de pene. Razones para decirle adiós a la talla pequeña

No importa que repitan a la saciedad ese dicho sobre los grandes perfumes vienen en frascos pequeños. Cuando nos encontramos desnudos frente a nuestra pareja las expectativas siempre superan a los dichos populares.

El tamaño del pene importa, a la mayoría de los hombres. Posiblemente mucho más que a la mayoría de las mujeres. En el dormitorio esa falta de ‘centímetros’ se puede solucionar mediante el uso de posturas que favorezcan que el miembro llegue a profundizar lo suficiente como para provocar el placer deseado. Pero seamos realistas ¿con cuántas parejas tenemos la confianza para tratar de que esto ocurra?


La solución según los expertos

Los expertos han venido valorando desde hace años las distintas técnicas que se ofrecen para mejorar y aumentar la longitud del pene. Los estudios en este campo son la mejor prueba de que el tamaño sí importa y sí merece la pena prestarle la suficiente atención como para llevar a cabo investigaciones de peso.

El estudio más relevante realizado hasta la fecha por los investigadores italianos Marco Oderda y Paolo Gontero en la Universidad de Turín, recomienda el uso de métodos no invasivos como forma de alargamiento del miembro masculino. En el mercado, existen gran variedad de estos productos denominados ‘alargadores de pene’, con diferentes tipos de funcionamiento y de variadas marcas que se han lanzado a la conquista de un mercado tan solicitado.

Médicos y otros entendidos en la materia alertan como un uso inapropiado de estos productos puede provocar desgarros internos en el ‘paciente’. Por eso, y ante todo, hay que ser cuidadosos con uno mismo y con lo que se está usando. Seguir atentamente las instrucciones de este tipo de productos es fundamental para conseguir los resultados deseados.


Tipos y funcionamiento. Alargadores de pene

El miedo a que nos descubran usando un aparato para aumentar el tamaño de nuestro miembro puede disuadirnos de utilizarlos. Sin embargo, la mayoría de alargadores de pene son discretos y cómodos de llevar.

Los alargadores de pene son prótesis externas que se acoplan en la base del pene y que bien pueden ejercer una tracción (alargadores de tracción), o bien utilizan la fuerza del agua (alargadores hidráulicos).
Mediante el uso de los alargadores de tracción se produce un crecimiento natural de los tejidos del pene proporcionando una solución cómoda y no invasiva en contraposición con las engorrosas operaciones quirúrgicas. Además, consiguen su objetivo en una doble vertiente: aumentan el tamaño del pene así como su grosor en estado flácido.


Beneficios y resultados

Siguiendo con la opinión y el estudio de los expertos, los aparatos extensores del pene no son sólo un método eficaz sino además duradero, con efectos que se conservan con el paso del tiempo. Para ponerle una dotación numérica a estos resultados, las investigaciones demuestran que el miembro reproductor masculino puede aumentar hasta 1,8 cm en estado flácido y 2,8 cm en erección mediante el uso de alargadores de tracción y sin apenas sufrir efectos secundarios.

Como mencionamos anteriormente, para obtener los mejores resultados, los fabricantes recomiendan un uso continuado del producto y siguiendo sus indicaciones. En la mayoría de los casos es necesario llevar el alargador a diario durante horas y por un mínimo de seis meses. Estas pautas son básicas si tenemos en cuenta el método de funcionamiento de este tipo de aparatos, donde la fuerza natural para el estiramiento se debe de ejercer como si de otro músculo corporal se tratara.


Consejos para comprar un alargador de pene

Ante la existencia de numerosos aparatos que proclaman ser los mejores alargadores de pene del mercado, es difícil saber escoger. Por eso proponemos una serie de pautas para poder elegir con una cierta seguridad.

  • El alargador debe de haber sido clínicamente testado
  • Contar con la venta de sus partes por separado es importante para poder reponerlas en caso de rotura
  • Es importante que incluya un certificado que asegure que el producto que se va a comprar es el original y no una copia
  • Si además el alargador de pene ha sido recomendado por urólogos aumentará su fiabilidad
Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *